Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    no tengas la desfachatez de exigirle a los que estan viniendo lo mismo que NO habeis sido capaces de exigirle al otro en 3 años.
    que ese ha sido uno de los principales defectos de todos, regalarle el oído y permitir que se tirara a la bartola a sabiendas de que nunca nadie se le iba a poner en contra.
    ni un silbido, NADA.
    ni siquiera el día post 5-1 en cá ramona, donde el muy cobarde tiró a 2 jugadores a los leones.
    se le han justificado auténticas barbaridades, entrenamientos con ultras, desprecios a jugadores importantísimos como Jorge Molina, cogidas del cuello a canteranos delante de un estadio entero...

que curioso como de repente os habeis vuelto de exigentes, impacientes y benevolentes.
    Ya te digo yo que NUNCA he defendido a Mel por el tema de los ultras si no todo lo contrario... no cuela.

y repito, sigo exactamente igual de exigente que antes, pero no con los entrenadores, que para mi poca culpa tienen, si no con la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
      El Betis defensivamente con Mel ha sido nefasto siempre, el año pasado lo que nos salvo fue que fuimos el 5º/6º equipo más goleador. Acabamos con un golaverage general de +1.

Las bandas eran un auténtico espectáculo en defensa, desbordes continuos a Chica y Nacho y lo único que nos salvaba es que Mario y Amaya estaban imperiales. Perquis jugó a un altísimo nivel el tiempo que estuvo, y al meterse Cañas entre los 2 centrales en las jugadas defensivas, era uno más al ayudar.

Si el año pasado no llegamos a tener a Adrián, en vez de meternos 56 goles, nos meten 70 y no llegamos a UEFA ni locos.

La defensa, eso que han demostrado Simeone (ya que últimamente está de moda) que es tan importante...
      Y Caparrós lo lleva mostrando año tras año.
      El Granada de Alcaraz este año lleva casi los mismos goles que nosotros, sin embargo no es una verbena defensiva.

Comentario

El Betis defensivamente con Mel ha sido nefasto siempre, el año pasado lo que nos salvo fue que fuimos el 5º/6º equipo más goleador. Acabamos con un golaverage general de +1.

Las bandas eran un auténtico espectáculo en defensa, desbordes continuos a Chica y Nacho y lo único que nos salvaba es que Mario y Amaya estaban imperiales. Perquis jugó a un altísimo nivel el tiempo que estuvo, y al meterse Cañas entre los 2 centrales en las jugadas defensivas, era uno más al ayudar.

Si el año pasado no llegamos a tener a Adrián, en vez de meternos 56 goles, nos meten 70 y no llegamos a UEFA ni locos.

La defensa, eso que han demostrado Simeone (ya que últimamente está de moda) que es tan importante...
        Pero yo pienso una cosa, con esos laterales y estos centrales se puede trabajar una defensa??

Yo es que creo que por mucho que trabajes siempre te la van a liar por que son muy malos...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Ya te digo yo que NUNCA he defendido a Mel por el tema de los ultras si no todo lo contrario... no cuela.

y repito, sigo exactamente igual de exigente que antes, pero no con los entrenadores, que para mi poca culpa tienen, si no con la plantilla.
          No hablo de tí, es el conjunto de circunstancias que se han dado.
          ¿Qué pasa si tu supieras que tu curro no peligra?
          ¿Qué aunque empalmes los cables igual que mi abuela todos los clientes te van a decir que están de **** madre?
          ¿Harías la ley del mínimo esfuerzo verdad?

Comentario

Por que luego termina cumpliendo el objetivo, facilmente...

Y por que era un buen escudo para tapar carencias, ya ha quedado mas que demostrado.... a sido echar a Mel, y empezar a haber un caos terrible en todo el club, han despedido a Stosic,Bosch y a Garrido... y seguro que cae alguno mas.
            Habrá que plantearse porqué siempre se le cae el equipo independientemente de los jugadores que tenga.

Por cierto, si preferías seguir teniendo a Stosic y a Bosch, haberlo dicho antes... y está claro que si a Mel siguiera con nosotros, no hubiéramos tenido que despedir a Garrido, grande Mel.

Comentario

no tengas la desfachatez de exigirle a los que estan viniendo lo mismo que NO habeis sido capaces de exigirle al otro en 3 años.
              El primer año ascendió al equipo, hacinedolo campeón en segunda. El segundo año lo mantuvo en primera holgadamente. El tercero lo llevó a Europa.

