Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Lo bueno es que siempre que se le a caido a sabio salir adelante y a cumplido el objetivo, cosa que este año no sabremos si lo hubiera echo no.

Yo creo que con Baptistao,Castro y 3 o 4 fichajes mas hubiera sacado al equipo de ahi.

¿Por qué carajjo hay que soportarle a un inútil que todos los años se le caiga el equipo?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ¿Por qué carajjo hay que soportarle a un inútil que todos los años se le caiga el equipo?
      Por que luego termina cumpliendo el objetivo, facilmente...

Y por que era un buen escudo para tapar carencias, ya ha quedado mas que demostrado.... a sido echar a Mel, y empezar a haber un caos terrible en todo el club, han despedido a Stosic,Bosch y a Garrido... y seguro que cae alguno mas.

Comentario

Esta temporada ha dejado a las claras uno de los mayores defectos del Betis de Pepe Mel, el nulo trabajo defensivo.

La basculación defensa-ataque es y ha sido siempre nefasta. La cobertura y el doblar por banda ha sido inexistente y nos hemos remitido siempre al acierto atacante de Jorge Molina y Rubén Castro. Cuando se acabó eso, como este año, se acabo el peligro en ataque. Cuando se acaba el peligro en ataque, el contrario te encima más, te genera más ocasiones de gol, y dado el nulo trabajo en defensa, vienen los goles en cascada.

Después muchos dirán que nos meten goles a la primera ocasión que tiene el contrario...ustedes me diréis si es normal la de remates tan claros y cómodos que han tenido nuestros rivales este año.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
          Esta temporada ha dejado a las claras uno de los mayores defectos del Betis de Pepe Mel, el nulo trabajo defensivo.

La basculación defensa-ataque es y ha sido siempre nefasta. La cobertura y el doblar por banda ha sido inexistente y nos hemos remitido siempre al acierto atacante de Jorge Molina y Rubén Castro. Cuando se acabó eso, como este año, se acabo el peligro en ataque. Cuando se acaba el peligro en ataque, el contrario te encima más, te genera más ocasiones de gol, y dado el nulo trabajo en defensa, vienen los goles en cascada.

Después muchos dirán que nos meten goles a la primera ocasión que tiene el contrario...ustedes me diréis si es normal la de remates tan claros y cómodos que han tenido nuestros rivales este año.
          El problema es que Mel ya no esta desde hace casi dos meses y ese trabajo defensivo sigue siendo igual de malo, por no decir peor...

Y bueno, ahora tenemos a 3 delanteros "buenos", antes solo a Molina... que ya sabemos como es y lo que falla de cara a gol.

En resumen, se va Mel y el equipo sigue siendo la misma mier.da que era con el, a lo mejor en vez de gastarse el dinero en finiquitos si le hubieran traido jugadores medio buenos al menos, la cosa no esta como esta ahora...

Comentario

Por que luego termina cumpliendo el objetivo, facilmente...

Y por que era un buen escudo para tapar carencias, ya ha quedado mas que demostrado.... a sido echar a Mel, y empezar a haber un caos terrible en todo el club, han despedido a Stosic,Bosch y a Garrido... y seguro que cae alguno mas.
            Vale, ahí estamos de acuerdo. Los de la planta noble no tiene ni **** idea de fútbol, solo hay que darse un garbeo por la CD para ver lo que han hecho con la cantera.

¿no puede ser que venga un entrenador que a ser posible no se le caiga todos los años el equipo y que cumpla los objetivos?
            ¿se refiere usted a qué como se consiguen los objetivos hay que ver como peligran al final todos los años?
            ¿no puede ser que la caida de todos los años haya sido irremediable en esta?

osea, todos los años la plantilla es una mïerda.
            cuando se le cae el equipo, es que claro, la plantilla es la que es.
            al final, como consigue el objetivo, es que ha sacado un rendimiento espectacular.

este año, la plantilla es otra mïerda.
            se le cae el equipo y es que claro, la plantilla es la que es.
            al final, como NO consigue el objetivo, la plantilla sigue siendo una mïerda.

de verdad, que cada día alucino más.
            mira el CV de Mel y te darás cuenta que club que abandona, club que deja fracturado institucionalmente.
            eso solo es capaz de hacerlo un "listillo".

