Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Lo que han dicho en el ABC a mi me parece realmente muy fuerte, aunque desgraciadamente es verdad: y es que denota que la estructura del Betis giraba únicamente entorno a la figura de Mel. Cuando Mel ha fallado, se ha caído todo estrepitósamente. Se ha visto que el Betis es un club sin estructuras y que nadie tiene ni pajolera idea.

Ahí está el mal del Betis, somos dependientes del entrenador de turno porque los que deben dirigir el club no tienen ni IDEA. Y a Mel los primeros años hizo cosas con cabeza, de hecho el primer año tuvo que ser el que pusiera orden en el club. ¿Qué ha pasado? Este año se la ha ido la olla, y resultado al canto: tenemos un equipo hundido y una institución rota llena de inútiles que no saben qué hacer porque no están capacitados.

Así nos va.
    Estando en parte de acuerdo contigo, creo que el debate de que el betis al final vive del entrenador de turno, ea un melón por abrir, el porque el betis acaba en las manos que acaba y a lo mejor ahí TODOS deberíamos de hacer autocrítica. Yo también grite el Hola Don Manuel, también era bético este. Pero la cuestión es: hemos aprendido algo? Creo que no.

A mel se le salva por el simple hecho de ser bético. Serra además de pregonarlo demostró mucho más beticismo. Su relación con lopera fue brutal y tener a lopera de enemigo no es moco de pavo. Pero peleo con el Liverpool y el Chelsea. Se lesionó Oliveira y tuvimos que jugar con dani. Verdad que estaba Edu y Joaquín. Pero aquella Liga tenía un nivel infinitamente mayor. El dinero de la tele llegaba por todos lados. Es lo que tiene la burbuja del futbol y así estamos. Fichamos a xisco, Miguel Angel , Juanlu y demás mataos, para jugar champion. Pero se remango y se puso a hacer lo que hace un entrenador, trabajar.

No pedía que Bosch entendiera el betis ni que hiciera crecer al club, sólo pasar estables por el desierto. Esa estabilidad que el primero que la hace Saltar por los Aires es el entrenador. Estoy totalmente de acuerdo con el escrito alfinaldelapalmera. A él me remito. A partir de ahí y de la actitud de mel, todo estalla por los Aires y salen las vergüenzas, claro. Pero él era el bético y en lugar de remangarse pues hizo lo que perfectamente se describe en el artículo.

Y ese cuento de que no había nada que hacer porque la plantilla es lo peor visto en la historia del futbol, no me vale. Es tan absolutamente lamentable el espectáculo que es evidente que hay mucho más y más allá de la calidad. Me parece un análisis simplista y reduccionista de la situación.

Y esto es lo que me lleva a pensar que no hemos aprendido nada.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      si si.... sus entrenamientos eran lamentables, se nota que ahora los entrenamientos son mucho mejores y por eso los partidos jugamos asi de bien...

Desde luego la mejoria del equipo con lso otros entrenadores es mas que curiosa....
      Una cosa no quita la otra, no veo por qué te empeñas. El equipo no ha mejorado, eso lo ve cualquiera, pero no quiere decir que con Mel se hicieran mejor las cosas. Mel es como Atila, equipo por el que pasa, equipo que deja temblando. A la larga veremos si salimos de la sombra alargada de Mel.

Comentario

Que no hombre... que lo del mono nadie lo adicho ahora...

Ni tampoco nadie hizo bromas o dijo que Mel habia participado poco en los fichajes y que cada vez que llamaba a un jugador o algo se caia el fichaje...
        Ya me has hecho trabajar....

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Yo pondría a Mel de entrenador, de ST, de presidente, de delantero centro...

Prefiero a un mono antes que a Mel, creo que estaría más capacitado.

PD.: Claramente he votado por Mel por supuesto.
        Originalmente publicado por Quo vadis?
        O sea, aunque el equipo juegue bien, algo que lleva más de un año sin hacer, será mérito de los fichajes.
        Pues pongamos un mono de entrenador.

Comentario

De verdad creéis que Pepe no había perdido el norte? Si alguna vez lo tuvo.

