Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    De lo único por lo que me alegro de la salida de Mel, es que gracias a destituirlo ha salido a relucir toda la ******** que habia y hay aún metida en el club. Aquello de que Mel era el paraguas de la directiva era una verdad como un templo.
    A mí lo que me molesta es que hubiera quien defendiera la gestión deportiva del club más allá de Mel viendo la barrabasada que es la ST y la dirección de cantera que tenemos y hemos tenido.

    Y te lo dice uno que cree que a Mel había que cesarlo. Pero de ahí a defender lo otro...

    Comentario


    • #47
      Re: comprobado,Mel no era el problema

      No era el único problema, pero tampoco era la solución. Como tampoco lo es liársela al segundo entrenador, antes de su primer entrenamiento, ni lo es, parece, la contratación de Calderón, que está más perdido que una sardina en El Aaiun.

      Comentario


      • #48
        Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Comparto la visión de algunos compañeros, ni problema ni solución.

        Pero lo que es innegable, que ha sido no tenerlo aqui, y destapar la caja de pandora...antes el equipo no funcionaba, igual que ahora, pero al menos, el club no era "un piso de estudiantes".

        Lo que mas le recrimino es no haber tenido bemoles de denunciar la planificacion en su dia.
        Para lo que sirvió Mel es para que una gran parte ni mirase al consejo, y esa es una obviedad tremenda.

        Sobre ese recriminar la planificación...:

        Blog de Barrabás: Pepe Mel: "Estoy contento con el club, sé hasta dónde puedo exigir"

        -Valoración de la plantilla, ¿satisfecho?

        -Comparar plantillas con las de años anteriores cuando todavía no ha empezado el primer partido es complicado. Puedo tener una percepción ahora y que cambie en diciembre. Eso te lo da el domingo a domingo. Es pronto para eso. En cuanto a la confección estoy contento con el trabajo que el club ha hecho porque además sé las limitaciones que tienen y hasta dónde les puedo exigir. Dentro de lo que podíamos hacer están bien hechas las cosas. El año pasado se fichó a Nosa y parecía que no era importante, pero un año después se va a demostrar que lo es. Por eso hay que tener paciencia con los chicos y en el cómputo general estoy tranquilo porque tengo un Betis para competir y hacer un buen papel.

        Pero después había que ir llorando por las esquinas cuando la pelota no entraba, claro que si.

        Comentario


        • #49
          Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          La tecla para competir.

          La tecla para no hacer el ridículo semana tras semana.

          La tecla para que hoy no te metan 4 goles del Tbo.

          La tecla para no ser el último a dos partidos de distancia del penúltimo.

          La tecla para parecer algo similar a un equipo profesional y no uno de distrito. Esa tecla.

          Quita a Verdú que es una apuesta fallida pero excusable y el resto de la plantilla la conforman jugadores que hace 4 años fichamos para segunda división, jugadores de ligas muy menores como la israelí, la chilena... y jugadores que el año pasado estaban en segunda alguno de ellos con claúsula de rescisión de 1€.

          Súmale dos porteros del tebeo uno de ellos del todopoderoso Atletico Rafaela y otro un suplente del Evian francés y a lo mejor te empiezas a explicar el por qué no parece un equipo de primer nivel de la liga española

          Comentario


          • #50
            Re: comprobado,Mel no era el problema

            Al final va a resultar que si que hacia milagros.... 10 puntos a sacado esta temporada sin Castro y sin Baptistao...

            A ver cuantos sacamos en la segunda vuelta... con estos dos jugadores mas los que vengan...

            Comentario


            • #51
              Re: comprobado,Mel no era el problema

              ¿Como tenéis la osadía de hablar de este señor?
              Planificó la temporada con mi querido Stosic, uno a uno les fué dando el sí a cada refuerzo o cayando cual fulana, que no sé que es peor, pero claro como antes tenía firmada la renovación daba igual quién viniera, yo ya tengo mis espaldas cubiertas y no sólo en lo económico, con dos o tres SGS también en lo personal; Si salgo saldré como el héroe que soy ¿No?.
              A mi entender Mel ha sido cómplice de este asesinato que se cometió hace ya mucho.

              Comentario


              • #52
                Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Cada partido van a saltar a decir que Mel era el gran y único salvador. Que el equipo cuando lo echaron no era colista, y que los fichajes los tuvo que aceptar a punta de pistola a manos de los malos malísimos de la ST.

