Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues yo no me creo que tu no te dieras cuenta lo malisima que era esta plantilla... y encima empezando si ruben... algunos ya empezamos a barruntar las carencias de esta plantilla con aquel empate en coria... que si que era verano y todo lo que se quiera... pero que un coria te haga dos goles y te ponga contra las cuerdas... despues ya en inglaterra viendo las fatiguitas que pasabamos para ganar a los grupitos de amiguetes que nos buscaron como rivales... eso ya termino de confirmarmelo.
    Seguro que yo he sobrevalorado la plantilla actual y/o minusvalorado la del resto, pero a mí no me cuesta reconocer que yo creía que teníamos plantilla para mantenernos. Y tampoco reconocer que me equivocaba. Parece como si fuera algo oneroso cuando yo por lo menos soy sólo un aficionado y sí, me equivocaba. Porque daba por hecho que los fichajes de fuera de la liga servían...
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/01/14, 02:44:10.

Comentario

No es que nuestra plantilla sea la peor de primera, es que posiblemente sea peor que varias de segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Se los meten a una banda, que es lo que somos.
        Los dos goles nuestros de hoy los ha metido uno que se fue andando a su casa perdiendo 0-3, vaya.

La plantilla es una ****** pinchada en un palo a todos los niveles, y a mí me hace dudar de mi opinión futura no haber sabido distinguir un ***** tan obvio, la verdad. Porque yo pensaba que esta plantilla daba para quedar del 14 al 9 y tal, pero resulta que el que opinara algo así no tiene ni zorra de fútbol, y yo entro el primero.
        Que el equipo es una banda como equipo, no hay ninguna duda. pero individualmente esta plantilla es superior a unas cuantas de primera.

Lu, tu sabes de fútbol más que yo, por eso no me creo que pienses que el rendimiento de un jugador depende solo y exclusivamente de su calidad. ¿Cuantas veces hemos visto equipos con mucha calidad irse a segunda o hacer una campaña malísima (Finidi, Alfonso, Jarni o el Atleti con la plantilla que pongo abajo), y otros, con una plantilla normalita, tener un rendimiento altísimo (el Betis de Josete, Jaime y compañía)?

En el rendimiento de un jugador influyen muchas variantes.

Carlos Aguilera, Ayala, Bejbl, Rubio, Baraja, Chamot, Pablo García, Capdevila, Correa, Gamarra, Gaspar, Juanma, Pepe Domingo, Marcos Márquez, Gustavo, Hasselbaink, Hugo Leal, José Mari, Kiko, Lardín, López, Luque, Molina, Mena, Njegus, Pilipauskas, Paunovic, Roberto, Santi, Solari, Toni, Toni Giménez, Venturin y Valerón.

Si en este equipo, no había calidad, apaga y vámonos.

Comentario

La plantilla es mala con avaricia. Pero lo que tampoco es normal que se piense que Mel no le este sacando rendimiento a esta plantilla y le sustituyan 2 entrenadores que juegan a lo mismo que Mel. Si se hubiese traído a un entrenador con experiencia, amarrategui, marrullero, .... Quizás los resultados hubiesen sido otros.
          Que conste que ni yo mismo me creo lo que he puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Seguro que yo he sobrevalorado la plantilla actual y/o minusvalorado la del resto, pero a mí no me cuesta reconocer que yo creía que teníamos plantilla para mantenernos. Y tampoco reconocer que me equivocaba. Parece como si fuera algo oneroso cuando yo por lo menos soy sólo un aficionado y sí, me equivocaba.
            de los fichajes casi todos habian jugado en aquel verano casi lo mismo que yo en primera, que no jugue nunca... de los que se quedaban, cada vez quedaba menos de la herencia y los buenos de la herencia con un año mas...
            los fichajes de b.rodriguez y chuli para la delantera me parecieron un insulto a la inteligencia y a la fidelidad del abonado betico...
            los fichajes de tres segundas como chuli, juanfra y cedrick una bofeta sin mano a la temporada ilusionante...
            a lolo reyes no le conocia... me parece aprovechable.. solo me parece
            xavi torres quizas para un levante sea un lujo... para el Betis de los 30 de tv y mas de 32000 socios una ultima opcion...
            luego los steionfer y los porteros que no paran ni los taxis... eso ya es de traca

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
              No es que nuestra plantilla sea la peor de primera, es que posiblemente sea peor que varias de segunda.
              Sin duda. Lo gracioso es que ya estoy escuchando que en un año volvemos a Primera. Pues yo espero que no sea con esta panda de incompetentes, porque si no podemos pegar otro petardazo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Que el equipo es una banda como equipo, no hay ninguna duda. pero individualmente esta plantilla es superior a unas cuantas de primera.

Lu, tu sabes de fútbol más que yo, por eso no me creo que pienses que el rendimiento de un jugador depende solo y exclusivamente de su calidad. ¿Cuantas veces hemos visto equipos con mucha calidad irse a segunda o hacer una campaña malísima (Finidi, Alfonso, Jarni o el Atleti con la plantilla que pongo abajo), y otros, con una plantilla normalita, tener un rendimiento altísimo (el Betis de Josete, Jaime y compañía)?

