Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Propongo abrir un nuevo subapartado al foro. El título podría ser algo genérico como "Adorabustos" y ya que cada uno vaya adorando a su busto favorito.
    Secundo la propuesta. Creo que es lo mejor que se ha escrito en este foro desde hace mucho.
    Chapó compañero.

    Comentario


    • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

      Qué coraje me da ver leer el nombre de este post cada vez que entro a la web.

      Comentario


      • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        Mel es un entrenador mediocre, y de un entrenador mediocre sólo se puede esperar que termine teniendo resultados mediocres, tal y como le sucedió, con Castro, con N´Diaye y también con Ibrahimovic y Messi, lo que no puede ser no puede ser.
        Tremendo. Vaya nivelón de argumentación.

        Comentario


        • Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

          Si mel hubiera tenido a ndiaye lo habria puesto de mediapunta , este habria hecho un mal partido y lo habria mandado a la grada dos meses y habria subido a un canterano y se habria colgado dos medallas aparte de haber cargado contra leo en la primera derrota con algo asi como preguntadle a leo porque no rinde en el campo

          Comentario


          • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

            Tenía al equipo a 3 puntos porque no duró un partido más para estar a 6 o dos más para estar a 9...

            Comentario


            • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              no has tenio bastante con el repaso que te dió flaman?
              porque más en evidencia no has podido quedar.
              Me lo he perdido... ¿Dónde fue susodicho repaso, que tengo ganas de una sesión de risoterapia?

              Comentario


              • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                Pues muy fácil. Porque él fue el único entrenador de primera que metió a unos ultras en un entrenamiento para que siguieran siendo sus colegas, porque los jugadores ya estaban artos de ese impresentable, porque renovó su contrato por tres años más habiendo consensuado ya su equipo con stosic para la siguiente temporada y porque convocada ruedas de prensa sin el permiso del club creyéndose que era el amo del Betis. Y lo peor es que muchos muchos muchos también os lo creísteis amigo.
                1. Lo de los ultras fue una medida de solución para cortar una hemorragia tendente a que los jugadores trabajaran con normalidad.

                2. Qué los Brian, Andersen, Figueras, Didac, Chuli...no dieran nivel para el equipo, no significa que los jugadores estuviera harto de él. De hecho, clasificado para Europa League y a 3 puntos del descenso, el siguiente entrenador hizo peores números que él. Más bien, los jugadores válidos estarían harto de los que no daban la talla.

                3. De seguro que exigió todo lo que pudo (otra cosa es que una vez que le dijeran esto es lo que hay, tuviera que darle un voto de confianza a la plantilla). Tampoco sabía él de la lesión de dos jugadores importantes: RC y Nosa. Seguro que Mel no quería un sustituto para RC...seguro...

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                No, si ahora le pondrás un altar a Calderón, la cuestión es tener ídolos por doquier.
                Si lo empieza a hacer mal en el campo y encima a despreciar y marear a los jugadores pues se le pedirá que haga sus maletas y se vuelva para la Pampa.

                Espero que no se vuelva a caer en el mismo error. Nunca más.
                Poner en un altar a un entrenador es confiar e ilusionarse por el trabajo que está haciendo hasta ahora?? La crítica vendrá cuando tenga que venir, pero por ahora ya ha dado un vuelco a la labor de Garrido, sólo la actitud de los jugadores en estos dos partidos hace entrever un poco el espíritu del entrenador. Ya veremos como sigue...

                Originalmente publicado por berbetpol Ver Mensaje
                Los argumentos se dan sobre cosas y hechos reales, no sobre suposiciones de lo que hubiera pasado si...
                Está basado en datos (consiguió los objetivos durante 3 años) y en la lógica (falta el delantero goleador, y se hacen fichajes mediocres).

                Comentario


                • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                  Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Me lo he perdido... ¿Dónde fue susodicho repaso, que tengo ganas de una sesión de risoterapia?
                  en el post de los fichajes de nuestros rivales.
                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...1/index12.html

                  Comentario


                  • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                    y si con eso hubiera contao Serra, en vez de Miguel Angel y Rivera po hubieras pasao de los grupos y hubieramos quedao en Europa otro añito más afianzandonos arriba.

                    Total puestos a espectular...

                    Por cierto, aqui la gente habla como si con los refuerzos estuvieramos fuera de descenso, estamos a 8 y quedan 16 partidos, nos da tiempo de salir del descenso y volver a caer 10 veces, asi que no hablemos tanto

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      . Seguro que Mel no quería un sustituto para RC...seguro...
                      Claro que lo quería, esta semana lo ha dicho. A Benteke.


                      Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                        Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                        tenia la peor plantilla de primera division
                        Claro, claro...

                        Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                        lo digo por los justicieros de las papafritadas baratas la peña de la peluca y trompeta que vaga todavia como el espiritu de bosch por este foro.
                        Deja a Bosch que ya está donde debe: bien lejos.