Comentario

Mel con la plantilla que tenemos ahora, pero sin Castro ni Baptistao a sacado 10 puntos....

A ver cuanto sacan los de ahora con los fichajes encima...

Comentario

El problema es que Mel ya no esta desde hace casi dos meses y ese trabajo defensivo sigue siendo igual de malo, por no decir peor...

Y bueno, ahora tenemos a 3 delanteros "buenos", antes solo a Molina... que ya sabemos como es y lo que falla de cara a gol.

En resumen, se va Mel y el equipo sigue siendo la misma mier.da que era con el, a lo mejor en vez de gastarse el dinero en finiquitos si le hubieran traido jugadores medio buenos al menos, la cosa no esta como esta ahora...
                Y que conste que yo nunca he formado de parte de ninguna de las dos corrientes, anti/pro Mel.

Pero tienes que admitir que si en 3 años no entrenas defensa, no le vas a pedir a un entrenador que con mes y medio te salve el culo. Los jugadores tienen ya unos hábitos creados que son muy difíciles de quitar.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Vale, ahí estamos de acuerdo. Los de la planta noble no tiene ni **** idea de fútbol, solo hay que darse un garbeo por la CD para ver lo que han hecho con la cantera.

¿no puede ser que venga un entrenador que a ser posible no se le caiga todos los años el equipo y que cumpla los objetivos?
                  ¿se refiere usted a qué como se consiguen los objetivos hay que ver como peligran al final todos los años?
                  ¿no puede ser que la caida de todos los años haya sido irremediable en esta?

osea, todos los años la plantilla es una mïerda.
                  cuando se le cae el equipo, es que claro, la plantilla es la que es.
                  al final, como consigue el objetivo, es que ha sacado un rendimiento espectacular.

este año, la plantilla es otra mïerda.
                  se le cae el equipo y es que claro, la plantilla es la que es.
                  al final, como NO consigue el objetivo, la plantilla sigue siendo una mïerda.

de verdad, que cada día alucino más.
                  mira el CV de Mel y te darás cuenta que club que abandona, club que deja fracturado institucionalmente.
                  eso solo es capaz de hacerlo un "listillo".
                  Y donde esta ese? Garrido no era... y Calderon no a empezado con muy buen pie de momento...

Eso es lo que yo quiero que venga uno que saque rendimiento a esta plantilla, si es que se puede sacar mas del que esta dando, que yo lo dudo bastante.

Es mas, yo creo que si bajamos a segunda nos costaria un huevo subir con esta plantilla.

Comentario

Como sabia yo que si con otro entrenador no saliamos de ahi abajo se iba a seguir culpando a Mel con cualquier cosa...

Anda que no lo tenian facil, si el que viene gana partidos y saca al equipo de ahi es que Mel era muy malo y la plantilla muy buena y otro entrenador le a sacado el 100%...

Pero si viene otro entrenador, le fichan jugadores y ademas vuelve Ruben Castro, pero no son capaces de sacar al equipo de ahi, pues a decir que Mel nos a dejado tan mal que es imposible sacarlo....
                    Eso desde un lado, desde el otro sería:

Si el que viene gana partidos y saca al equipo de ahí es que los jugadores le estaban haciendo la cama al probe de Mel y además Mel siempre sale de sus malas rachas. Y ya si se llega a fichar a gente, ahí se crea un orgasmo colectivo diciendo que Mel con esos fichajes también hubiera salido del descenso (si se dice ahora con UN solo fichaje y con un Rubén con dos piernas pero sin cabeza ninguna...)
                    Y si vienen otros entrenadores y no consiguen sacar al equipo de ahí es que Mel no tenía culpa ninguna de la confección de la plantilla, ni de tener a los jugadores locos, ni de no hacer entrenamientos, ni de dejar entrar a los ultras, ni de cambiar de sistema cada dos por tres ni de hablar de otra cosa que no fuera de su beticismo y de que nos iba a sacar de ahí, ni por supuesto llevarnos colistas.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                      Y que conste que yo nunca he formado de parte de ninguna de las dos corrientes, anti/pro Mel.

