Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    No te niego que pueda regenerarse pero esto mismo en otros clubes sabes de sobra que han acabado en 2ºB, espero que seamos lo suficientemente fuerte como para aguantar e ir para arriba, pero todo pinta muy oscuro
    Es que parece que se nos olvida cómo estaba el club al arrancar la pretemporada del último ascenso. Jugadores sin cobrar, el entrenador presentando fichajes, Oliver arramplando con lo poco que había, 90 kilos de deuda, a punto de entrar en un concurso que a saber cómo iba a salir...y ascendimos con la gorra.

    Hay que confiar en que este año sea un mal sueño. Hay que confiar.

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Mel era el principal problema, Garrido el mismo problema y Calderon la solucion que decidio no serla... No puede ser que cuando se encuentra un sistema que vale se cambie

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Ver este topic en lo mas alto mientras se toma uno una tosta con ajo y aceite,y una copista de anís del MONO

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          buah, buah, que me insultan en el foro...(lease con voz travestida, por supuesto)

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            De verdad que no doy crédito que aún muchos no reconozcan que si no hubieran echado a Mel no estaríamos en esta situación. A 3 puntos de la salvación faltando por jugar con los 4 últimos de la clasificación y sin fichajes aún. De verdad no creéis que si a Mel no lo hubieran echado no estaríamos así? No doy crédito.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
              De verdad que no doy crédito que aún muchos no reconozcan que si no hubieran echado a Mel no estaríamos en esta situación. A 3 puntos de la salvación faltando por jugar con los 4 últimos de la clasificación y sin fichajes aún. De verdad no creéis que si a Mel no lo hubieran echado no estaríamos así? No doy crédito.
              En una palabra: noniná. El único que no estaría en descenso sería el WBA.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Existe un axioma en comunicacion que es repetir una cosa insistentemente para hacerla cierta. Aqui se ha instalado el decir que el Betis esta como ahora desde enero del año pasado porque en la segunda vuelta de la temporada pasada saco 22 puntos.
                Lo que daria yo por haber sacado 22 puntos en 19 partidos en esta temporada.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                  Existe un axioma en comunicacion que es repetir una cosa insistentemente para hacerla cierta. Aqui se ha instalado el decir que el Betis esta como ahora desde enero del año pasado porque en la segunda vuelta de la temporada pasada saco 22 puntos.
                  Lo que daria yo por haber sacado 22 puntos en 19 partidos en esta temporada.
                  22 + 10...32 puntos en una liga (mitad de una y mitad de otra). ¿Esos son números de descenso no?

                  Y con 3 meses entre medias (no 2 semanas como en navidad) para preparar un equipo para aguantar en primera...

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Pues no los datos están ahí, y siendo el Betis muy malo no es para estar ya descendido. No, con Mel no estaríamos así, al menos seguro que tendríamos opciones. Lo tengo claro. Y a mi el WBA me da igual la verdad.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Existe un axioma en comunicacion que es repetir una cosa insistentemente para hacerla cierta. Aqui se ha instalado el decir que el Betis esta como ahora desde enero del año pasado porque en la segunda vuelta de la temporada pasada saco 22 puntos.
                      Lo que daria yo por haber sacado 22 puntos en 19 partidos en esta temporada.
                      si, pero a ese axioma le faltan "los añoradísimos"...

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        buah, buah, que me insultan en el foro...(lease con voz travestida, por supuesto)
                        puffffff...,jejejejeje

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          buah, buah, que me insultan en el foro...(lease con voz travestida, por supuesto)
                          (Mientras ojeas la guía marca de premier para decir "con lo que hay más no puede hacer, er probe")

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                            De verdad que no doy crédito que aún muchos no reconozcan que si no hubieran echado a Mel no estaríamos en esta situación. A 3 puntos de la salvación faltando por jugar con los 4 últimos de la clasificación y sin fichajes aún. De verdad no creéis que si a Mel no lo hubieran echado no estaríamos así? No doy crédito.
                            Claro que lo reconocen.Pero en su fuero interno
                            O no habra usted estado por aqui en la fase Garrido,en la que muchos dormitaron durante semanas,apurando una depresion acentuadisima.
                            Lo de ahora solo tiene origen en una vida frustradisima,una pena,asi anda la sociedad...una pena

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                              Claro que lo reconocen.Pero en su fuero interno
                              O no habra usted estado por aqui en la fase Garrido,en la que muchos dormitaron durante semanas,apurando una depresion acentuadisima.
                              Lo de ahora solo tiene origen en una vida frustradisima,una pena,asi anda la sociedad...una pena
                              ¿también psicólogo? la osstia ****.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                                Pues no los datos están ahí, y siendo el Betis muy malo no es para estar ya descendido. No, con Mel no estaríamos así, al menos seguro que tendríamos opciones. Lo tengo claro. Y a mi el WBA me da igual la verdad.
                                a ver, con mel estábamos a 3 de la salvación, pero una semana antes estábamos a 1, y dos semanas antes, empatados y 4 antes ni en descenso...
                                que parece que veníamos escalando posiciones con esa argumentación y la verdad es que ya no podíamos caer más bajo del último puesto.
                                e igual que tú profetizas algo que no vamos a poder comprobar, yo hago lo mismo...y de estar a tres con mel, a la semana siguiente hubiésemos estado a 6 y luego a 9...¿o solo va la cosa en una dirección?
                                el wba te da igual, como a todos, pero mira que buena prueba tenía por delante para demostrar que valía para algo...y lo está demostrando, si, vaya que si lo está demostrando...en un mes del 14 a descenso, como para creernos que era la solución el tio del ventilador.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X