                Y si dices que no, eres "Boschista". Porque ser bético y ver al Betis por encima de todos no es una opción, aquí o eres de un tío o eres del otro.

                Y así hasta el verano. O no, a lo mejor seguimos en segunda con la matraca.
                A mí me llaman loperista porque estoy hasta los mismos de postureo inútil y la incompetencia de Miguel Guillén y sus adláteres....
                Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 25/01/14, 00:38:54.

                Comentario


                • #53
                  Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Quita a Verdú que es una apuesta fallida pero excusable y el resto de la plantilla la conforman jugadores que hace 4 años fichamos para segunda división, jugadores de ligas muy menores como la israelí, la chilena... y jugadores que el año pasado estaban en segunda alguno de ellos con claúsula de rescisión de 1€.

                  Súmale dos porteros del tebeo uno de ellos del todopoderoso Atletico Rafaela y otro un suplente del Evian francés y a lo mejor te empiezas a explicar el por qué no parece un equipo de primer nivel de la liga española
                  Claro, el Rayo ficha del Psg.

                  El Valladolid, del Chelsea.

                  El Levante, del Barcelona.

                  Que aquí no se tire bien ni un puñetero córner debe ser culpa del que corta el césped

                  Comentario


                  • #54
                    Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Para lo que sirvió Mel es para que una gran parte ni mirase al consejo, y esa es una obviedad tremenda.

                    Sobre ese recriminar la planificación...:

                    Blog de Barrabás: Pepe Mel: "Estoy contento con el club, sé hasta dónde puedo exigir"

                    -Valoración de la plantilla, ¿satisfecho?

                    -Comparar plantillas con las de años anteriores cuando todavía no ha empezado el primer partido es complicado. Puedo tener una percepción ahora y que cambie en diciembre. Eso te lo da el domingo a domingo. Es pronto para eso. En cuanto a la confección estoy contento con el trabajo que el club ha hecho porque además sé las limitaciones que tienen y hasta dónde les puedo exigir. Dentro de lo que podíamos hacer están bien hechas las cosas. El año pasado se fichó a Nosa y parecía que no era importante, pero un año después se va a demostrar que lo es. Por eso hay que tener paciencia con los chicos y en el cómputo general estoy tranquilo porque tengo un Betis para competir y hacer un buen papel.

                    Pero después había que ir llorando por las esquinas cuando la pelota no entraba, claro que si.

                    A ver que opinan algunos sobre esto. Creo que nada.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      A ver que opinan algunos sobre esto. Creo que nada.
                      Entrevista del ABC.

                      Supongo que es fruto de nuestra imaginación.

                      Llevaba tiempo buscándola, y ya ves tú.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 25/01/14, 00:41:50.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Claro, el Rayo ficha del Psg.

                        El Valladolid, del Chelsea.

                        El Levante, del Barcelona.

                        Que aquí no se tire bien ni un puñetero córner debe ser culpa del que corta el césped
                        ¿De verdad me estás diciendo que con 55M de ingresos que hemos tenido tengo que exigir como se le debe exigir al Rayo, al Valladolid o al Levante con la mitad de ingresos?

                        Comentario


                        • #57
                          Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          A ver que opinan algunos sobre esto. Creo que nada.
                          Yo opino que segun interese, se le llama tragon, o lloron...

                          Ahora interesa tragon, pero cuando pedia fichajes era un lloron...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                            Yo opino que segun interese, se le llama tragon, o lloron...

                            Ahora interesa tragon, pero cuando pedia fichajes era un lloron...
                            No te vayas por las ramas, opina sobre lo que dice en la entrevista.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              ¿De verdad me estás diciendo que con 55M de ingresos que hemos tenido tengo que exigir como se le debe exigir al Rayo, al Valladolid o al Levante con la mitad de ingresos?
                              Yo a un equipo, gaste 5 euros en fichaje o 500 millones, lo primero que le exijo es que parezca un equipo. Y el Betis no lo parece ni de lejos.

                              Y ojo, que eso ya no es culpa del que ya se fue, que quién vino después no supo tampoco, y el de ahora, por lo que estoy viendo, me da que tampoco.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                                Yo opino que segun interese, se le llama tragon, o lloron...

                                Ahora interesa tragon, pero cuando pedia fichajes era un lloron...
                                Lanzar ese discurso en Agosto y llorar por sus altavoces cuando empieza el tiroteo es tela de consecuente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X