                        Lo de la peluca y la trompeta me recuerda mucho a un periolisto sin el menor talento, muy sevillista, de los malos...vamos, que no estoy insinuando nada, pero que me recuerda mucho...

                        Comentario


                        • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          1. Lo de los ultras fue una medida de solución para cortar una hemorragia tendente a que los jugadores trabajaran con normalidad.

                          2. Qué los Brian, Andersen, Figueras, Didac, Chuli...no dieran nivel para el equipo, no significa que los jugadores estuviera harto de él. De hecho, clasificado para Europa League y a 3 puntos del descenso, el siguiente entrenador hizo peores números que él. Más bien, los jugadores válidos estarían harto de los que no daban la talla.

                          3. De seguro que exigió todo lo que pudo (otra cosa es que una vez que le dijeran esto es lo que hay, tuviera que darle un voto de confianza a la plantilla). Tampoco sabía él de la lesión de dos jugadores importantes: RC y Nosa. Seguro que Mel no quería un sustituto para RC...seguro...



                          Poner en un altar a un entrenador es confiar e ilusionarse por el trabajo que está haciendo hasta ahora?? La crítica vendrá cuando tenga que venir, pero por ahora ya ha dado un vuelco a la labor de Garrido, sólo la actitud de los jugadores en estos dos partidos hace entrever un poco el espíritu del entrenador. Ya veremos como sigue...



                          Está basado en datos (consiguió los objetivos durante 3 años) y en la lógica (falta el delantero goleador, y se hacen fichajes mediocres).
                          No, sí cada uno es libre de crearse los ídolos que quiera.
                          Yo, después de ver lo que ocurrió en diciembre tras la destitución del ex-entrenador, prefiero mantenerme al margen y no alimentar el ego de ninguna persona que se cree o se le hace creer que está por encima del club.

                          Lo de los ultras, por mucho que lo quieras tolerar, no tiene ningún tipo de justificación.
                          Y me parece lamentable y repugnante lo que hizo, así de claro lo digo.
                          Y a Nosa, si tan importante le parecía, no le debió hacer ni **** gracia.

                          Comentario


                          • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                            Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                            Pues lo dicho, dado que sin fichajes, pero con Ruben y Baptistao Garrido no ganaba y Calderon con Baptistao y Ruben no gano en Vigo, Mel sin fichajes ni Ruben tenia la peor plantilla de primera division y tenia el equipo vivo a tres de la salvacion. Que hubiera hecho Mel con Ruben, Baptistao, N Diaye y Adan? creeis que con estos Mel hubiera tenido al Betis fuera del descenso? Hablemos en serio, lo digo por los justicieros de las papafritadas baratas la peña de la peluca y trompeta que vaga todavia como el espiritu de bosch por este foro.
                            Y si mi abuela no se acuesta con mi abuelo no estaba yo aquí posteando.

                            Comentario


                            • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              1. Lo de los ultras fue una medida de solución para cortar una hemorragia tendente a que los jugadores trabajaran con normalidad.

                              2. Qué los Brian, Andersen, Figueras, Didac, Chuli...no dieran nivel para el equipo, no significa que los jugadores estuviera harto de él. De hecho, clasificado para Europa League y a 3 puntos del descenso, el siguiente entrenador hizo peores números que él. Más bien, los jugadores válidos estarían harto de los que no daban la talla.

                              3. De seguro que exigió todo lo que pudo (otra cosa es que una vez que le dijeran esto es lo que hay, tuviera que darle un voto de confianza a la plantilla). Tampoco sabía él de la lesión de dos jugadores importantes: RC y Nosa. Seguro que Mel no quería un sustituto para RC...seguro...



                              Poner en un altar a un entrenador es confiar e ilusionarse por el trabajo que está haciendo hasta ahora?? La crítica vendrá cuando tenga que venir, pero por ahora ya ha dado un vuelco a la labor de Garrido, sólo la actitud de los jugadores en estos dos partidos hace entrever un poco el espíritu del entrenador. Ya veremos como sigue...



                              Está basado en datos (consiguió los objetivos durante 3 años) y en la lógica (falta el delantero goleador, y se hacen fichajes mediocres).
                              1. Los ultras fueron porque las cosas iban estupendamente, a felicitar por su gestión al entrenador. Y él aprovechó para extender tal gratitud a Molina y Nacho.

                              2. "Onviamente", todos sabemos que Didac, Chuli y Figueras son unos mantas que han hundido todos los equipos en los que han estado. Fíjate el Rayo, por ejemplo. Menos mal que este año ha empezado a remontar el vuelo.

                              3. Lo normal es que exigiera. El problema es que pidió a Bojan, Benteke, Deloufeu, Diamé.. ya puestos, podría haber pedido a Cristiano y a Batman, que a nadie le extrañaría. O, a lo mejor, pidió a otros, pero yo eso no lo sé.

                              Comentario


                              • Re: Si Mel hubiera contado con N Diaye y Ruben...

                                Y si mi abuela tuviera testículos sería mi abuelo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X