Tenía desquiciado al plantel,minando la confianza de sus pupilos,desquiciando al personal con cambios de sistema....A día de hoy somos tan malos por su culpa.

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            Una cosa no quita la otra, no veo por qué te empeñas. El equipo no ha mejorado, eso lo ve cualquiera, pero no quiere decir que con Mel se hicieran mejor las cosas. Mel es como Atila, equipo por el que pasa, equipo que deja temblando. A la larga veremos si salimos de la sombra alargada de Mel.
            Entonces si no a mejorado el equipo entrenando mejor, y ademas con Ruben Castro y Baptistao cual es el problema??

A lo mejor, si Mel hubiera contado con estos dos hubiera sacado mas puntos... saco 10 puntos en casi una vuelta, y de momento... han pasado dos entrenadores por aqui y solo se a conseguido un punto.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Tenía desquiciado al plantel,minando la confianza de sus pupilos,desquiciando al personal con cambios de sistema....A día de hoy somos tan malos por su culpa.
              Yo creia que habia perdido los papeles y por eso dije que su etapa ya habia terminado y lo tenian que echar, pero es que ahora me estoy dando cuenta de que no es Mel perdiera los papeles... es que se los robaron.

Cualquiera pierde los papeles con una plantilla llena de tantos paquetes empeorada año tras año...

Mira que nunca he dicho esta frase... pero la voy a decir ahora por que es cuando mas lo creo, DEMASIADO A HECHO CON LO QUE A TENIDO, 10 puntos con este ***** de plantilla creo que no esta nada mal, de momento si seguimos a este paso ni si quiera vamos a llegar a esos puntos con otros dos entrenadores y los fichajes.

Comentario

Entonces si no a mejorado el equipo entrenando mejor, y ademas con Ruben Castro y Baptistao cual es el problema??

A lo mejor, si Mel hubiera contado con estos dos hubiera sacado mas puntos... saco 10 puntos en casi una vuelta, y de momento... han pasado dos entrenadores por aqui y solo se a conseguido un punto.
                Y a lo mejor si Mel entrenara al Madrid, ganaría la Liga...Primero, hay un Mel entrenador y un Mel responsable de fichajes y dejadeces varias. Como entrenador, pilló a un equipo hecho con su beneplácito, empezando de cero, y poco a poco lo hundió en el descenso. Así que como entrenador compararlo con la pepeleta que se encontraron Garrido y Calderón, es muy pero que muy injusto. Mel tuvo más tiempo para enderezar el rumbo y siguió el lento descenso. Garrido se encontró el mismo equipo que Mel, pero con todo el bagaje negativo ya acumulado, con una afición dividida y odiándole, y exigiéndole mucho más que a Mel en tres años. Y luego si entramos en las responsabilidades de Mel al confeccionar la plantilla, apaga y vámonos. Así que sí, para mí, Mel es el principal culpable, que eso vale ya de poquísimo, porque nadie va a pedirle responsabilidades, ni nadie lo ha hecho nunca en el mundo del fútbol, se llevó como mucho el disgusto de que lo echaran, y de tener que salir de su club de los "amores".

Comentario

Y a lo mejor si Mel entrenara al Madrid, ganaría la Liga...Primero, hay un Mel entrenador y un Mel responsable de fichajes y dejadeces varias. Como entrenador, pilló a un equipo hecho con su beneplácito, empezando de cero, y poco a poco lo hundió en el descenso. Así que como entrenador compararlo con la pepeleta que se encontraron Garrido y Calderón, es muy pero que muy injusto. Mel tuvo más tiempo para enderezar el rumbo y siguió el lento descenso. Garrido se encontró el mismo equipo que Mel, pero con todo el bagaje negativo ya acumulado, con una afición dividida y odiándole, y exigiéndole mucho más que a Mel en tres años. Y luego si entramos en las responsabilidades de Mel al confeccionar la plantilla, apaga y vámonos. Así que sí, para mí, Mel es el principal culpable, que eso vale ya de poquísimo, porque nadie va a pedirle responsabilidades, ni nadie lo ha hecho nunca en el mundo del fútbol, se llevó como mucho el disgusto de que lo echaran, y de tener que salir de su club de los "amores".
                  Ese es el caso, que a principios de temporada le decian lloron por que solo sabia pedir fichajes y ademas cuando interrumpio sus vacaciones se reian por que no se hicieron fichajes y decian algunos que el entorpecia en lso fichajes y que cada vez que intervenia no cuaja el fichaje... decianq ue no habia tenido nada que ver en los fichajes este año, pero claro, eso era cuando la planificacion tenia buena pinta, cuando se a visto lo que han traido han empezado a decir que Mel hizo la planificacion...

