Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Lo de algunos es para hacerles un retrato tamaño pantalla de cine....

Cuando tenga tiempo voy a buscar lo que se decia aqui de campbell al final de temporada, veras cuantos ZAS y no precisamente para Mel.
    Ya te lo digo yo: Qué de volante estaba desprovechado. Es más, todo su fútbol era recibir, mirar al lateral contrario y pasecito atrás.

La pregunta es ¿por qué?

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      ok entonces no tiene culpa de nada no?. Después de hacer un 1 de 15 de que le metan 13 goles en 5 partidos,de que no sea capaz de ganar al Lleida y al desahuciado Jablonek en casa,de que te gane el Almeria y el Osasuna en casa también...Garrido no tiene culpa de nada y no hay nada que achacarle. Vamos que sus numeros son lógicos ya que el equipo no lo confeccionó él y estaban los jugadores gorditos. Y digo yo,si los números de Garrido eran algo previsible y él no tiene culpa de nada,para qué pediáis el cambio de entrenador?

Pd. Y el amigo Sara ha hecho bueno a Adrián sin ser nada del otro mundo éste
      Y eso que decian que cualquiera le sacaba rendimiento a esta pedazo de plantilla, pero vamos... Garrido no a podido... y veremos a ver Calderon lo que es capaz de hacer.

Y eso que estos si se presentan en el campo con delanteros de verdad... si tuvieran que jugar con Molina y Chuli... (a Braian ni lo cuento como delantero)

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Ya te lo digo yo: Qué de volante estaba desprovechado. Es más, todo su fútbol era recibir, mirar al lateral contrario y pasecito atrás.

La pregunta es ¿por qué?
        Bueno... hizo una primera vuelta muy buena, solo hay que ver lo que se decia en el foro... eso si, despues de la segunda vuelta aqui no lo querian ni regalado.

Comentario

Bueno... hizo una primera vuelta muy buena, solo hay que ver lo que se decia en el foro... eso si, despues de la segunda vuelta aqui no lo querian ni regalado.
          Hizo una primera vuelta muy buena porque es bueno, pero estuvo totalmente desaprovechado.

Y tenerlo durante 19 partidos jugando de extremo (con continuas ayudas al lateral) provocó que el chaval no pudiera con las calzonas en los otros 19 partidos.

Hizo 2 goles cuando yo creo que podría haber aportado sus 6-7.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Hizo una primera vuelta muy buena porque es bueno, pero estuvo totalmente desaprovechado.

Y tenerlo durante 19 partidos jugando de extremo (con continuas ayudas al lateral) provocó que el chaval no pudiera con las calzonas en los otros 19 partidos.

Hizo 2 goles cuando yo creo que podría haber aportado sus 6-7.
            Yo para decir que estuvo desaprovechado tendria que verlo jugar en españa otra vez...

Comentario

Y eso que decian que cualquiera le sacaba rendimiento a esta pedazo de plantilla, pero vamos... Garrido no a podido... y veremos a ver Calderon lo que es capaz de hacer.

Y eso que estos si se presentan en el campo con delanteros de verdad... si tuvieran que jugar con Molina y Chuli... (a Braian ni lo cuento como delantero)

¿Con Molina y Castro se hizo un maravilloso 1 de 30, no?
              ¿Con Molina, Castro y Pabón casi perdemos la posibilidad de clasificarnos para la EL, no?

Comentario

Yo para decir que estuvo desaprovechado tendria que verlo jugar en españa otra vez...
                Ya ya ya...

Comentario

[/B]

¿Con Molina y Castro se hizo un maravilloso 1 de 30, no?
                  ¿Con Molina, Castro y Pabón casi perdemos la posibilidad de clasificarnos para la EL, no?
                  Hombre, 1 de 30.... si cuentas solo los partidos que a ti te interesan.

Comentario

Ya ya ya...
                    Hombre, es que entonces es como si yo digo que Mel a Beñat le saco el 100%, por que ahora no juega ni en copa, y aqui dio asistencias y metio goles...

Comentario

Hombre, 1 de 30.... si cuentas solo los partidos que a ti te interesan.
                      Y Juanma, se me olvidaba, que a ese es al que se le iluminó la bombilla aquel día.

Sino, en Parla estaba desde hace años.

Comentario

Hombre, es que entonces es como si yo digo que Mel a Beñat le saco el 100%, por que ahora no juega ni en copa, y aqui dio asistencias y metio goles...
                        Sino es lo que le saque o no, la cuestión es que nunca jugaba en su sitio.

Comentario

Y Juanma, se me olvidaba, que a ese es al que se le iluminó la bombilla aquel día.

Sino, en Parla estaba desde hace años.
                          Bueno, el merito es del que lo pone no?

A no... que eso es para echarle las culpas cuando algun jugador juega mal...

Comentario

Bueno, el merito es del que lo pone no?

A no... que eso es para echarle las culpas cuando algun jugador juega mal...
                            Mira sí, de los pocos partidos por no decir el único que ganó con sus cambios.

La pvtada es que lo podía haber hecho antes.

1 de 30...que mostro.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/01/14, 14:54:20.

Comentario

Seguir con Mel tampoco era la solución, compañero, los números con Mel cantan igual que los de Garrido. Dejemos a Mel tranquilo y centrémonos en el Betis, si es que nos quedan fuerzas...

Un saludo.

Comentario

Mira sí, de los pocos partidos por no decir el único que ganó con sus cambios.

La pvtada es que lo podía haber hecho antes.

1 de 30...que mostro.
                                1 de 30.... y los demas puntos para que lo vamos a contar, si no interesa...

A ver si vas a ser tu como un forero (que ya no aparece nunca) que decia que el no contaba los 4 primeros partidos que ganamos.. y tenia su propia liga de puntos... sin contar esos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X