Carlos Aguilera, Ayala, Bejbl, Rubio, Baraja, Chamot, Pablo García, Capdevila, Correa, Gamarra, Gaspar, Juanma, Pepe Domingo, Marcos Márquez, Gustavo, Hasselbaink, Hugo Leal, José Mari, Kiko, Lardín, López, Luque, Molina, Mena, Njegus, Pilipauskas, Paunovic, Roberto, Santi, Solari, Toni, Toni Giménez, Venturin y Valerón.

si me hablas del atletico de madrid que se va a segunda por los acontecimientos que rodearon aquella temporada, apaga y vamonos... estos del Betis empezaron la competicion en una balsa de aceite con una aficion entregadisima y la mayoria de ellos viviendo un sueño, porque jamas pudieron soñar con jugar en un Betis europeo

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                  La plantilla es mala con avaricia. Pero lo que tampoco es normal que se piense que Mel no le este sacando rendimiento a esta plantilla y le sustituyan 2 entrenadores que juegan a lo mismo que Mel. Si se hubiese traído a un entrenador con experiencia, amarrategui, marrullero, .... Quizás los resultados hubiesen sido otros.
                  Que conste que ni yo mismo me creo lo que he puesto.
                  Este equipo no puede jugar así, porque ni tiene un buen mediocentro defensivo que haga la raya en mediocampo, ni tiene buenos defensores... Y por supuesto tiene dos malos porteros.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Sin duda. Lo gracioso es que ya estoy escuchando que en un año volvemos a Primera. Pues yo espero que no sea con esta panda de incompetentes, porque si no podemos pegar otro petardazo.
                    Es evidente que hay que hacer en verano una limpia importante en la plantilla para competir en segunda la temporada que viene (si se acaba confirmando el descenso).

Con esta banda que tenemos por plantilla, no subimos en un año.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Este equipo no puede jugar así, porque ni tiene un buen mediocentro defensivo que haga la raya en mediocampo, ni tiene buenos defensores... Y por supuesto tiene dos malos porteros.
                      Lo de los medio centros también es de chiste.
                      Y casi todos decíamos que es donde mejor nos habíamos reforzado. Lolo Reyes, Matilla, Nono ..... Comparar restos con Beñat y Cañas es un insulto, y eso que tanto Cañas como Beñat eran jugadores perfectamente sustituibles.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                        Es evidente que hay que hacer en verano una limpia importante en la plantilla para competir en segunda la temporada que viene (si se acaba confirmando el descenso).

Con esta banda que tenemos por plantilla, no subimos en un año.
                        No subimos ni en broma con estos gandules. Mira el Mallorca con Víctor, Hemed, Alfaro, Nsue... Los problemas que está teniendo. O el nivel de la delantera del Sporting en Segunda, ahora son líderes, pero tampoco están yendo sobrados. Es una categoría muy ingrata...

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                          Lo de los medio centros también es de chiste.
                          Y casi todos decíamos que es donde mejor nos habíamos reforzado. Lolo Reyes, Matilla, Nono ..... Comparar restos con Beñat y Cañas es un insulto, y eso que tanto Cañas como Beñat eran jugadores perfectamente sustituibles.
                          Una de las mentiras de este Betis es que tenemos un buen centro del campo... Sin músculo, de mantequilla, sin un organizador claro, sin un jugador que sea capaz de dar un desplazamiento largo, sin nadie que haga la raya, sin nadie que se lleve un balón dividido o gane a un rival en el juego aéreo, sin capacidad defensiva para frenar la llegada de jugadores rivales de segunda línea, que llegan tarde a cortar ese centro al área que casualmente siempre termina en gol. Ese es el centro del campo del Betis. Esos son los Lolo Reyes, Matilla o Nono.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje

Pero cómo vamos a tener mejor plantilla que otros cuando tenemos a 2 porteros que son de chiste,no hay laterales decentes,con Figueras( que el año pasado era el cuarto central del Rayo)....somos una plantilla pésima,de las 4- 5 peores de la categoria.
                            Si haces una plantilla para quedar el 10y la temporada sale mala quedas el 16. Pero aqui se ha hecho una plantilla para ser el 16 y en cuanto se han torcido las cosas nos hemos metido en el hoyo y bien metidos
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/01/14, 04:10:33.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                              la solucion? Eso nunca lo sabremos.

Lo que ha quedado claro es lo que afirmamos algunos,muchos: Con Mel podremos bajar.Sin Mel,seguro.

Lo que tengo clarisimo es que tendriamos mas puntos y no estariamos sentenciados.
                              Totalmente de acuerdo. Con Mel éramos muy malos. Ahora un desastre de enorme dimensiones

Comentario

Y lo malo no es equivocarse en cuanto al nivel de la plantilla. Todos nos equivocamos. Lo malo es la falta de humildad de algunos miembros de este foro que te llamaban "adoracalvas " por el simple hecho de defender la labor de Mel y las contínuas faltas de respeto por parte de algunos foreros a Mel,al que se ha ridiculizado hasta unos extremos que no había visto ni con otro jugador ni con otro entrenador. Gente que pontificaba, hablaba con mucha soberbia y que daba por sentado con una ligereza increíble que con un entrenador nuevo esto salía adelante con facilidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X