Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Se está haciendo eteeeeeeeeeeerno el post, con tanto querer salvar de culpa a Mel jejeje

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Por los últimos mensajes del hilo -los que he leído- diría que ya se ha desviado un poco el tema.

      Sea como sea, me gustara más o menos Mel, creo que ha quedado claro lo limitada de la plantilla y que no hay mucho que rascar, y yo era de los que creía que tan malos no eran... Mala planificación, malos fichajes, no se han gastao los duros y ya está.

      Vamos, que también creo como el autor que para nada Mel era el problema, no es que lo crea, es que ya se ha demostrado... No se si la solución, como decís algunos, pero no se ha vuelto malísimo (ascenso, temporadas buenecitas, uefa, buen fútbol a ratos) de la noche a la mañana. No era de los defensores acérrimos de Mel -antes de que me digáis que me haga del Bromwich-, incluso llegué a pensar que quizá se hubiese quemado, vale, pero lo que está claro es que la plantillita no ayudaba mucho, cosa innegable ya hoy día.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Ahora que hablamos de Mel, como él que no quiere la cosa: Campbell, con Míchel, 8 goles y 9 asistencias en 24 partidos.
        Hombre, la liga griega no es la BBVA, y juega en el mejor equipo, a años luz del segundo. Campbell es un buen futbolista que el año pasado estuvo más tiempo entre aviones que jugando

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Hombre, la liga griega no es la BBVA, y juega en el mejor equipo, a años luz del segundo. Campbell es un buen futbolista que el año pasado estuvo más tiempo entre aviones que jugando
          Cierto es, aunque hagamos una cosa, cambiemos cromos, Juankar por Campbell.

          Juankar no metería 8 goles y daría 9 asistencias en media temporada ni en la liga de Azerbayan.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Cierto es, aunque hagamos una cosa, cambiemos cromos, Juankar por Campbell.

            Juankar no metería 8 goles y daría 9 asistencias en media temporada ni en la liga de Azerbayan.
            Juan Carlos es un bulto con orejas. Otro tema es recordar quién pidió la segunda cesión. Campbell aquí jugó a gran nivel no más de 5 o 6 partidos, entre noviembre y enero. Después estaba tieso

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              1 de 30.... y los demas puntos para que lo vamos a contar, si no interesa...

              A ver si vas a ser tu como un forero (que ya no aparece nunca) que decia que el no contaba los 4 primeros partidos que ganamos.. y tenia su propia liga de puntos... sin contar esos.
              Pon en una balanza las rachas positivas y las negativas y creo que ganan las malas por goleada.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Juan Carlos es un bulto con orejas. Otro tema es recordar quién pidió la segunda cesión. Campbell aquí jugó a gran nivel no más de 5 o 6 partidos, entre noviembre y enero. Después estaba tieso
                Cierto que Campbell fue irregular pero atesoraba mas calidad que Juan Carlos infinitamente.

                Lo de pedir la segunda cesión de Juankar no lo entendió ni tu ni nadie.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Juan Carlos es un bulto con orejas. Otro tema es recordar quién pidió la segunda cesión. Campbell aquí jugó a gran nivel no más de 5 o 6 partidos, entre noviembre y enero. Después estaba tieso
                  La pidio Mer, pero la culpa es de Stosic. Esta comprobado, Mer no era el problema

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Juan Carlos es un bulto con orejas. Otro tema es recordar quién pidió la segunda cesión. Campbell aquí jugó a gran nivel no más de 5 o 6 partidos, entre noviembre y enero. Después estaba tieso
                    En una posición que no era la suya, todo hay que decirlo.
                    Y teniendo que trabajar más en defensa que en ataque...porque será.

                    A mí me gustaba mucho, es más, creo que en unos años va a ser un gran jugador.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      ok entonces no tiene culpa de nada no?. Después de hacer un 1 de 15 de que le metan 13 goles en 5 partidos,de que no sea capaz de ganar al Lleida y al desahuciado Jablonek en casa,de que te gane el Almeria y el Osasuna en casa también...Garrido no tiene culpa de nada y no hay nada que achacarle. Vamos que sus numeros son lógicos ya que el equipo no lo confeccionó él y estaban los jugadores gorditos. Y digo yo,si los números de Garrido eran algo previsible y él no tiene culpa de nada,para qué pediáis el cambio de entrenador?

