Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Donde andaran los que decian que cualquier entrenador les sacaria mas a esta plantilla...

    Anda que el susto es chico.
    dios mio de mi vida.
    aquí andan. ¿o no estás hablando con ellos?

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      No se si Mel era EL problema, lo que si se es que era uno de LOS problemas.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no, no...yo lo leí y ni siquiera contesté.
        pero no vengas luego hablando de obsesiones cuando eres de los que más opina del cabeza.
        No, o son obesiones, ya o se cual es la palabra...

        A ti a lo mejor no te parecera increible que estemos en segunda y algunos lo unico que hacen es ir de post en post repitiendo que Mel va a bajar al WBA... a mi desde luego me lo parece.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Es que a mi me la suda lo que hagan despues de salir de aqui o antes de venir...
          casi me ahogo.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
            Es que a mi me la suda lo que hagan despues de salir de aqui o antes de venir...
            Creo que es importante saber lo que ha hecho fuera para saber lo que puede hacer aquí, ¿o lo reservamos sólo para los jugadores que no habían jugado en Primera?

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Es que a mi me la suda lo que hagan despues de salir de aqui o antes de venir...
              aro aro, el dia que ganaba 0-2 y te terminaste llevando un zas si que te importaba.
              como sigue siendo igual de mediocre aqui que en pekin, no te interesa.
              vaya a ser que se le vea el carton al estratega.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                No, o son obesiones, ya o se cual es la palabra...

                A ti a lo mejor no te parecera increible que estemos en segunda y algunos lo unico que hacen es ir de post en post repitiendo que Mel va a bajar al WBA... a mi desde luego me lo parece.
                en el post ese no se si habré opinado 3 veces.
                pero te repito, hablar de obsesiones siendo de los que más participa, me parece de cachondeo.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Desde su marcha el Betis ha ido a muchisimo peor es una evidencia. El tenia a la peor plantilla de primera. Esta claro despues de el partido de hoy que Mel fue un error echarlo, esa teoria que querian algunos de decir se ha ido Mel y todo va mejor. Ya les queda decir como va el modesto WBA ingles. Es penoso, bien Betis Forever y B M dando catedra en este foro que buena falta hace. A este le salen granos por todos los lados viendo que la razon y logica desnuda lo injustificable. Yo creo que es mejor o ignorarlos o llevarles la razon porque no tienen solucion.

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    aro aro, el dia que ganaba 0-2 y te terminaste llevando un zas si que te importaba.
                    como sigue siendo igual de mediocre aqui que en pekin, no te interesa.
                    vaya a ser que se le vea el carton al estratega.
                    Aqui el carton que mas se a visto es que ninguno de los que han venido detras les a sacado mas rendimiento , incluso todavia ninguno le a superado en puntos con fichajes y con Ruben...

                    Y que estabamos a 3 y ahora ya no se ni a cuantos estamos...

                    Pero bueno, si a ti te interesa seguir repitiendo lo de la premier tu sabras.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      casi me ahogo.
                      Ya llevas ahogao desde hace mucho...

                      en cuanto viste que se seguian perdiendo partidos empezaste a perder respiracion...

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Espero que ya todos tengamos claro que el problema aquí es la plantilla tan penosa y tan cobarde que tenemos. Todos. Melistas, antimelistas, garridistas que el primer día babeaban viendo videos del YouTube de ronditos de 4 contra 2, calderonistas que proclamaban las bondades del líbero como una aportación digna de la Holanda del 74. Todos.

                        Que no es cosa de entrenadores, que también se están luciendo todos. Que es una vergüenza ver un partido del Betis, y que es una vergüenza ver como se arrastra una camiseta tan sagrada.

                        Y ahora que me salga Calderón diciendo que como le digamos algo a los jugadores cierra el entrenamiento. Que salga, si tiene lo que hay que tener y no se le cae la cara de vergüenza.

                        Asco y odio eterno a todos los que han perpetrado esta temporada de humillaciones. A todos. No os olvidaremos JAMÁS. Por lo menos yo.

                        Viva el Betis.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                          Aqui el carton que mas se a visto es que ninguno de los que han venido detras les a sacado mas rendimiento , incluso todavia ninguno le a superado en puntos con fichajes y con Ruben...

                          Y que estabamos a 3 y ahora ya no se ni a cuantos estamos...

                          Pero bueno, si a ti te interesa seguir repitiendo lo de la premier tu sabras.
                          el 1 de 30 sera siempre irrepetible.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                            Desde su marcha el Betis ha ido a muchisimo peor es una evidencia. El tenia a la peor plantilla de primera. Esta claro despues de el partido de hoy que Mel fue un error echarlo, esa teoria que querian algunos de decir se ha ido Mel y todo va mejor. Ya les queda decir como va el modesto WBA ingles. Es penoso, bien Betis Forever y B M dando catedra en este foro que buena falta hace. A este le salen granos por todos los lados viendo que la razon y logica desnuda lo injustificable. Yo creo que es mejor o ignorarlos o llevarles la razon porque no tienen solucion.
                            El modesto WBA acabó octavo el año pasado y décimo el anterior. Vamos el típico equipo que coges en el puesto 14 y lo desciendes.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              el 1 de 30 sera siempre irrepetible.
                              Bueno, es lo que tiene quedarse solo con una serie de partidos segun interese.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Espero que ya todos tengamos claro que el problema aquí es la plantilla tan penosa y tan cobarde que tenemos. Todos. Melistas, antimelistas, garridistas que el primer día babeaban viendo videos del YouTube de ronditos de 4 contra 2, calderonistas que proclamaban las bondades del líbero como una aportación digna de la Holanda del 74. Todos.

                                Que no es cosa de entrenadores, que también se están luciendo todos. Que es una vergüenza ver un partido del Betis, y que es una vergüenza ver como se arrastra una camiseta tan sagrada.

                                Y ahora que me salga Calderón diciendo que como le digamos algo a los jugadores cierra el entrenamiento. Que salga, si tiene lo que hay que tener y no se le cae la cara de vergüenza.

                                Asco y odio eterno a todos los que han perpetrado esta temporada de humillaciones. A todos. No os olvidaremos JAMÁS. Por lo menos yo.

                                Viva el Betis.
                                Que va, hay algunos que siguen con sus obsesiones sanas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X