Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
comprobado,Mel no era el problema
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: comprobado,Mel no era el problema
aqui se dijo que cuando un mono, un cono o un yonki cogiese esta plantilla, Braian empezaria a meter goles, el lateral semifinalista europeo las pondría que ni Alves y que Chuli sería la revelación, que eso lo hemos leído todos: plantilla de mitad de tabla para arriba mal gestionada; y como nada de eso ha sucedido porque todos o son descartes o juegan menos yo, toca darle una vuelta más de tuerca y decir que esto no hay quien lo levante por no sé qué herencia, con un tal Garrido que en 48 días entrenando no ha logrado si no un misero punto en Liga. Algunos no mantienen un argumento ni 48 horas, y no me extraña porque todos le explotan en la cara pero de memoria andamos aqui frescos más de uno y más de dos, así que mala suerte
Comentario
-
El estado de forma de todos los jugadores ha descendido. Por lo tanto Mel lo tuvo mas facil.
La responsabilidad del entranador es que si hay 15 mal y 10 bien. El contagio sea positivo y no al reves.
Garrido se encontró con 20 mal y 5 bien. Y Calderon con 25 mal.
Si Pepe Mel no hubiese tirado piedras contra la plantilla junto con los aficionados seria otra la situación.
Pepe Mel con su actitud despechada y la afición del Betis habrían hundido como han hecho con esta a la mitad de las plantillas de primera.
Habia muchos handicaps por culpa de Stosic pero lo gordo es endémico: aspiraciones exageradas, delirios de grandeza generalizado, negación de la realidad. Sevilla y su Betis.Editado por última vez por grmpin; https://www.betisweb.com/foro/member/101159-grmpin en 26/01/14, 22:51:38.
Comentario
-
No decíais que estabais cansados de Mel?? Y seguís hablando de el... Dejarle en paz si tanto le odiáis, centraros en dar ánimo al que esta ahora, si no habéis respetado a Mel estando en el club y CUMPLIENDO LOS OBJETIVOS CON CRECES, respetarle ahora que no esta aquí y que le habéis criticado porque le deseo suerte a Calderón, esque pensaba y sigo pensando que por mucho que "a tantos" no os gustara el cabezón mentiroso como le llamáis hubiera salvado esto mucho antes que Garrido en fin, sólo queda decir musho betis
Comentario
-
Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver MensajePero es que entre lo que digan funcionarios del Estado que trabajais en Cataluña y lo que veo yo, un funcionario del Estado que trabajo en Sevilla y sigo constantísimamente la actualidad del Betis, y otros funcionarios del Estado que trabajan en Sevilla y siguen constantísimamente la actualidad del Betis, perdona que te diga pero prefiero quedarme con la opinión MÍA y de LA DESPROPORCIONADA MAYORÍA DE LOS BÉTICOS. No sé si lo captas. Que lo que diga un tío del Deportivo que vive en Cataluña a mí me importa tres pepinos y mucho menos cuando eso que dice no se acerca ni a cien metros de lo que LA DESPROPORCIONADA MAYORÍA DE LOS BÉTICOS pensamos: QUE LA PLANTILLA ES ASQUEROSA, REPUGNANTE, LA PEOR DE PRIMERA CON INFINITA DIFERENCIA. No sé si lo captas.
Y si te imaginabas que por decirme que vives en Cataluña te iba a calificar de menos bético, vuelve a perdonarme pero imaginabas mal. Mi impresión, luego será o seró, pero mi impresión es que has querido ir de víctima para así poder ir con el pecho palomo por delante: "mira mira, este es mi número de carnet; mira mira, estos son los años que llevo yendo; mira mira". No, no miro. Ya te he dicho que me da igual eso. Yo no te he contado mi vida, así que no me cuentes tú la tuya. No por nada, sino porque no es importante en este asunto.
¿Que la apuesta te parece una bravuconada ventajista? Habrá que tener poca vergüenza. Bravuconada ventajista es que me estés intentando convencer de que la plantilla es mejor que bastantes de primera y que cuando te digo si esta misma plantilla sería capaz de quedar ENTRE LOS SEIS PRIMEROS DE SEGUNDA me digas que no sabes, que a saber.
ÉSA ES LA BRAVUCONADA.
Si la plantilla es apta, si tus colegas de Cataluña dicen que la culpa era de Mel pero que plantilla hay, si los entrenadores le lanzan piropos, etc., ¿QUÉ PUÑETERO PROBLEMA HAY EN QUE ESTA MISMA PLANTILLA QUEDE ENTRE LOS SEIS PRIMEROS DE SEGUNDA? Y tienes la cara como el cemento de decirme que yo estoy siendo ventajista. ENTRE LOS SEIS PRIMEROS.
ÉSA ES LA BRAVUCONADA.
