Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    En la posición número 14, el descenso en la Premier está bastante igualado.

Tiene plantilla de sobra para sacarlo de ahí, es más, debe de dejarlo por encima del 14.
    Es que digo yo que para quedarse como están no lo han contratado.

Comentario

Me encanta cuando te llaman pesado por hablar de Mel mientras abren hilos sobre él.
      Curiosísimo.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 25/01/14, 19:29:14.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Me encanta cuando te llaman pesado por hablar de Mel mientras abren hilos sobre él.
        Curiosísimo.
        MELancolía.

Comentario

La cuestión y las risas en mi comentario viene a raiz de lo de las 3 peores plantillas de la premier.

Que lleváis así ya 4 años para que no se vean las carencias del gurú.

Y de 3 plantillas, NANAI.

Repito, NANAI.
          Yo no sigo la premier y no se si la plantilla es mejor o peor...

lo que si veo es donde a cogido el equipo, por lo tanto, no iran tan bien cuando han echado a su entrenador y estan a 4 puntos del descenso...

Pero claro, hay que vender ahora que tiene muy buena plantilla, por si acaso le da por hacer algo bueno... a ver si cuela.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje

lo que si veo es donde a cogido el equipo, por lo tanto, no iran tan bien cuando han echado a su entrenador y estan a 4 puntos del descenso...

Pero claro, hay que vender ahora que tiene muy buena plantilla, por si acaso le da por hacer algo bueno... a ver si cuela.
            Lo que no entiendo es la que te ha dado cuando pedías a gritos que había que echarlo.

Comentario

Con esa pedazo de plantilla seguro que lo han contratado para que queden terceros.. tiene hue.vos la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Lo que no entiendo es la que te ha dado cuando pedías a gritos que había que echarlo.
                Si, lo pedia por que el equipo no reaccionaba y bueno... a veces pensaba que a lo mejro otro entrenador podia sacarles algo mas a estos paquetes de primera... pero ya veo que no, que no se puede, por lo tanto sigo pensando que no era el culpable.

Comentario

Uff salen los Bochistas a criticar a Mel,uff que pena que Garrido no pudiera dejar en evidencia a Mel no? Pocos argumentos,ahora vendiendo que el WBA es top en inglaterra,uff paparruchadas de los que en verano enzalzaban a este consejo y su planificacion. Anelka al borde de la retirada, Rosenberg que jugo en el Racing de Santander...ya no sabeis que decir, lo dice claro el post, esta comprobado Mel no era el problema, es mas si hubiera seguido llevariamos mas puntos con este gran equipo que tenemos seguro. El WBA es un superequipo, ahora esa es la excusa para echar forraje a Mel. Es penoso, seguid apoyando a este consejo como haciais en verano. Al final todo se esta viendo, el consejo a hecho justicia demostrando que Mel era lo unico bueno que tenia el Betis, lo siento admiradores del consejo.

Comentario

La cuestión y las risas en mi comentario viene a raiz de lo de las 3 peores plantillas de la premier.

Que lleváis así ya 4 años para que no se vean las carencias del gurú.

Y de 3 plantillas, NANAI.

Repito, NANAI.
                    Desconozco si será de las tres peores pero que si lo han contratado es porque temen que van a estar entre los tres peores

Comentario

Yo si la sigo, es más, veo mucho más la Premier que la española.

Bien no iban, es lógico, sino no hubieran fichado a un entrenador nuevo.

Pero de 3 plantillas peores de la Premier, NANAI.

Anelka, Rosenberg, Long, Lugano, Anichebe, Sinclair...por encima del 14 pueden ir holgadamente.

Comentario

No, él no tenía la culpa.... Mel solo tenía jugadores acomodados, y lo dicen jugadores como Amaya.

Comentario

Si, lo pedia por que el equipo no reaccionaba y bueno... a veces pensaba que a lo mejro otro entrenador podia sacarles algo mas a estos paquetes de primera... pero ya veo que no, que no se puede, por lo tanto sigo pensando que no era el culpable.
                          No sé la parte de responsabilidad de Mel, pero sí sé que se estaba tocando la minga con pasión.

Comentario

Con esa pedazo de plantilla seguro que lo han contratado para que queden terceros.. tiene hue.vos la cosa.
                            Yo he visto a Anelka jugar y creéme si te digo que de conceptos futbolisticos sigue por sus fueros pero que de velocidad anda igual o peor que Braian Rodriguez, que ya es decir. Y algún defensa tiene una cara de Figueras que pa qué

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Desconozco si será de las tres peores pero que si lo han contratado es porque temen que van a estar entre los tres peores
                              No, iban tan bien y eran tan buenos que han echado a su entrenador no vaya a ser que ganen la premier y le quite protagonismo al Arsenal.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                                Uff salen los Bochistas a criticar a Mel,uff que pena que Garrido no pudiera dejar en evidencia a Mel no? Pocos argumentos,ahora vendiendo que el WBA es top en inglaterra,uff paparruchadas de los que en verano enzalzaban a este consejo y su planificacion. Anelka al borde de la retirada, Rosenberg que jugo en el Racing de Santander...ya no sabeis que decir, lo dice claro el post, esta comprobado Mel no era el problema, es mas si hubiera seguido llevariamos mas puntos con este gran equipo que tenemos seguro. El WBA es un superequipo, ahora esa es la excusa para echar forraje a Mel. Es penoso, seguid apoyando a este consejo como haciais en verano. Al final todo se esta viendo, el consejo a hecho justicia demostrando que Mel era lo unico bueno que tenia el Betis, lo siento admiradores del consejo.
                                Jiji, se os ve el plumero a quinientos metros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X