                      Pd. Y el amigo Sara ha hecho bueno a Adrián sin ser nada del otro mundo éste
                      No he dicho que sea buenísimo Garrido. Yo creo que Garrido hubiera sacado al equipo adelante si no hubiera tenido esa presión, y a todo el mundo en contra, solo por demostrar que el rayista bético era "mejor".

                      Sus números son lamentables, como los de Mel. Pero, a diferencia de éste último, los puso a correr, los acercó a la forma que deberían de tener, y los jugadores tuvieron que hacerle la cama porque no estaban por la labor de trabajar con un método que da más seguridad que el "rondito y pilla-pilla".

                      Y si Adrián tuviera este equipo, y no el enrachado del año pasado, llevaríamos 80 goles en contra...acuérdate de partidos como el 5-1 del Sevilla. Ahora mismo es suplente de Jaaskelainen, un tío de 38 años, en el WH.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        Pon en una balanza las rachas positivas y las negativas y creo que ganan las malas por goleada.
                        El RBB no es un equipo con grandes estadísticas de forma positiva en su historia (es decir, no tenemos un récord de muchos partidos consecutivos ganados, nuestro registro goleador siempre es más bien bajo, etc.) Más bien es al contrario (hasta ahora, el récord estaba en 13 jornadas sin ganar). A priori, es más fácil conseguir en el RBB un récord positivo (Incluso Garrido, en 1/3 de los partidos de Mel fuera, consiguió la mitad de puntos, estadísticas nefastas)., que negativo.

                        Pues bien, el Sr. Mel ha conseguido batir récords negativos uno tras otro. Y hablamos de goleadas, jornadas consecutivas sin marcar...Y este año, de los 14 que llevamos sin ganar, 8 son gracias a Mel, 5 a Garrido y 1 a Calderón.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                          El RBB no es un equipo con grandes estadísticas de forma positiva en su historia (es decir, no tenemos un récord de muchos partidos consecutivos ganados, nuestro registro goleador siempre es más bien bajo, etc.) Más bien es al contrario (hasta ahora, el récord estaba en 13 jornadas sin ganar). A priori, es más fácil conseguir en el RBB un récord positivo (Incluso Garrido, en 1/3 de los partidos de Mel fuera, consiguió la mitad de puntos, estadísticas nefastas)., que negativo.

                          Pues bien, el Sr. Mel ha conseguido batir récords negativos uno tras otro. Y hablamos de goleadas, jornadas consecutivas sin marcar...Y este año, de los 14 que llevamos sin ganar, 8 son gracias a Mel, 5 a Garrido y 1 a Calderón.
                          Y las 2 más vergonzosas que he vivido como betico en cá ramona...

                          Ni con el "mashote" hicimos algo parecido.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje


                            No he dicho que sea buenísimo Garrido. Yo creo que Garrido hubiera sacado al equipo adelante si no hubiera tenido esa presión, y a todo el mundo en contra, solo por demostrar que el rayista bético era "mejor".

                            Sus números son lamentables, como los de Mel. Pero, a diferencia de éste último, los puso a correr, los acercó a la forma que deberían de tener, y los jugadores tuvieron que hacerle la cama porque no estaban por la labor de trabajar con un método que da más seguridad que el "rondito y pilla-pilla".

                            Y si Adrián tuviera este equipo, y no el enrachado del año pasado, llevaríamos 80 goles en contra...acuérdate de partidos como el 5-1 del Sevilla. Ahora mismo es suplente de Jaaskelainen, un tío de 38 años, en el WH.
                            Pues no estoy de acuerdo. Adrián fue portero de la jornada en varias y nos dio bastantes puntos. Él paraba y Rubén Castro remataba. En muchos partidos de la primera vuelta fue así.

                            A mí me parece un portero más sobrio que Sara. En el 5-1 falló con el pie, pero eso puede ocurrir...

                            Ahora bien, Adrián en la primera vuelta del año pasado jugaba con el equipo más metido atrás, con lo que para el portero es más sencillo.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/14, 14:37:55.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Pon en una balanza las rachas positivas y las negativas y creo que ganan las malas por goleada.
                              y como es que con tanta racha negativa hemos conseguido los objetivos... no cuela, lo siento.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                y como es que con tanta racha negativa hemos conseguido los objetivos... no cuela, lo siento.
                                Quizás podríamos haber conseguido objetivos mayores o con menos sufrimiento sin esas continuas caídas.

                                Quien sabe, a lo mejor las plantillas no eran tan malas como las pintabais todos los años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X