Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje
    Dejaos de ***** mentales, cuando el valencia os devuelva a la realidad de este betis veremos si se puede o no...
    Uy, se te ha escapao, vamosmicebiyaglande..

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Si mi abuela tuviera ruedas, sería una cosa rarísima.
      Sí mi abuela tuviera ruedas habría que cuestionar las afinidades sexuales de mi abuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        ¿Y qué habría hecho un entrenador de verdad -Serra o Juande- con esta plantilla: Adrián, Amaya, Paulao, Dorado, Mario, Beñat, Cañas, Iriney, Jefferson Montero, Vadillo, Pozuelo, Roque Santa Cruz, Pereira, Molina, RC24, etc? Lo que sí sé es lo que hizo el mediocre: quedar el 13, con 47 puntos, a 6 de los puestos de descenso y detrás de plantillones como los del Levante, Osasuna, Mallorca o Getafe. Todo un crack el cabeza...
        Pero a ver si os creeis que esos que has nombrado sobresalen o destacan por encima de otros jugadores de primera...excepto RC24, Jefferson Montero y Mario/Beñat...pero vamos, esa plantilla no es nada del otro mundo (aunque mejor que la de ahora está claro)

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Pero a ver si os creeis que esos que has nombrado sobresalen o destacan por encima de otros jugadores de primera...excepto RC24, Jefferson Montero y Mario/Beñat...pero vamos, esa plantilla no es nada del otro mundo (aunque mejor que la de ahora está claro)
          Jajaja, cómo os empeñáis en defender lo indefendible, qué os gusta alabar a ídolos de barro. Esa plantilla, en una liga tan mediocre como la española, era de Europa League. Dorado es titular y Pereira uno de los jugadores más destacados, saliendo como revulsivo, de un equipo, el Villarreal, que va 5º. Súmale los 4 que has dicho -RC24, Montero, Mario y Beñat-, a Amaya, bastante buen central, a canteranos prometedores y con calidad como Pozuelo y Vadillo, etc. y tienes un equipo titular que no es para perder 9 partidos consecutivos -la infame racha del 1 de 30- ni para quedar el 13. Además te pongo los once titulares de equipos que nos precedieron:

Levante: Munúa, Juanfran, Ballesteros, Javi Venta, Pedro López, Valdo, Xavi Torres, Farinós, Barkero, Iborra y Koné.

Osasuna: Andrés, Marc Bertrán, Damiá, Flaño, Sergio, Puñal, Raúl García, Cejudo, Nekounam, Lamah y Nino.

Mallorca: Aouate, Cendrós, Cáceres, Ramis, Chico, Castro, Pina, Martí, Tissone, Víctor Casadesús y Pereira.

Getafe: Moyá, Valera, Mané, Cata Díaz, Miguel Torres, Lacen, Barrada, Casquero, Míchel Madera, Diego Castro y Miku.

¿Qué película me estás contando? La diferencia es que ellos tenían entrenadores -Jim, Mendilíbar, Laudrup y Luis García- y nosotros, como el jugador de tu avatar, un MEDIOCRE idolatrado por gran parte de una afición MEDIOCRE.

Comentario

Jajaja, cómo os empeñáis en defender lo indefendible, qué os gusta alabar a ídolos de barro. Esa plantilla, en una liga tan mediocre como la española, era de Europa League. Dorado es titular y Pereira uno de los jugadores más destacados, saliendo como revulsivo, de un equipo, el Villarreal, que va 5º. Súmale los 4 que has dicho -RC24, Montero, Mario y Beñat-, a Amaya, bastante buen central, a canteranos prometedores y con calidad como Pozuelo y Vadillo, etc. y tienes un equipo titular que no es para perder 9 partidos consecutivos -la infame racha del 1 de 30- ni para quedar el 13. Además te pongo los once titulares de equipos que nos precedieron:

Levante: Munúa, Juanfran, Ballesteros, Javi Venta, Pedro López, Valdo, Xavi Torres, Farinós, Barkero, Iborra y Koné.

