Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    El año pasado la planificacion tambien fue criticada y sobre el papel pintaba mal.
    Las planificaciones siempre han sido muy justitas.
    La diferencia entre esas dos primeras temporadas y esta es que en esas empezamos ganando los primeros partidos y a la vista esta que si sumas una serie de puntos con el nivel que exite en la BBVA te garantizas no pisar los puestos de descenso.
    Y esos arranques nos han confudido a todos con la realidad del equipo
    El primer año en primera, con ganar los primeros 4 partidos, no pisó el descenso ni una sola vez...es que si lleváramos 4 victorias, estaríamos a un partido de la salvación, lo que dice mucho de esta liga de mierdª, porque sin jugar a nada, estaríamos casi salvados.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El primer año en primera, con ganar los primeros 4 partidos, no pisó el descenso ni una sola vez...es que si lleváramos 4 victorias, estaríamos a un partido de la salvación, lo que dice mucho de esta liga de mierdª, porque sin jugar a nada, estaríamos casi salvados.
      cuatro partidos ganados, las cuatro primeras jornadas y despues nueve perdidos y uno empatado.
      Y a pesar de eso no tocamos el descenso ...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Hombre, dices que Mel a dejado la plantilla como un solar, cuando los que fichan son otros....y los que han echo esta planificacion no planificada han sido otros.
        Es ilogico ofrecer una ampliacion de contrato a tu entrenador y no dejarle participar en la planificacion deportiva.

Aunque imagino que los Granero, Bojan, Pina y Gio fueron jugadores que queria Bor ...

Comentario

cuatro partidos ganados, las cuatro primeras jornadas y despues nueve perdidos y uno empatado.
          Y a pesar de eso no tocamos el descenso ...
          Por ese motivo creo que aún se puede, aunque lleves 10 de desventaja.

Con una racha medio buena de 4 partidos ganados, salimos del descenso, o nos quedamos muy cerca de salir.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Por ese motivo creo que aún se puede, aunque lleves 10 de desventaja.

Con una racha medio buena de 4 partidos ganados, salimos del descenso, o nos quedamos muy cerca de salir.
            El problema es ganar esos cuatro partidos.
            Yo creo que el descenso es un hecho.
            Que matematiamente hay posibilidades, de acuerdo.
            Ojala, pero la pinta es de segundazo
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/01/14, 16:53:14.

Comentario

El problema es ganar esos cuatro partidos.
              Yo creo que el descenso es un hecho.
              Que matematiamente hay posibilidades, de acuerdo.
              Ojala, pero la pinta es de segundazo
              A mí como esperanza me queda que las últimas jornadas (que estará mejor el equipo...o eso quiero creer), nos jugamos la vida con equipos de menor entidad. Ya nos hemos quitado al Madrid...y las últimas jornadas serán con Rayo, Osasuna, etc...rivales que están ahí abajo.

A ver, queda mucho por jugar, pero las sensaciones, como dices...no son muy positivas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                que no cuela?
                explícame a que vino entonces...¿ni una opinión dió?
                pues si que os vendió bien la moto...por un lado ayuda, pero por otro no es culpable de nada.
                lo de siempre, vaya.

pd.- lo de reirse...jopé, compañero...viene el tio como el cid, a ganar la batalla, y no mata ni un moro...a ver si no es pa sacarle un chiste.
                Pues si no mato ni un moro como lo vamos a culpar ahora de haberlos matado uando las cosas han salido mal?

Nos vendio la moto dice.... precisamente lo dice uno que se a creido que esta plantilla es mejor que la del año pasado... y ahora busca cualquier excusa para seguir defendiendo eso cuando en realidad se a dado cuenta que no llevaba razon, pero no lo va a reconocer nunca, mejor buscar la forma de echarle el muerto a otro.

Comentario

Es ilogico ofrecer una ampliacion de contrato a tu entrenador y no dejarle participar en la planificacion deportiva.

Aunque imagino que los Granero, Bojan, Pina y Gio fueron jugadores que queria Bor ...
                  Tampoco creo que pidiera a Reyes,Braian,Steinhoer,Didac y demas.... segun deciais ustedes Mel no conocia a casi ningun fichaje, pero claro, ahora que la cosa a salido asi de bien hay que cargarle el muerto.

Comentario

Pues si no mato ni un moro como lo vamos a culpar ahora de haberlos matado uando las cosas han salido mal?

Nos vendio la moto dice.... precisamente lo dice uno que se a creido que esta plantilla es mejor que la del año pasado... y ahora busca cualquier excusa para seguir defendiendo eso cuando en realidad se a dado cuenta que no llevaba razon, pero no lo va a reconocer nunca, mejor buscar la forma de echarle el muerto a otro.
                    Cuando la plantilla era buena, mel no los ponia, los cambiaba de sitio, los tenia zumbaos,,,, entonces, pobre tortuguita, ahora, no es q no lo nombren, ES QUE LA PLANTILLA LA HIZO MEL.....
                    Menos mal que son contaos!!!

Comentario

si hombre, ahora soy yo el que compra la moto...aro, aro...y habeis tenido que agrandar el garaje cada mes.

Comentario

Tampoco creo que pidiera a Reyes,Braian,Steinhoer,Didac y demas.... segun deciais ustedes Mel no conocia a casi ningun fichaje, pero claro, ahora que la cosa a salido asi de bien hay que cargarle el muerto.
                        oño, ¿pero eso no lo estabas diciendo tú hace 4 mensajes?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Cuando la plantilla era buena, mel no los ponia, los cambiaba de sitio, los tenia zumbaos,,,, entonces, pobre tortuguita, ahora, no es q no lo nombren, ES QUE LA PLANTILLA LA HIZO MEL.....
                          Menos mal que son contaos!!!
                          ¿cuando la plantilla era buena?
                          por dios, si aquí siempre han sido un auténtico bodrio...¿o ya no nos acordamos del "bastante hace con lo que tiene", "hacer otro milagro" y demás guruladas?
                          y mel, siempre, SIEMPRE ha participado en la confección de las plantillas.

y eso no son contaos, sino multitud de nuevos motoristas....

Comentario

si hombre, ahora soy yo el que compra la moto...aro, aro...y habeis tenido que agrandar el garaje cada mes.
                            No, tu has comprado el concesionario entero.

Comentario

oño, ¿pero eso no lo estabas diciendo tú hace 4 mensajes?
                              Pues claro, por que no los conocia, por lo tanto si o los conocia... a ver quien los a fichado.

Comentario

No, tu has comprado el concesionario entero.
                                yo no le he comprado la moto a nadie en mi vida...principalmente porque los pedestales me dan repelús.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X