Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: comprobado,Mel no era el problema

Me quedo perpelejo frente a la sabiduría de tantos foreros. Están tan informados de las cosas que juraría que viven puerta con puerta con Mel, Stosic, Bosch, Calderón, etc. ¿De donde sacáis tanta información, por Dios? Nos queremos montar una realidad que puede ser verdad a medias. Aquí nadie sabe lo que pasa en el Betis. Aquí todos sabemos lo que los señores que están al mando quieren que se sepa. Todo lo demás son conjeturas y disparates para martillear a una persona o a otra.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Yo opino que segun interese, se le llama tragon, o lloron...

Ahora interesa tragon, pero cuando pedia fichajes era un lloron...
      por no hablar de que cuando se hizo la planificación le llovian aplausos a Stosic, pero hoy quieren que sea compartida la responsabilidad con Mel

que Bosch y Stosic hayan dicho recientemente que Mel no tuvo que ver en los fichajes poco menos que se las repampinfla

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Yo a un equipo, gaste 5 euros en fichaje o 500 millones, lo primero que le exijo es que parezca un equipo. Y el Betis no lo parece ni de lejos.

Y ojo, que eso ya no es culpa del que ya se fue, que quién vino después no supo tampoco, y el de ahora, por lo que estoy viendo, me da que tampoco.
        pues en una semana ya no se arregla esto... asi que queda un puñado de meses para volver a ver algo que parezca un equipo...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          A ver que opinan algunos sobre esto. Creo que nada.
          Que Mel una vez más demostraba no tener ni zorra de fútbol.

Y ojo, que yo me meto en el saco. Que a mí me parecía mal que teniendo más dinero que la mitad de la liga se hiciera una plantilla que yo creía que servía para salvarse discretamente y resulta que la panda de ineptos han hecho la peor plantilla de 1ª y yo que creía que daba para permanecer de una manera cutrosa.

Me he equivocado yo (otra vez), se le ha visto lo malo que es a Mel... pero los que deben ser condenados al ostracismo y a no poder volver a pisar nada relacionado con el Betis en cargo de responsabilidad son los ineptos / apovechado (en singular mayestático) del consejo y la ST (Keke, Stosic y demás).
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/01/14, 01:47:55.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            pues en una semana ya no se arregla esto... asi que queda un puñado de meses para volver a ver algo que parezca un equipo...
            El martes vi media hora de entrenamiento. Creo que con eso y con lo que acabo de decir, ya te lo he dicho todo.

Que esto es fútbol, y además de motivar y convencer al personal, hay conceptos que tristemente a estas alturas de temporada están perdidos.

Coge el video del partido de hoy. Dime un sólo equipo de categoría nacional al que le puedan hacer ESOS 4 goles en 90 minutos. Sólo uno.

Comentario

Opino lo mismo que cuando un entrenador dice que confia en sacar algo positivo en el Bernabéu

Ni él mismo tiene por qué creerselo pero tiene que decirlo, porque las broncas con Stosic esta pretemporada las ha tenido y gordas, entre otras cuando le dijo que un delantero como Braian no lo queria ni loco y se termino enterando por la prensa de que su agente estaba negociando en sevilla con el Betis
              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 25/01/14, 01:50:43.

Comentario

Mel, satisfecho a medias con el ansiado mediocentro

Mel, sobre el fichaje de Xavi Torres

"numéricamente, sí tenemos la posición cubierta, pero ese jugador que llevamos tiempo buscando, todavía no", señaló ayer Mel en Radio Sevilla, dejando entrever cierto malestar con el refuerzo elegido por la dirección deportiva.

Entrenador cómodo, sí, comodísimo y feliz con la planificación. Ya se ve...

Comentario

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                  Me quedo perpelejo frente a la sabiduría de tantos foreros. Están tan informados de las cosas que juraría que viven puerta con puerta con Mel, Stosic, Bosch, Calderón, etc. ¿De donde sacáis tanta información, por Dios? Nos queremos montar una realidad que puede ser verdad a medias. Aquí nadie sabe lo que pasa en el Betis. Aquí todos sabemos lo que los señores que están al mando quieren que se sepa. Todo lo demás son conjeturas y disparates para martillear a una persona o a otra.
                  Ji aro

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje

"numéricamente, sí tenemos la posición cubierta, pero ese jugador que llevamos tiempo buscando, todavía no", señaló ayer Mel en Radio Sevilla, dejando entrever cierto malestar con el refuerzo elegido por la dirección deportiva.

Y la que le liaron por esas palabras

Comentario

¿Entonces TODOS los males del Betis son no haber traído un musculoso?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Y la que le liaron por esas palabras
                        Los que le decían llorón, ahora lo llaman tragón. Curioso...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          El martes vi media hora de entrenamiento. Creo que con eso y con lo que acabo de decir, ya te lo he dicho todo.

Que esto es fútbol, y además de motivar y convencer al personal, hay conceptos que tristemente a estas alturas de temporada están perdidos.

Coge el video del partido de hoy. Dime un sólo equipo de categoría nacional al que le puedan hacer ESOS 4 goles en 90 minutos. Sólo uno.
                          es que por eso digo yo... y llevo defendiendo desde el verano una teoria... vamos a ver tu te das cuenta en media hora de entrenamiento...
                          resulta que el unico hombre del consejo, o pegado al consejo, o de confianza del consejo, o remunerado por la entidad se va a inglaterra una semana o 15 dias, no recuerdo cuantos fueron los dias... se pone su chandita, su camiseta de entrenamiento se pasea por los aledaños de los mismos... sale montadito el cochecito tipico de los campos de entrenamientos de complejos hosteleros... sale comiendose su buena hamburguesa como no... y en esos puñeteros diez dias o una semana, no se da cuenta por un momento que con esta plantilla no se puede empezar una temporada, ademas con uefa incluida... por Dios... ese tio deberia estar ya fuera del Betis contra mas lejos mejor... por mucho mito o por mucha leyenda que convoque a su alrededor... es nefasto y perjudicial para el Betis... porque un tio que haya jugado aunque solo fuera en la local se da cuenta que con estos jugadores no se puede empezar una temporada y si hace falta se dimite como ultimo recurso para provocar ruido.

Comentario

Los que le decían llorón, ahora lo llaman tragón. Curioso...
                            Nadie le llama tragón. Sólo digo que donde estaba esa queja por la planificación en Agosto. Que las quejas empezaron cuando la pelotita no entraba

Comentario

¿Entonces TODOS los males del Betis son no haber traído un musculoso?
                              Y dos laterales en condiciones en lugar de Steinhofer y Dídac (fichajes de Stosic), y no traer un sustituto de garantías de Rubén y Pabón (Braian, fichaje de Stosic), o suplir la baja de Mario con Figueras (fichaje de Stosic), o traer dos porteros que no paran ni los taxis (fichajes de Stosic). Pero Mel tiene la culpa porque prefirió a Juan Carlos antes que a Luis Figo Agra o fue a Alcorcón a ver a Chuli en un Alcorcón-Recre. Ah, por criticar, también se le criticó que tuviera menos vacaciones para planificar la nueva temporada.

Comentario

Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                                Pues entonces lo que sabemos es que el que manda (dime tú quién es) se ha fundido al admisnistrador judicial, al secretario técnico (¿dos veces?) y al entrenador (dos veces seguro).

Porque eso es seguro, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X