Comentario

Cobro el año entero, creo no? Por tanto es responsable de su parte y del resto. Como todos los demas

Comentario

Lo tuyo si que no cuela, no te lo crees ni tu mismo, pero bueno.... tu lo sueltas por si acaso.

De verdad, que no he visto a un forero mas arretratao en mi vida..

Ahora tu nunca dijiste lo de que cualquiera lo haria mejor... tampoco hicistes bromas de que cuando Mel vino de sus vacaciones no se hizo ningun fichaje... venga ya...

No cuela dice... PUES CLARO QUE NO.
                      Ahí tienes mis mensajes, puedes buscar si alguna vez dije que un mono o un yonki lo haría mejor.
                      JAMÁS.

Desde luego si pienso que con otro entrenador desde principio de temporada este equipo no está ahora mismo donde está, ni de coña. Es más, he sido de los que siempre he dicho que no se le tendría que haber renovado por 3 años a un entrenador tan mediocre y mucho menos haberle aguantado tanto esta temporada.
                      Entrenamiento con ultras, desprecios a jugadores, entrenamientos irrisorios...

Comentario

Claro, a ti solo te interesa contar los numeros que te interesan.... lo de la primera vuelta pa que...

Sigue sigue...
                        Los de la primera vuelta magníficos, fijate tú que problema tengo en decirlo.

Pero desde 2013 el equipo va a la deriva, amén de las continúas caídas del equipo TODOS los años.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

No se podía cambiar los 11 jugadores partido tras partido. Si quieren jugar que se esfuercen, no que sabían muchos de ellos que tenían lugar asegurado en el once ya fuera miércoles o domingo. La poca exigencia que les pidió Mel a los jugadores es la que nos ha llevado a la actual situación.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Los de la primera vuelta magníficos, fijate tú que problema tengo en decirlo.

Pero desde 2013 el equipo va a la deriva, amén de las continúas caídas del equipo TODOS los años.
                            Lo bueno es que siempre que se le a caido a sabio salir adelante y a cumplido el objetivo, cosa que este año no sabremos si lo hubiera echo no.

Yo creo que con Baptistao,Castro y 3 o 4 fichajes mas hubiera sacado al equipo de ahi.

Comentario

Para mi la cuestión es fácil u mira que tiene miga. Si los que exculpan a mel de todo lo ocurrido, tras leer lo que dice alfinaldelapalmera piensan que es mentira. Pues vale, normal que lo exculpen, si no se lo creen pues normal.

Creo que otros estamos totalmente de acuerdo con las palabra dedicadas a mel, es más desde el principio para mi era claro. A estos, es evidente que les es imposible exculpar a mel de su parte de responsabilidad.

Ahora los que exculpan a mel doy por hecho que consideran falsas las palabras escritas. Por que sino entonces si que se nos ha ido cabeza

Comentario

Como sabia yo que si con otro entrenador no saliamos de ahi abajo se iba a seguir culpando a Mel con cualquier cosa...

Anda que no lo tenian facil, si el que viene gana partidos y saca al equipo de ahi es que Mel era muy malo y la plantilla muy buena y otro entrenador le a sacado el 100%...

Pero si viene otro entrenador, le fichan jugadores y ademas vuelve Ruben Castro, pero no son capaces de sacar al equipo de ahi, pues a decir que Mel nos a dejado tan mal que es imposible sacarlo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X