Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    A ver, ¿cómo que el problema no era Mel? Los que decís que Mel no era el problema en absoluto, sino el nivel de la plantilla, no tenéis ni **** idea. Leed a los que opinan lo contrario, sus argumentadas razones os callarán la bocaza.

Que a ver, que no estoy diciendo que la plantilla no tenga carencias, que las tiene. Pero que esta plantilla es mejor que bastantes de primera... Eso esta clarísimo. La culpa de todo la tiene Mel, que no entrenaba el aspecto físico. Ésa es la clave.
    Perdona,pero me he tomado a coña esta intervencion tuya.No los cachorros de la Fundacion son tan vehementes en estos dias que corren...

Comentario

Hay que ser muy ciego, o muy melista, o muy tonto o yo qué sé, para no darse cuenta de que Pepe Mel era parte principalísima del problema. Los 3 principales culpables han ido cayendo en cascada, uno tras de otro y no precisamente en el orden que marcaba su responsabilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
        pues para ser mejor que otras de primera ya van 3 entrenadores que no saben sacar lo "mejor" de esta plantilla
        Pero por culpa de la herencia de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Has respondido a otra persona, porque nada de lo que he dicho está en tu mensaje.
          AH, perdón amigo, tendré que ser más explícito la próxima vez.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            debiste poner lo de la ironía ON
            Y una mojona. Estoy diciendo lo que pienso, ostïa ****. He visto la luz.

Comentario

Y una mojona. Estoy diciendo lo que pienso, ostïa ****. He visto la luz.
              jajajajaja,pues pasame unos vatios,colega...que aqui con la subida no se ve un caraho...y va el otro to palote y le da al Me Gusta,jajajajajaj
              Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 25/01/14, 15:01:57.

Comentario

y de sus ronditos

Comentario

http://www.defondos.com/bulkupload/w...20Mono_800.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-KnJGoUhmbG...1600/yonki.jpg

Uno de los dos levanta esto.

Comentario

Betico.
                    No dejes que las Tetas de Mel te impidan ver el Bosque...

Comentario

[QUOTE=Bruce_es_betico;3328754]Me vas a decir que Cagarrós es buen entrenador???? jajajajajajaja....joer esto es lo que me faltaba por leer.[/Q
                      fijate si es bueno que con PICAPEDREROS como as puesto tiene en su plantilla LOS HACE COMPETIR.Si aqui se competiera como sus equipos,ese otro futbol,esa viveza,ese ser un hijo de prostituta,ese tener esa mala idea,esa intensidad,ect,ect,ect.... ya puedes traer a menoti,pero que te quede claro una cosa:Equipo PICAPEDRERO,como el betis,necesita ese tipo de entrenador,un caparros,un serra ferrer,un simeone.QUE MUERRRRRRDANNNNNNNNNNNNNNNN a ver si se enterais yaaaaaaa.

Comentario

ya hay negociaciones avanzadas

http://dvial.es/225-510-thickbox/con...nalizacion.jpg

Comentario

no te digo que no por que mel está claro que culpa a tenido pero estarás conmigo que con garrido hemos tocado fondo, calderon me parece buen entrenador y buen tipo para levantar el animo de los jugadores lo que pasa que calderon ha llegado tarde y de sobra estamos ya en segunda ahh por cierto la herencia de mel es la uefa

Comentario

si el rayiiiiiiiiiissssssssta no se hubiese dedicado a escribir libros por las noches, otro gallo cantaría

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              la delantera ahora sí es mejor,pero la competición empezó hace 4 meses. Y además tenemos una competición más. Y olvidas que si un equipo se harta de currar y tu porterito te la lia,o chica se autoexpulsa o tu delantero te falla 2 penalties seguidos animicamente termina hundiéndose. El Betis de Mel debió ganar varios partidos más( Rayo,Málaga,Celta,Levante) y no lo hizo por fallos graves de Sara,figueras,Molina,Andersen,Chica...el equipo se mete abajo,comienzan los nervios y la ansiedad
                              Si tu lo crees así...

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                                Navas, Navarro, Pedro Lopez, Diop y Barral. Serian titulares en e Betis.
                                Yo no creo eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X