La bravuconada es que dijerais que un mono levantaba esto, que un yonki levantaba esto, que un cono levantaba esto, y que sin Mel se hayan conseguido 1 de 18 pero ahora recurrais a otro argumento completamente distinto: que la culpa es de la herencia de Mel.
ÉSA ES LA BRAVUCONADA.
La bravuconada es que este equipo esté descendido en DICIEMBRE, con 2 partidos ganados de 21, recibiendo goleada tras goleada, demostrando continuamente por qué está ahí, dando un espectáculo bochornoso semana tras semana, y una bofetada de realidad, y otra, y otra, y otra, con PORTEROS DE TERCERA, CENTRALES DE SEGUNDA, LATERALES DE REGIONAL, SIN MEDIOCENTRO DEFENSIVO, CON LOS EXTREMOS MENOS PELIGROSOS DE PRIMERA, CON DOS VERGÜENZAS VIVIENTES FICHADAS PARA REFORZAR AL EQUIPO EN EUROPA, y todavía haya quienes como vosotros seguís diciendo que hay plantilla, que esta plantilla puede, tomando por gilïpollas y por discapacitados mentales a quienes ESTAMOS VIENDO EN NUESTRA PÜTA CARA QUE LA PLANTILLA ES UNA PLANTILLA CONECCIONADA PARA BAJAR A SEGUNDA, pero vosotros no, vosotros todavía queriéndonos hacer ver que la pared esa negra que tenemos en nuestra puñetera cara, que no, que no es negra, que es blanca, como si la gente fuera gilïpollas.
Ésa es la bravuconada, campeón. Ahora termina el turno del trabajo que sea que tengas allí en Cataluña, llama a tus amigos gallegos y madrileños y reúnete con ellos en una cervecería a hablar de lo rosas que son las nubes y de la capacitada plantilla que tiene el Betis.
Hasta más ver.
Desprecias opiniones futbolísticas de aficionados de otros clubes simplemente porque no van en tu dirección. Todos se quejan de lo mismo, todos. Te guste o no el nivelito de la Liga es el que es. Para eso no hay que estar en Sevilla. Los equipos no gastan, fichan jugadores de segunda y de medio pelo, todos y eso te lo digo yo que tengo contacto con aficionados de otros clubes, tu no. Ahora si desprecias la opinión de aficionados conocedores mejor que tu ,de su propia situación, pues nada sigue gritando que tenemos la mayor ****** de la historia. Quédate agusto. Pero tenemos la misma ****** que muchos de los equipos de primera te guste o no. O me fío más de ti, si un jugador de otro equipo es mejor o peor que lo que me diga un aficionado de ese club. Al resto de comentarios relativos a mis amigos, como tu los llamas, para mi son aficionados que compiten en la misma Liga que el betis, en la misma. Ni entro. Sólo era hacer llegar, que todos se quejan de los mismo. Pero nada pa ti la peseta que eres el que más sabe, lo dicho la verdad absoluta! Anda...
Lo de la inmensa mayoría del beticismo, me lo gritas como algo significativo. Como si eso, diera mayor razón a tus argumentos, como si los béticos no nos equivocaramos. Ya! te recuerdo que aquí nos hemos comido a ******* durante 18 años. Y creo que no se tiraron piedras nunca, como mucho, timidos canticos del tipo "salta al campo y mete el gol" . Un poquito de autocrítica tampoco nos vendría mal. Pero nada como tienes la verdad absoluta. Pa que discutir.
Por supuesto que para nada mi pensamiento es que la aficion sea *********, no hables por boca de toda la afición. Para mi es la que t
Comentario
-
[QUOTE=BetisCN;3330673]La verdad absoluta!!!! Me conozco este corte!!!!!
Desprecias opiniones futbolísticas de aficionados de otros clubes simplemente porque no van en tu dirección. Todos se quejan de lo mismo, todos. Te guste o no el nivelito de la Liga es el que es. Para eso no hay que estar en Sevilla. Los equipos no gastan, fichan jugadores de segunda y de medio pelo, todos y eso te lo digo yo que tengo contacto con aficionados de otros clubes, tu no. Ahora si desprecias la opinión de aficionados conocedores mejor que tu ,de su propia situación, pues nada sigue gritando que tenemos la mayor ****** de la historia. Quédate agusto. Pero tenemos la misma ****** que muchos de los equipos de primera te guste o no. O me fío más de ti, si un jugador de otro equipo es mejor o peor que lo que me diga un aficionado de ese club. Al resto de comentarios relativos a mis amigos, como tu los llamas, para mi son aficionados que compiten en la misma Liga que el betis, en la misma. Ni entro. Sólo era hacer llegar, que todos se quejan de los mismo. Pero nada pa ti la peseta que eres el que más sabe, lo dicho la verdad absoluta! Anda...