¿Qué hay que recriminarle en esos años?

Comentario

Y Caparrós lo lleva mostrando año tras año.
                El Granada de Alcaraz este año lleva casi los mismos goles que nosotros, sin embargo no es una verbena defensiva.
                Es que son cosas básicas, coberturas, ayudas a los centrales, cubrir huecos, balance del mediocentro defensivo a izquierda/derecha, cerrar el campo con los extremos abajo...al final con cosas básicas acabas tejiendo une tela de araña que es muy difícil de superar, pero es que a nosotros nos llegan de cualquier manera, es que no hay ningún punto fuerte en nuestra defensa, NINGUNO.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Habrá que plantearse porqué siempre se le cae el equipo independientemente de los jugadores que tenga.

Por cierto, si preferías seguir teniendo a Stosic y a Bosch, haberlo dicho antes... y está claro que si a Mel siguiera con nosotros, no hubiéramos tenido que despedir a Garrido, grande Mel.
                  Lo que si creo es que si en vez de arriesgar con Chuli y Braian y con fichajes paquetes se hubieran gastado algo mas de dinero ahora mismo las cosas serian totalmente distintas, estaria Mel, Stosic y Bosch...

Comentario

Estoy convencido de que esta plantilla con otro entrenador en pretemporada no lo hubiera hecho así de mal. Seguro que no.

Ya me podeis criticar.

y a los fanáticos del cabeza, entre semana tenéis partido, creo. Enjoy.

Comentario

No hablo de tí, es el conjunto de circunstancias que se han dado.
                      ¿Qué pasa si tu supieras que tu curro no peligra?
                      ¿Qué aunque empalmes los cables igual que mi abuela todos los clientes te van a decir que están de **** madre?
                      ¿Harías la ley del mínimo esfuerzo verdad?
                      Bueno, eso ya va en la personalidad de cada uno, Yo desde luego no haria la ley del minimo esfuerzo, pero es cierto que en el futbol se dan muchos casos...

Tambien creo que hay jugadores que lo hacen, ven que los suplentes son tan malos que nunca van a jugar y se lo toman como se lo toman...

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        A mi lo de la carajotada esa de que el equipo se cae no se por donde hay que pillarlo...que mas me dara a mi si se le cae el equipo si al final termina haciendo un milagro...o no es un milagro lo que se hizo con el equipito que habia el año pasado...es que teniamos un plantillon
                        Eso digo yo. A mi me da igual que coja una racha mala mientras cumpla el objetivo con holgura

Comentario

Es que son cosas básicas, coberturas, ayudas a los centrales, cubrir huecos, balance del mediocentro defensivo a izquierda/derecha, cerrar el campo con los extremos abajo...al final con cosas básicas acabas tejiendo une tela de araña que es muy difícil de superar, pero es que a nosotros nos llegan de cualquier manera, es que no hay ningún punto fuerte en nuestra defensa, NINGUNO.
                          Con Mel la defensa siempre ha sido un desastre y hemos sufrido goleadas muy muy severas.
                          Las más dolorosas ya sabemos cuales son.

Comentario

Por cierto,Esteban portero del Almería,le da otros 3 puntos. Aquí ganaron gracias a él. Igualito que Sara y Andersen

Comentario

Con Mel la defensa siempre ha sido un desastre y hemos sufrido goleadas muy muy severas.
                              Las más dolorosas ya sabemos cuales son.
                              Pues ve rezando para que no nos caiga otra goleada dolorosa en el Villamarin... por que yo le veo una pinta de goleada..

Comentario

Pero yo pienso una cosa, con esos laterales y estos centrales se puede trabajar una defensa??

Yo es que creo que por mucho que trabajes siempre te la van a liar por que son muy malos...
                                Un forero ha hablado por ahí de Caparrós. Mira tú a Nikos Karampelas y a Vyntra con el balón y verás un espectáculo. Brayan Angulo en el Granada, que llegó al equipo defenestrado por el Deportivo de la Coruña...o Nyom, que más malo defendiendo no puede ser...me puedo poner a decir todos los laterales de primera división que me parecen nefastos. Todo se soluciona en los entrenamientos.

El entrenador es el que tiene la habilidad de corregir los puntos débiles de cada uno de sus jugadores, de decirles que hacer en distintas jugadas defensivas tales como desbordes o cobertura a los centrales...muchas cosas, muchas muchas cosas que aquí no hemos tenido ninguno de estos años.
                                Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 26/01/14, 15:12:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X