Pero tienes que admitir que si en 3 años no entrenas defensa, no le vas a pedir a un entrenador que con mes y medio te salve el culo. Los jugadores tienen ya unos hábitos creados que son muy difíciles de quitar.
                      Bueno, eso de que no se a entrenado la defensa... es bastante discutible.

El año pasado os metimos en Uefa y eso sin una defensa que funcione es imposible.

Comentario

Los demás no sé, pero yo, lo que soy yo, no puedo atribuirle la CULPA a Mel, si pòr CULPA entendemos toda la culpa del despropósito de este año en el Betis. Pero sí le doy su parcelita de culpa, más grande o más pequeña, que eso no viene al caso, pero que tiene su culpa, eso es seguro. Aunque repito, eso ya no viene ni al caso ni a cuenta discutirlo. ¿que los siguientes entrenadores también han hecho sus cositas mal? Pues también. Garrido se metió en el charco a ciegas y se lo tragó. Y Calderón ha hecho lo mismo, decir que no vas a meterte en fichajes es hacer un "mel" en toda regla. Ésto sin fichajes, no lo salva ni Dios. Y con fichajes...habría que acertar en lo que se trae. No es cuestión de traer por traer.

Comentario

A mi lo de la carajotada esa de que el equipo se cae no se por donde hay que pillarlo...que mas me dara a mi si se le cae el equipo si al final termina haciendo un milagro...o no es un milagro lo que se hizo con el equipito que habia el año pasado...es que teniamos un plantillon

Comentario

Y donde esta ese? Garrido no era... y Calderon no a empezado con muy buen pie de momento...

Eso es lo que yo quiero que venga uno que saque rendimiento a esta plantilla, si es que se puede sacar mas del que esta dando, que yo lo dudo bastante.

Es mas, yo creo que si bajamos a segunda nos costaria un huevo subir con esta plantilla.
                            no tengas la desfachatez de exigirle a los que estan viniendo lo mismo que NO habeis sido capaces de exigirle al otro en 3 años.
                            que ese ha sido uno de los principales defectos de todos, regalarle el oído y permitir que se tirara a la bartola a sabiendas de que nunca nadie se le iba a poner en contra.
                            ni un silbido, NADA.
                            ni siquiera el día post 5-1 en cá ramona, donde el muy cobarde tiró a 2 jugadores a los leones.
                            se le han justificado auténticas barbaridades, entrenamientos con ultras, desprecios a jugadores importantísimos como Jorge Molina, cogidas del cuello a canteranos delante de un estadio entero...

que curioso como de repente os habeis vuelto de exigentes, impacientes y benevolentes.

Comentario

SOS esto es un circo

Comentario

Bueno, eso de que no se a entrenado la defensa... es bastante discutible.

El año pasado os metimos en Uefa y eso sin una defensa que funcione es imposible.
                                El Betis defensivamente con Mel ha sido nefasto siempre, el año pasado lo que nos salvo fue que fuimos el 5º/6º equipo más goleador. Acabamos con un golaverage general de +1.

Las bandas eran un auténtico espectáculo en defensa, desbordes continuos a Chica y Nacho y lo único que nos salvaba es que Mario y Amaya estaban imperiales. Perquis jugó a un altísimo nivel el tiempo que estuvo, y al meterse Cañas entre los 2 centrales en las jugadas defensivas, era uno más al ayudar.

Si el año pasado no llegamos a tener a Adrián, en vez de meternos 56 goles, nos meten 70 y no llegamos a UEFA ni locos.

La defensa, eso que han demostrado Simeone (ya que últimamente está de moda) que es tan importante...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X