Lo de la inmensa mayoría del beticismo, me lo gritas como algo significativo. Como si eso, diera mayor razón a tus argumentos, como si los béticos no nos equivocaramos. Ya! te recuerdo que aquí nos hemos comido a ******* durante 18 años. Y creo que no se tiraron piedras nunca, como mucho, timidos canticos del tipo "salta al campo y mete el gol" . Un poquito de autocrítica tampoco nos vendría mal. Pero nada como tienes la verdad absoluta. Pa que discutir.
Por supuesto que para nada mi pensamiento es que la aficion sea *********, no hables por boca de toda la afición. Más bien que tu piensas que los ********* somos los demás. Pero claro tienes la verdad absoluta.
Respecto de la puesta pues nada entre los seis primeros vale. Lo veremos en julio de 2015. Que tontería no? A esa fecha lo mismo han quebrao 4 bancos y estamos en plena revolución.
Si tanto te ha molestado lo del carnet, pecho Palomo. Pues vale. no era mi intención desde luego, pero vamos como ya veo que lo tienes claro, pues nada lo que tu digas.
Mi intención era situar la cuestión que soy de los sufro, lloro, me deprimo y lo sigo haciendo como muchos béticos, ya lo sé. Pero que desde fuera y con esos antecedentes, fuera del ruido de Sevilla, prensa, sevillistas que nos hacen perder los papeles y demás condicionantes las cosas se ven distintas y más cuando palpas el sentir de aficionados de otros clubes, que compiten con nosotros. Pero eso te la sopla
Por que tu tienes la verdad absoluta.
Pues nada sigue despotricando que así si que nos habido bien.
Si pará ti el ambiente, entorno, declaraciones, presión, desprecio, y muchas cosas más que han ocurrido, no influyen, pues nada.
Sigue justificando la tocada de ****** de mel, en esta ****** de Liga. Ya se te la sopla
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensajeaqui se dijo que cuando un mono, un cono o un yonki cogiese esta plantilla, Braian empezaria a meter goles, el lateral semifinalista europeo las pondría que ni Alves y que Chuli sería la revelación, que eso lo hemos leído todos: plantilla de mitad de tabla para arriba mal gestionada; y como nada de eso ha sucedido porque todos o son descartes o juegan menos yo, toca darle una vuelta más de tuerca y decir que esto no hay quien lo levante por no sé qué herencia, con un tal Garrido que en 48 días entrenando no ha logrado si no un misero punto en Liga. Algunos no mantienen un argumento ni 48 horas, y no me extraña porque todos le explotan en la cara pero de memoria andamos aqui frescos más de uno y más de dos, así que mala suerte
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeNo, no era el problema. Seguramente incluso era la solución
Yo pensaba que esto era cuestion de trabajar mas el equipo, pero me he rendido.
Me parece completamente imposible mantener la categoria con semejante plantilla.
Los porteros no jugarian en 2ª division.
La defensa no es cuestion de trabajo. Que dos tios de 1,90 se coman un balon por no medir y el que remate sea de 1,70 no es cuestiond e trabajo, es cuestion de calidad de los jugadores.
Que un tio en el area pequeña despeje como despeja Juanfran no es cuestion de trabajo. Es cuestion de calidad.
Que el centro del campo del Betis tenga tan poquita presencia y tan poquita fuerza no es cuestion de trabajo. O se tiene fisico y velocidad o no se tiene. Nadie va a hacer mas rapido a S. Sevilla o a Nono,
Y la parte de arriba. Es la mejor del Betis con diferencia: Molina, CAstro y BAtistao son dignos de jugar en un equipo de entre los 10 primeros. Lo que ocurre es que el Betis no puede jugar con 2 delanteros y tiene que adaptar a uno de ellos a banda porque el centro del campo, ponga el que que ponga, hace aguas, y necesita a 5 tios para, aun asi, no defender absolutamente nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje10 puntos en 15 partidos, 22 en la segunda vuelta de la 2012-2103 con Beñat, Campbell, Pabón y Rubén Castro, 5-1 y 4-0 en la Ramona, infinitud de goles en contra en los primeros 5 minutos, equipo fundido a los 60 minutos, ningún gol de estrategia en 3 años, etc. Tener no tendrá culpa pero qué crack Pepe Mer...
22 puntos en la segunda vuelta, pero la primera no la contamos.... pues gracias a esa primera vuelta estamos en Uefa, que menos que contarla tambien.
Y bueno, 10 puntos en 15 partidos a lo mejor al final te parecen muchos, por que al paso que vamos no se si se conseguirán otros 10...
Ademas, si tenemos en cuenta que Mel iba a los partidos con Molina y Chuli... y calderon va a ir como minimo con Ruben Castro,Baptistao y Molina.. mas el portero que se va a fichar y alguno mas que venga.
