Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel es (o era) el problema desde que empezó a pensar en si mismo como entrenador. Con lo bien que nos iba jugando a carreras, al patapún beñatiano y a que Rubén la enchufe. Y, si la cosa se torcía, gente parriba.

Y, de repente, le dio al hombre por cambiar de sistema, volver a cambiar y al final lo único que nos quedó claro es que se jugaba a meter la pelota nomacuerdo dónde.

Y no salió. Y los que no lo van a arreglar, por las razones que sea, son Apedreao "el breve" o el tuareg de la pampa.

Comentario

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Comprobado....Mel no era el problema. ¿Se puede saber qué era?. Hasta donde yo sé, nos dejó colistas varias jornadas consecutivas, con un tercer ridículo obsceno con los palanganas y sin atisbo de reacción.
      Y, además, insisto: nos dejó un equipo gordo, maleado, tácticamente "analfabeto" y acomodado. Y son malos. ¡¡Pero es que ni corren!!. Con el cabesa tampoco corrían....

PD: Busto para ser adorado tiene el cabesa, las cosas como son...
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 25/01/14, 22:28:15.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        es que una cosa va con la otra, porque tu no puedes estar al cien por cien en el partido, pero al menos si tienes lo mínimo de calidad para jugar en primera división, un balón de pase en banda, no lo echas fuera, ayer creo que fué verdú, echó tres seguidos en la banda derecha. Si tiene calidad (que por lo que dicen la tiene) de los tres, puedes echar uno fuera, pero los otros deberían acabar en jugada al menos.
        Hombre, creo que para despejar como un juvenil, que menos, no creo que haya que ser un virtuoso. Ni para tapar un centro. Ni para seguir a tu par.

Que además de las carencias, que hay más de las que parecía, el equipo lleva con los brazos bajados mucho tiempo. Ninguno de los tres entrenadores ha conseguido que el grupo crea que se puede salir de esta, y así, es imposible.

Comentario

Algunos os preguntais qué diferencia hay entre la plantilla del Levante y la del.Betis....pues keylor Navas le acaba de dar 3 puntitos al Levante. Sara y Andersen nos hacen perderlos. Qué importante es tener un buen portero!!!
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/01/14, 23:08:23.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Yo lo de la eterna discusión (eterna porque hay una de las dos partes que insiste en hacerla eterna) entre quienes aseguramos que la plantilla está donde está sencillamente porque es la peor de primera y con diferencia y quienes aseguran que el problema es la herencia de Mel pero que la plantilla es mejor que bastantes de primera, yo esa discusión la veo como un partido de fútbol que se jugara todos los fines de semana desde que Mel se fue; seis partidos llevamos ya, y los seis los hemos ganado 8-0, 9-0, 15-0, depende como se dé el día; y semana tras semana el segundo equipo dice que han perdido por mala suerte, que no nos creamos que somos mejores, que si patatín, y que si patatán.

Pues bien. Yo, que soy muy benévolo, que tengo compasión y que me gusta dar oportunidades incluso a quienes no se lo merecen, le voy a dar al segundo equipo una oportunidad de oro, a largo plazo y con mogollón de facilidades, como si fuera el pago de una deuda entre dos colegas de toda la vida: como según este cierto sector del foro la plantilla es mejor que varias de primera, y teniendo en cuenta que al menos un 70 - 80 % de la misma va a continuar el año que viene (Juanfran, Chica, Paulao, Jordi, Nacho, Lolo Reyes, Xavi Torres, Nono, Matilla, Nosa, Vadillo, Cedrick, Verdú, Salva, Rubén, Molina, Chuli, Braian; todos no pero la gran mayoría de esos se supone que a seguir) y que habrá un entrenador nuevo que la cogerá de cero, que podrá hacer la pretemporada completa y todo eso, supongo que no habrá ningún tipo de problema no ya en que el equipo quede primero o segundo o en su defecto luche por quedar primero o segundo, sino en que se clasifique entre el 3º y el 6º para que aunque sea podamos jugar las eliminatorias de ascenso. La defensa no hará aguas, el centro del campo demostrará por qué es mejor que el del año pasado, jugadores como Chuli y Braian a los que Mel no ha dado oportunidades harán valer sus prestaciones, etc. Y no digo que vayamos a salirnos de la tabla, pero por lo menos para quedar entre los seis primeros digo yo que no habrá ningún problema, ¿no? Digo yo. Fijarse adonde voy eh: acepto que el equipo está ahí por culpa de la herencia de Mel, les entrego todo lo que queda de temporada incluso aunque terminemos la temporada con 17-18 puntos, que ya sería mucho, y me remito al año que viene. Al año que viene. ¿Soy bueno o no soy bueno? E insisto en que no habrá ningún tipo de problema en que ocurra lo que he planteado.

