Que digo yo, que si la plantilla es malísima, y por eso estamos últimos, hace dos temporadas que quedamos los 13, era bastante mejor, y el año pasado que quedamos los 7º, muchíííííííísimo mejor...pero resulta que aquí se lleva diciendo desde que ascendimos que la plantilla es malísima, así que a ver cuando no era verdad la cantinela, estos dos años anteriores o este.
PD.- Un mohón pa Mel...y pa Bosch...y pa Guillén....etc
Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 25/01/14, 15:19:09.
¿Mel estaba aquí cuando se confeccionó el equipo? Osea, era entrenador del equipo ¿no? Pues entonces ya está todo dicho, Mel era parte del problema, de hecho uno de los coautores del descenso si se consuma.
Lo que esta comprobado es que ni un cono ni un mono lo van a hacer mejor que Mel, ni si quiera otro entrenador...
A ver quien es el bueno que les saca algo bueno a esta plantilla... que se hizo para jugar 3 competiciones y con el objetivo de competir al menos por volver a ir a la Europa Ligue...
Lo que estamos viviendo partido tras partido es vergonzoso...
Mientras las matematicas me dejen, siempre me queda algo de ilusion de salir de ahi pero ya me voy haciendo a la idea de volver a segunda solo 3 años despues, quien lo iba decir el año pasado que volveriamos tan pronto.
Comprobado que sí era el problema, junto con unos pocos más.
Algunos reconocemos que aparte de Mel, hay más gente responsables de la situación, pero otros ¿reconocer la más mínima parte de culpabilidad de Pepe?...jamás de los jamases, faltaría más.
Lo que esta comprobado es que ni un cono ni un mono lo van a hacer mejor que Mel, ni si quiera otro entrenador...
A ver quien es el bueno que les saca algo bueno a esta plantilla... que se hizo para jugar 3 competiciones y con el objetivo de competir al menos por volver a ir a la Europa Ligue...
Lo que estamos viviendo partido tras partido es vergonzoso...
Mientras las matematicas me dejen, siempre me queda algo de ilusion de salir de ahi pero ya me voy haciendo a la idea de volver a segunda solo 3 años despues, quien lo iba decir el año pasado que volveriamos tan pronto.
La verguenza no viene desde la jornada 16, la verguenza viene de unos cuantos partidos antes. El equipo estaba caído, que leyendo a algunos parece que Mel dejó al equipo en media tabla.
Pepe Mel no tenía toda la culpa, Garrido era un ******* que tampoco tenía toda la culpa, y Calderón seguirá los pasos de estos dos, todo porque les entregan una plantilla mala, que es la que hay y punto, mala hasta decir basta, de donde no hay, no se puede sacar.
La verguenza no viene desde la jornada 16, la verguenza viene de unos cuantos partidos antes. El equipo estaba caído, que leyendo a algunos parece que Mel dejó al equipo en media tabla.
Ni yo he dicho que venga desde la jornada 16....
Y no culpo a los entrenadores, solo los veo como victimas de la planificacion, Calderon sera el tercero en caer, y si no cae sera por que estara tan claro que nos vamos a segunda que no merecerá la pena traer a otro.
Es alucinante que aun haya algunos que sigan diciendo que Mel tenía parte de culpa. ¿A cuantos entrenadores más vamos a tener que contratar y despedir para demostrar que a esta patética plantilla no le saca rendimiento ni Guardiola, ni Mourinho, ni Heinkes, ni del Bosque, ni Ancelloti, ni Pelegrini ni Simeone? Ni Mel, ni el mejor entrenador del mundo puede hacer algo con esta panda de inútiles.
Y no culpo a los entrenadores, solo los veo como victimas de la planificacion, Calderon sera el tercero en caer, y si no cae sera por que estara tan claro que nos vamos a segunda que no merecerá la pena traer a otro.
Tu no, pero aquí hay gente que lo está vendiendo así.
Yo si culpo a los entrenadores, y culpo a los jugadores, que muchos están teniendo una actitud cualquier cosa menos profesional, dentro y fuera del campo. Y culpo al que ha hecho la plantilla. Y culpo al que recomienda. Y culpo a los que mandan. Esto no tiene un culpable, ni dos.
Pepe Mel no tenía toda la culpa, Garrido era un ******* que tampoco tenía toda la culpa, y Calderón seguirá los pasos de estos dos, todo porque les entregan una plantilla mala, que es la que hay y punto, mala hasta decir basta, de donde no hay, no se puede sacar.
Con la pequeña diferencia que Garrido y Calderón no han podido elegir la plantilla que tenían.
Comentario