Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    El Betis a dia de hoy es ruben.. Si no fuera por Ruben Calderon llevaría como mucho 1 punto contra el español... 1 de 9.

Sin Ruben sacamos 10 puntos en 15 jornadas... a ver cuanto sacamos ahora.
    Sí, está claro que el Betis ha sido Rubén, ni Mel, ni Stosic, ha sido Rubén, la diferencia más grande es respecto a los goles a favor.

¿Y por qué no se consiguieron más puntos? ¿Por qué si se jugó bien contra el Madrid y el Celta, se perdió? ¿Por qué se ganó a Valencia y Villareal y no se supo más de victorias?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Sí, está claro que el Betis ha sido Rubén, ni Mel, ni Stosic, ha sido Rubén, la diferencia más grande es respecto a los goles a favor.

¿Y por qué no se consiguieron más puntos? ¿Por qué si se jugó bien contra el Madrid y el Celta, se perdió? ¿Por qué se ganó a Valencia y Villareal y no se supo más de victorias?
      Todos los equipos de nivel bajo como nsotros suelen vivir de las rachas de alguno de sus delanteros... nosotros hemos tenido ruben y otros equipos a otro, me parece unatonteria decir que Mel era Ruben, Cuantos goles lleva el Betis de Calderon y cuantos a metido Ruben? pues eso...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje

porque era muy cómodo estar en la poltrona poniéndose medallitas o echándole ****** a los demás, mientras el de siempre le sacaba las castañas del fuego. y no tenía que hacer ni hambre, el porejito.

por cierto que habilidad la que veo en coger una opinión de otros y hacerla suya como si siempre se hubiese opinado asi...

Comentario

El Betis de calderon a metido 4 goles... los 4 de Ruben... y a recibido 9...

Comentario

El Betis de calderon a metido 4 goles... los 4 de Ruben... y a recibido 9...
            y solo han servido dos, justo los dos que marcó cuando abandonó las garrimeladas...
            pero el tio, en un alarde de creatividad, va y lo cambia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y solo han servido dos, justo los dos que marcó cuando abandonó las garrimeladas...
              pero el tio, en un alarde de creatividad, va y lo cambia.
              Ojala esto se solucione cambiando el sistema y usando el mismo que le gano al español, pero me parece a mi que eso a sido mas un golpe de suerte que otra cosa...

Se jugo mucho mejor, eso si es verdad, y ademas el español nos hizo muy pocas ocasiones... lo mismo fue el efecto calderon que duro un partido.

Comentario

Todos los equipos de nivel bajo como nsotros suelen vivir de las rachas de alguno de sus delanteros... nosotros hemos tenido ruben y otros equipos a otro, me parece unatonteria decir que Mel era Ruben, Cuantos goles lleva el Betis de Calderon y cuantos a metido Ruben? pues eso...
                Pero para un delantero es más fácil que sólo tenga que marcar un gol a tener que marcar 2 o 3 para remontar el partido.
                Sí, Calderón, sin Rubén hubiera conseguido un empate en vez de una victoria.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  pues mel va a bajar a otro equipo

los melistas que no saquen pecho

mel es la gran mentira
                  Madre mia....

Eres el tio mas veleta del foro, empezaste dándole caña a Mel y luego hasta hace 1 mes decías que Mel no tenia la culpa y que era problema de la plantilla y de la directiva,y ahora que se a ido otra vez le das caña...

Un poco de personalidad por favor...

Comentario

Ojala esto se solucione cambiando el sistema y usando el mismo que le gano al español, pero me parece a mi que eso a sido mas un golpe de suerte que otra cosa...

Se jugo mucho mejor, eso si es verdad, y ademas el español nos hizo muy pocas ocasiones... lo mismo fue el efecto calderon que duro un partido.
                    Habra que probarlo con otros equipos, tampoco es que el español viniera apretando los dientes.

Comentario

Pues contra el Granada no tengo yo claro que se deba ir a jugar con 5 defensas...A estos tenemos que recortarles puntos.
                      Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 09/02/14, 20:31:42.

Comentario

pues no lo se a ciencia cierta.
                        pero si el plan era no encajar para recuperar animicamente a la plantilla y se logró...¿qué mejor estadio que el del valencia para repeti lo que había funcionado aunque fuese un solo partido?
                        a mi me parece que calderón no se sabe aún lo que se trae entre manos, y me refiero a jugadores.
                        ese nosa (y acepto cualquier cosa que se diga de él) en el banquillo y ese verdú en el campo, hacen que le sangren los ojos a cualquiera.

Comentario

Madre mia....

Eres el tio mas veleta del foro, empezaste dándole caña a Mel y luego hasta hace 1 mes decías que Mel no tenia la culpa y que era problema de la plantilla y de la directiva,y ahora que se a ido otra vez le das caña...

Un poco de personalidad por favor...
                          empezé a darle caña en otoño de 2011 luego Bético Manquepierda me convenció hasta este año que ví que el artífice era RC24 no he sido veleta y si lo he sido no he sido el único.

Comentario

El Betis a dia de hoy es ruben.. Si no fuera por Ruben Calderon llevaría como mucho 1 punto contra el español... 1 de 9.

Sin Ruben sacamos 10 puntos en 15 jornadas... a ver cuanto sacamos ahora.
                            A dia de hoy y de ayer, lo que pasa es que algunos no han querido verlo.
                            Y lo demuestra que cuando se lesiono el entrenador no tenia alternativas tacticas para demostrar que era su trabajo el que nos llevo a EL y no la racha goleadora de un/os jugador/es
                            Y como esto el ascenso a primera que aqui es visto como un milagro.
                            Ese año se ficho al pichichi, a Ruben Castro y a Salva Sevilla tres tipos que habian metido 51 goles en la temporada 2009/2010 y al siguiente los dos primeros meten 45 goles y si sumas los 13 goles de Emana suman 58 goles, tres goles mas que toda la plantilla del Elche que quedo cuarta.
                            Pero aqui Mer nos saco de la ****** y era y es un pedazo de entrenador ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              A dia de hoy y de ayer, lo que pasa es que algunos no han querido verlo.
                              Y lo demuestra que cuando se lesiono el entrenador no tenia alternativas tacticas para demostrar que era su trabajo el que nos llevo a EL y no la racha goleadora de un/os jugador/es
                              Y como esto el ascenso a primera que aqui es visto como un milagro.
                              Ese año se ficho al pichichi, a Ruben Castro y a Salva Sevilla tres tipos que habian metido 51 goles en la temporada 2009/2010 y al siguiente los dos primeros meten 45 goles y si sumas los 13 goles de Emana suman 58 goles, tres goles mas que toda la plantilla del Elche que quedo cuarta.
                              Pero aqui Mer nos saco de la ****** y era y es un pedazo de entrenador ....
                              vamos, que el tio daba para hacer la o con un canuto...pero le quitas el canuto y le sale una erre.

Comentario

Anoche soñé con Pepe Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X