Osasuna: Andrés, Marc Bertrán, Damiá, Flaño, Sergio, Puñal, Raúl García, Cejudo, Nekounam, Lamah y Nino.

Mallorca: Aouate, Cendrós, Cáceres, Ramis, Chico, Castro, Pina, Martí, Tissone, Víctor Casadesús y Pereira.

Getafe: Moyá, Valera, Mané, Cata Díaz, Miguel Torres, Lacen, Barrada, Casquero, Míchel Madera, Diego Castro y Miku.

¿Qué película me estás contando? La diferencia es que ellos tenían entrenadores -Jim, Mendilíbar, Laudrup y Luis García- y nosotros, como el jugador de tu avatar, un MEDIOCRE idolatrado por gran parte de una afición MEDIOCRE.
            pero oye, que si se habla de oliver ¡¡¡ vaya plantillón que hizo !!!! la base desde segunda, blablablá...pero justo vas y hablas del gurú, y por arte de birlibirloque ese plantillón se convertía automaticamente en una plantilla de (textual) "nivelito de 2ªb"...evidentemente había que justificar la inoperancia del cabeza.
            tan mediocres argumentos, como mediocre el que estaba en el banquillo.
            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 05/02/14, 22:04:48.

Comentario

Te pongas como te pongas...Dorado y Amaya no sobresalen en primera (es decir, son cumplidores, pero es que la mayoría de los centrales de primera tienen cierto nivel), ni Pereira, ni Vadillo era nadie (aún todavía sigue sin serlo, aunque va evolucionando) y Pozuelo, si que me parece buen futbolista aunque aún estaba verde y era irregular...lo que te quiero decir es que nuestra plantilla era del montón.

Pepe Mel ha cumplido los objetivos con creces durante 3 temporadas, para el paupérrimo presupuesto que teníamos, esa es la única realidad.

Según tú, el West Brom no ha fichado a un entrenador...entonces ¿para qué lo querrá?

Y lo de Denilson no sé a qué viene al cuento. Que no triunfara por su individualismo, falta de gol, lesiones o mala vida, pon lo que tu quieras, no quita para que tuviera un habilidad y una técnica individual de regate excelente (a mí me encantaba verlo con Brasil cada vez que salía en el Mundial 2002 - campeón - y en el 98 -subcampeón).
              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 06/02/14, 02:56:04.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pero oye, que si se habla de oliver ¡¡¡ vaya plantillón que hizo !!!! la base desde segunda, blablablá...pero justo vas y hablas del gurú, y por arte de birlibirloque ese plantillón se convertía automaticamente en una plantilla de (textual) "nivelito de 2ªb"...evidentemente había que justificar la inoperancia del cabeza.
                tan mediocres argumentos, como mediocre el que estaba en el banquillo.

lo que nunca entendí es porque hasta los palanganas y periodistas lo ensalzan tanto

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Hay que poner otra vez las estadisticas para darse cuenta de que al equipo lo sostenia un solo jugador? Cumplir objetivos es tener un coladero detras y un centro del campo desperdigado? Como puedes decir que el grado de culpabilidad de Mel es relativamente bajo si ya se ha demostrado por activa y por pasiva que estaba contento con unos fichajes en los que el mismo metio mano? Y Chuli? No fue el mismo a Huelva a verlo jugar y estuvo de acuerdo en su fichaje?
                  En fin, no se ni por que me molesto.
                  Me cito, para que me conteste Denilson o alguno que piense que cumplir objetivos durante dos temporadas y media es como para canonizar a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                    lo que nunca entendí es porque hasta los palanganas y periodistas lo ensalzan tanto
                    pues de la misma manera que nosotros cantábamos cuervas quedaté.