PD: A mí me dicen que el año que viene en segunda vamos a quedar el 11º y lo firmo. Yo sí. Yo viendo lo que estoy viendo desde que empezó la temporada, sí. (Claro que vista la desvergüenza de algunos no me extrañaría nada que el equipo no fuera capaz ni de superar esa barrera y muchos siguieran manteniendo que sí, que la plantilla es mejor que muchas de primera, pero que si no supera ni al 10º de segunda es porque una vez que se vio ahí abajo ya han perdido motivación y etcétera, etcétera, etcétera.)

Yo una manera tan grande de estar quedando en evidencia semana tras semana no la he visto en el foro del Betis nunca a lo largo de los ocho años que llevo por aquí. Nunca. Normal que alguno que otro ni asome la cabeza...
            Socio 19xx y pico, ya sabemos que cada año cambia. Tengo 36. Socio del betis desde los 5 años. Por cuestiones profesionales llevo 4 años viviendo en Barcelona pero sigo sacando mi carnet. Va mi padre.

Aquí conozco gente de muchos equipos de primera. Del Madrid y barca, por supuesto, pero estos viven en otra película.

Tengo un gran amigo del deportivo. Hablaba con el el otro día y me comentaba: mira, un club descompuesto, con jugadores de una cantera maltratada y cuatro retales. Estuvieron a punto de desaparecer, nos acordamos del verano. Ahora, tenemos un entrenador que lo tiene claro, hay lo que hay, arropados atras, no recibir gol y aprovechar la que tengas y si no ganas empatas. Y ahí están y lo mismo no sunen pero llevan primero desde el principio. Ese es el nivelito. Es absurdo proponer una apuesta cuando de aquí al verano, madre mía lo que nos queda. La descomposición es brutal e incontrolable. Así que no me vale. No me perdones la vida.

Respecto de la primera. Conozco gente hasta del rayo, que si que existen. Celta, atl.Madrid, Valencia ( este me decía que se iban a segunda, flipa), Valladolid, Málaga, Madrid, Barcelona, levante, Bilbao y hasta un navarro del osasuna. La conversación siempre es la misma: el problema del betis es institucional, no tiene tan mal equipo,es increíble. Y nosotros que nos hemos gastado? ...esa es la realidad. Y lo siguiente: el mel este es un listo, se ha hecho un nombrecito y estaba loco por irse. Bueno y el del rayo: lo mismo que decía en el rayo. Por supuesto del espanyol donde sé sabía que. Verdu era rarito pero para nada se duda de su calidad.

Ese es el nivelito, señores. Y mi duda es. Y si no hubierais tapado tanto al míster, justificando su falta de ideas, pasotismo, cambios de jugadores, pidiendo jugadores inalcanzables( Pina, Bojan, pirata), rotaciones penosas, ruedas de prensa para salvar su culo, poniendo a jugadores en la picota, permitiendo a otros venirse arriba. Vamos lo que viene siendo llevar un vestuario. Podríamos llevar 7 puntos más? nada mas. Estar luchando por no descender, en lugar de estar muertos?. Los demás, ya daban igual el daño ya estaba hecho.

Es tan bochornoso el espectáculo, que no es normal. Hay más, no sólo es cuestión de calidad y a partir de ahí, a repartir responsabilidades...no es verdad que sea el peor equipo, no lo es. En todos lados están con estrecheces, es lo que hay.

Ojo y con esto no quitó responsabilidad a nadie. Sólo que cuando se menea el árbol, caen las manzanas podridas, pero todas.

Lo demás...

Comentario

Originalmente publicado por BetisCN Ver Mensaje
              Socio 19xx y pico, ya sabemos que cada año cambia. Tengo 36. Socio del betis desde los 5 años. Por cuestiones profesionales llevo 4 años viviendo en Barcelona pero sigo sacando mi carnet. Va mi padre.

Aquí conozco gente de muchos equipos de primera. Del Madrid y barca, por supuesto, pero estos viven en otra película.

Tengo un gran amigo del deportivo. Hablaba con el el otro día y me comentaba: mira, un club descompuesto, con jugadores de una cantera maltratada y cuatro retales. Estuvieron a punto de desaparecer, nos acordamos del verano. Ahora, tenemos un entrenador que lo tiene claro, hay lo que hay, arropados atras, no recibir gol y aprovechar la que tengas y si no ganas empatas. Y ahí están y lo mismo no sunen pero llevan primero desde el principio. Ese es el nivelito. Es absurdo proponer una apuesta cuando de aquí al verano, madre mía lo que nos queda. La descomposición es brutal e incontrolable. Así que no me vale. No me perdones la vida.

Respecto de la primera. Conozco gente hasta del rayo, que si que existen. Celta, atl.Madrid, Valencia ( este me decía que se iban a segunda, flipa), Valladolid, Málaga, Madrid, Barcelona, levante, Bilbao y hasta un navarro del osasuna. La conversación siempre es la misma: el problema del betis es institucional, no tiene tan mal equipo,es increíble. Y nosotros que nos hemos gastado? ...esa es la realidad. Y lo siguiente: el mel este es un listo, se ha hecho un nombrecito y estaba loco por irse. Bueno y el del rayo: lo mismo que decía en el rayo. Por supuesto del espanyol donde sé sabía que. Verdu era rarito pero para nada se duda de su calidad.

Ese es el nivelito, señores. Y mi duda es. Y si no hubierais tapado tanto al míster, justificando su falta de ideas, pasotismo, cambios de jugadores, pidiendo jugadores inalcanzables( Pina, Bojan, pirata), rotaciones penosas, ruedas de prensa para salvar su culo, poniendo a jugadores en la picota, permitiendo a otros venirse arriba. Vamos lo que viene siendo llevar un vestuario. Podríamos llevar 7 puntos más? nada mas. Estar luchando por no descender, en lugar de estar muertos?. Los demás, ya daban igual el daño ya estaba hecho.

Es tan bochornoso el espectáculo, que no es normal. Hay más, no sólo es cuestión de calidad y a partir de ahí, a repartir responsabilidades...no es verdad que sea el peor equipo, no lo es. En todos lados están con estrecheces, es lo que hay.

Ojo y con esto no quitó responsabilidad a nadie. Sólo que cuando se menea el árbol, caen las manzanas podridas, pero todas.

Lo demás...
              No me vale que me digas que hay plantilla pero que luego cuando lanzo el órdago de si el Betis con esta plantilla sería capaz de quedar entre los seis primeros de segunda escurras el bulto. Lo que digan tus amigos catalanes, con todo el respeto del mundo pero por un oído me entra y por el otro ricamente me sale. A mí me vale lo que veo jornada tras jornada: peor equipo de primera con mucha diferencia del resto.

En cuanto a tu pregunta de si no hubiéramos tapado tanto al míster estaríamos en esta situación, sencillamente me parece vergozosa desde el mismo momento en que la respuesta está ya dicha: 1 punto de 18 sin Mel. Y cuando Mel se fue el equipo estaba a 2 puntos de la permanencia. UN PUÑETERO PARTIDO. Si tan sobrada está para mantenerse, ¿por qué no lo ha hecho? UN PUÑETERO PARTIDO, te repito.