Comentario
-
[QUOTE=BetisCN;3330705]Originalmente publicado por BetisCN Ver MensajeLa verdad absoluta!!!! Me conozco este corte!!!!!
Por supuesto que para nada mi pensamiento es que la aficion sea *********, no hables por boca de toda la afición. Más bien que tu piensas que los ********* somos los demás. Pero claro tienes la verdad absoluta.
Respecto de la puesta pues nada entre los seis primeros vale. Lo veremos en julio de 2015. Que tontería no? A esa fecha lo mismo han quebrao 4 bancos y estamos en plena revolución.
Si tanto te ha molestado lo del carnet, pecho Palomo. Pues vale. no era mi intención desde luego, pero vamos como ya veo que lo tienes claro, pues nada lo que tu digas.
Mi intención era situar la cuestión que soy de los sufro, lloro, me deprimo y lo sigo haciendo como muchos béticos, ya lo sé. Pero que desde fuera y con esos antecedentes, fuera del ruido de Sevilla, prensa, sevillistas que nos hacen perder los papeles y demás condicionantes las cosas se ven distintas y más cuando palpas el sentir de aficionados de otros clubes, que compiten con nosotros. Pero eso te la sopla
Por que tu tienes la verdad absoluta.
Pues nada sigue despotricando que así si que nos habido bien.
Si pará ti el ambiente, entorno, declaraciones, presión, desprecio, y muchas cosas más que han ocurrido, no influyen, pues nada.
Sigue justificando la tocada de ****** de mel, en esta ****** de Liga. Ya se te la sopla
En fin, por no extenderme más: la verdad absoluta no la tengo yo, ni tú, ni los funcionarios del Estado madrileños o gallegos que trabajan en Cataluña, ni siquiera la mayoría del Beticismo: LA VERDAD ABSOLUTA se la reparten dos cosas:
- La clasificación
- Y sobre todo lo que la REALIDAD FUTBOLÍSTICA nos depara una semana y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra, AQUÍ, EN NUESTRA CARITA, EN LA TUYA Y EN LA MÍA: el peor equipo de primera. Igual que en su momento yo era de los que decía en este foro y también por el estadio, lo cual me supuso más de un enfrentamiento directo con alguno que otro, que todo aquel que apoyara a Lopera estaba siendo cómplice del hundimiento del Betis, desde hoy mismo empiezo a decir que a día de hoy, con toooooooooooooooooooooodo lo que la realidad lleva ya golpeándonos la cara, todo aquel que siga diciendo que la plantilla es mejor que bastantes de primera, para mí, por lo menos para mí, está siendo cómplice de la situación actual del club. Cómplice e, insisto, un ************. Un ************ porque decir eso es querer tomar a la gente por idiota, por mema, por mentecata. Lo que ya he dicho: tener enfrente una pared negra y que unos cuantos notas estén en nuestra oreja diciéndonos todo el santo día que no, que la pared es blanca.
Comentario
-
Originalmente publicado por B_M Ver MensajeOtro que hace las cuentas a su antojo....
22 puntos en la segunda vuelta, pero la primera no la contamos.... pues gracias a esa primera vuelta estamos en Uefa, que menos que contarla tambien.
Y bueno, 10 puntos en 15 partidos a lo mejor al final te parecen muchos, por que al paso que vamos no se si se conseguirán otros 10...
Ademas, si tenemos en cuenta que Mel iba a los partidos con Molina y Chuli... y calderon va a ir como minimo con Ruben Castro,Baptistao y Molina.. mas el portero que se va a fichar y alguno mas que venga.
En fin, de lo que único que me alegro de la actual situación del club, DE LO ÚNICO (porque lo demás es para tener que tomar pastillas contra el insomnio), DE LO ÚNICO, es de que el tiempo esté poniendo en su lugar a unos cuantos. Y buen puestos que los está poniendo.Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 27/01/14, 10:51:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensajeaqui se dijo que cuando un mono, un cono o un yonki cogiese esta plantilla, Braian empezaria a meter goles, el lateral semifinalista europeo las pondría que ni Alves y que Chuli sería la revelación, que eso lo hemos leído todos: plantilla de mitad de tabla para arriba mal gestionada; y como nada de eso ha sucedido porque todos o son descartes o juegan menos yo, toca darle una vuelta más de tuerca y decir que esto no hay quien lo levante por no sé qué herencia, con un tal Garrido que en 48 días entrenando no ha logrado si no un misero punto en Liga. Algunos no mantienen un argumento ni 48 horas, y no me extraña porque todos le explotan en la cara pero de memoria andamos aqui frescos más de uno y más de dos, así que mala suerte
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario