Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Y Falcao en el partido siguiente falló dos goles en el área pequeña...
    Y el maltratado Pozuelo hizo un partidazo, gol incluido.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/01/14, 21:20:06.

Comentario

Oño, éste es mi post.....
      Todos con Calderón, es lo que hay....
      Si seguimos dividiendonos, las posibilidades son nulas, inexistentes...
      A veces creo, que todos nos hemos equivocado. ?..y digo todos ehm.... (aún metiendo presión)...
      10 partidos que ganemos, seguimos en primera....
      A pensar en el Español, que es cosa seria.....al celta YA lo cojeremos el año que viene. ?...

AHORA MÁS QUE NUNCA,......!!!!!!!!!

Comentario

Por cierto, soy Bonds.....

pero en la bodega, todos me llaman marquito......

Comentario

Y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Colista destacado, si quieres hechos en vez de condicionales.

Comentario

Colista destacado, si quieres hechos en vez de condicionales.
              Y seguimos siendo colistas... mas colistas que antes.. y seguiremos...
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 25/01/14, 21:38:45.

Comentario

Y seguimos siendo colistas... mas colistas que antes.. y seguiremos...
                De momento sí. Es difícil salir de ahí con un equipo que no le gana a nadie.

Comentario

1. Yo era de los que pensaba que cuando mel saliera iríamos a mejor,no tengo ningún problema en admitir mi error.....

2. Creía que este consejo haría algo más por salvar al Betis,es increible que a día de hoy solo tengamos un fichaje .....

3. Dios quiera que me equivoque pero desde ayer no veo ninguna posibilidad de salvarnos....

4. Hay beticos que me dicen que están deseando que vuelva Lopera,nunca en mi vida pensé que eso podría suceder....

5. Peor no se puede estar,sin más,AHORA MÁS QUE NUNCA,VIVA ER BETI...

Comentario

con todos los respetos del mundo.....cada cual piensa lo que le llega......
                    Si los jugadores piensan igual que tú, no hay nada que hacer, pero la Afición, debe recordar a los jugadores , que seguimos ahí...
                    Ànimo...

Comentario

De momento sí. Es difícil salir de ahí con un equipo que no le gana a nadie.
                      Pues claro que no le gana a nadie, ni le va a ganar...

Seguro que no ganamos mas de 3 partidos en la segunda vuelta con este ******* de plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                        A veces creo, que todos nos hemos equivocado. ?..y digo todos ehm.... (aún metiendo presión)...
                        A pensar en el Español, que es cosa seria.....al celta YA lo cojeremos el año que viene. ?...

Yo no me equivoco nunca, pero soy una persona humilde y digo que sí.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Del rendimiento de Verdú no vamos a discutir, pero de que no tiene calidad para jugar en primera, será porque la perdió en el viaje de Barcelona a Sevilla.
                            pues será eso que la perdió, porque quien no lo conozca no podrá decir que la calidad le rebosa, yo no se donde la gasta.

Comentario

Se abre un hilo para darle un masaje escrotal a Mel y le echan la culpa a los que no lo han abierto.

Comentario

Yo lo de la eterna discusión (eterna porque hay una de las dos partes que insiste en hacerla eterna) entre quienes aseguramos que la plantilla está donde está sencillamente porque es la peor de primera y con diferencia y quienes aseguran que el problema es la herencia de Mel pero que la plantilla es mejor que bastantes de primera, yo esa discusión la veo como un partido de fútbol que se jugara todos los fines de semana desde que Mel se fue; seis partidos llevamos ya, y los seis los hemos ganado 8-0, 9-0, 15-0, depende como se dé el día; y semana tras semana el segundo equipo dice que han perdido por mala suerte, que no nos creamos que somos mejores, que si patatín, y que si patatán.

Pues bien. Yo, que soy muy benévolo, que tengo compasión y que me gusta dar oportunidades incluso a quienes no se lo merecen, le voy a dar al segundo equipo una oportunidad de oro, a largo plazo y con mogollón de facilidades, como si fuera el pago de una deuda entre dos colegas de toda la vida: como según este cierto sector del foro la plantilla es mejor que varias de primera, y teniendo en cuenta que al menos un 70 - 80 % de la misma va a continuar el año que viene (Juanfran, Chica, Paulao, Jordi, Nacho, Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono, Matilla, Nosa, Vadillo, Cedrick, Verdú, Salva, Rubén, Molina, Chuli, Braian; todos no pero la gran mayoría de esos se supone que a seguir) y que habrá un entrenador nuevo que la cogerá de cero, que podrá hacer la pretemporada completa y todo eso, supongo que no habrá ningún tipo de problema no ya en que el equipo quede primero o segundo o en su defecto luche por quedar primero o segundo, sino en que se clasifique entre el 3º y el 6º para que aunque sea podamos jugar las eliminatorias de ascenso. La defensa no hará aguas, el centro del campo demostrará por qué es mejor que el del año pasado, jugadores como Chuli y Braian a los que Mel no ha dado oportunidades harán valer sus prestaciones, etc. Y no digo que vayamos a salirnos de la tabla, pero por lo menos para quedar entre los seis primeros digo yo que no habrá ningún problema, ¿no? Digo yo. Fijarse adonde voy eh: acepto que el equipo está ahí por culpa de la herencia de Mel, les entrego todo lo que queda de temporada incluso aunque terminemos la temporada con 17-18 puntos, que ya sería mucho, y me remito al año que viene. Al año que viene. ¿Soy bueno o no soy bueno? E insisto en que no habrá ningún tipo de problema en que ocurra lo que he planteado.

PD: A mí me dicen que el año que viene en segunda vamos a quedar el 11º y lo firmo. Yo sí. Yo viendo lo que estoy viendo desde que empezó la temporada, sí. (Claro que vista la desvergüenza de algunos no me extrañaría nada que el equipo no fuera capaz ni de superar esa barrera y muchos siguieran manteniendo que sí, que la plantilla es mejor que muchas de primera, pero que si no supera ni al 10º de segunda es porque una vez que se vio ahí abajo ya han perdido motivación y etcétera, etcétera, etcétera.)

Yo una manera tan grande de estar quedando en evidencia semana tras semana no la he visto en el foro del Betis nunca a lo largo de los ocho años que llevo por aquí. Nunca. Normal que alguno que otro ni asome la cabeza...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X