Comentario

pues de la misma manera que nosotros cantábamos cuervas quedaté.
                      ya pero más de 1 palangana me dijo en modo serio que les gustaba pa ellos

Comentario

Si Mel hubiera contado con N´Diaye,diria que ya conocia a Alfredo cuando era joven,que mamó de sus pechos(sus tetas),y que ya lo instruia cuando era un niño y el entrenaba al Poli Ejido...

Comentario

¿operados?

es broma, quo.
                          No, ahora me voy a quejar... jejeje

Estáis deportados Clyde y tú.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/02/14, 10:15:47.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Me cito, para que me conteste Denilson o alguno que piense que cumplir objetivos durante dos temporadas y media es como para canonizar a nadie.
                            Por qué os molesta tanto a algunos que se tenga aprecio a Pepe Mel?? No tengo ninguna foto en su cuarto ni lo tengo idolatrado, pero ha cumplido los objetivos durante 3 temporadas con un presupuesto ínfimo (y un sueldo bajo), a esto hay que unir que ha ejercido en el Real Betis de todo excepto de médico, ha defendido al máximo al club, ha transmitido su beticismo...es normal que le tenga estima.

Ahora tengo confianza en Calderón hasta que no me demuestre lo contrario.

Comentario

Te pongas como te pongas...Dorado y Amaya no sobresalen en primera (es decir, son cumplidores, pero es que la mayoría de los centrales de primera tienen cierto nivel), ni Pereira, ni Vadillo era nadie (aún todavía sigue sin serlo, aunque va evolucionando) y Pozuelo, si que me parece buen futbolista aunque aún estaba verde y era irregular...lo que te quiero decir es que nuestra plantilla era del montón.

Pepe Mel ha cumplido los objetivos con creces durante 3 temporadas, para el paupérrimo presupuesto que teníamos, esa es la única realidad.

Según tú, el West Brom no ha fichado a un entrenador...entonces ¿para qué lo querrá?

Y lo de Denilson no sé a qué viene al cuento. Que no triunfara por su individualismo, falta de gol, lesiones o mala vida, pon lo que tu quieras, no quita para que tuviera un habilidad y una técnica individual de regate excelente (a mí me encantaba verlo con Brasil cada vez que salía en el Mundial 2002 - campeón - y en el 98 -subcampeón).
                              No sobresalen si los comparas con las plantillas de Madrid, Barcelona, Valencia, etc. pero te he puesto las de 4 equipos que quedaron delante y que no tenían tampoco a ningún Cafú, Redondo o Ronaldo. Que los laterales del Mallorca eran Cendrós y Cáceres y los del Osasuna Damiá y Bertrán, sus delanteros titulares Nino, Koné, Miku y Víctor Casadesús, etc. Y te empeñas en no ver el déficit táctico y físico que hemos tenido estos tres años en Primera en comparación con el resto de equipos, algo sólo tapado por la PLANTILLA supuestamente mediocre: el tridente Castro-Molina-Santa Cruz el primer año y Castro-Molina-Pabón el año pasado. Cuando no hemos tenido una delantera con una pegada brutal se ha visto al mediocre en todo su esplendor. Que no lo quieres ver, perfecto, pero argumenta, no lances tópicos...

Comentario

Por qué os molesta tanto a algunos que se tenga aprecio a Pepe Mel?? No tengo ninguna foto en su cuarto ni lo tengo idolatrado, pero ha cumplido los objetivos durante 3 temporadas con un presupuesto ínfimo (y un sueldo bajo), a esto hay que unir que ha ejercido en el Real Betis de todo excepto de médico, ha defendido al máximo al club, ha transmitido su beticismo...es normal que le tenga estima.

Ahora tengo confianza en Calderón hasta que no me demuestre lo contrario.
                                Hay que ser cínico. Anda, repásate lo que se lleva hablando de este hombre hace meses y encontrarás la respuesta a tu preguntita. No toméis más al personal por hilipoyas, que tenéis contestaciones por triplicado a todas vuestras ***** mentales.
                                Es que parece que os acabéis de caer de un guindo, macho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X