Sería interesante, por último, que comprendierais de una vez que quienes decimos que Mel no tenía la culpa lo último que queremos hacer es defender a Mel, sino culpabilizar el nivel de la plantilla de la actual situación y, en primera instancia por tanto, a los que la han confeccionado. Prueba de ello es que tampoco se culpa a Garrido ni mucho menos a Calderón. A mis X años no conozco ningún equipo en el mundo, NINGUNO, que en la jornada 21 esté descendido por culpa de todo lo que no sea el nivel del propio equipo. Ninguno. La de vueltas que algunos sois capaces de dar con tal de no reconocer el verdadero motivo de lo que ocurre está empezando a alcanzar cotas verdaderamente ridículas. QUE ES UNA CUESTIÓN FUTBOLÍSTICA. QUE LA PLANTILLA ES MUY MALA. PUNTO. MUY-MA-LA. ¿Tanto cuesta aceptar esto? ¿Tantas vueltas hay que dar aunque quede uno en evidencia?

PD: Lo de iniciar cualquier tipo de debate sobre el Betis anteponiendo el número de socio como si eso diera caché o algo por el estilo, sobra. A mí que seas el socio 19.000 y pico, que tengas 35 años y que tu padre vaya por ti al campo, no te lo tomes a mal pero la verdad es que no me importa en absoluto.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Algunos os preguntais qué diferencia hay entre la plantilla del Levante y la del.Betis....pues keylor Navas le acaba de dar 3 puntitos al Levante. Sara y Andersen nos hacen perderlos. Qué importante es tener un buen portero!!!
                y uno se pregunta el nivelito de la secretaria tecnica... que en un mismo verano es capaz de traer dos porteros que no los conocia casi nadie y a cual mas malo... increible... con la de porteros que hay por hay locos por jugar en primera division y que ahora estan de segundo en un equipo cualquiera deseando de salir... y se traen a dos tios que hasta dos conos puestos en la porteria lo harian mejor..

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  No me vale que me digas que hay plantilla pero que luego cuando lanzo el órdago de si el Betis con esta plantilla sería capaz de quedar entre los seis primeros de segunda escurras el bulto. Lo que digan tus amigos catalanes, con todo el respeto del mundo pero por un oído me entra y por el otro ricamente me sale. A mí me vale lo que veo jornada tras jornada: peor equipo de primera con mucha diferencia del resto.

En cuanto a tu pregunta de si no hubiéramos tapado tanto al míster estaríamos en esta situación, sencillamente me parece vergozosa desde el mismo momento en que la respuesta está ya dicha: 1 punto de 18 sin Mel. Y cuando Mel se fue el equipo estaba a 2 puntos de la permanencia. UN PUÑETERO PARTIDO. Si tan sobrada está para mantenerse, ¿por qué no lo ha hecho? UN PUÑETERO PARTIDO, te repito.

Sería interesante, por último, que comprendierais de una vez que quienes decimos que Mel no tenía la culpa lo último que queremos hacer es defender a Mel, sino culpabilizar el nivel de la plantilla de la actual situación y, en primera instancia por tanto, a los que la han confeccionado. Prueba de ello es que tampoco se culpa a Garrido ni mucho menos a Calderón. A mis X años no conozco ningún equipo en el mundo, NINGUNO, que en la jornada 21 esté descendido por culpa de todo lo que no sea el nivel del propio equipo. Ninguno. La de vueltas que algunos sois capaces de dar con tal de no reconocer el verdadero motivo de lo que ocurre está empezando a alcanzar cotas verdaderamente ridículas. QUE ES UNA CUESTIÓN FUTBOLÍSTICA. QUE LA PLANTILLA ES MUY MALA. PUNTO. MUY-MA-LA. ¿Tanto cuesta aceptar esto? ¿Tantas vueltas hay que dar aunque quede uno en evidencia?

PD: Lo de iniciar cualquier tipo de debate sobre el Betis anteponiendo el número de socio como si eso diera caché o algo por el estilo, sobra. A mí que seas el socio 19.000 y pico, que tengas 35 años y que tu padre vaya por ti al campo, no te lo tomes a mal pero la verdad es que no me importa en absoluto.
                  pues anda que no le ha costado aqui a muchos darse cuenta que esta plantilla es mala, mala, mala de solemnidad...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    pues anda que no le ha costado aqui a muchos darse cuenta que esta plantilla es mala, mala, mala de solemnidad...
                    y a algunos daros cuenta que el gurú, a la larga, iba a dejar el equipo hecho un desastre.

Comentario

Lo demás...
                      Yo es que por más que miro no veo a ningún equipo de primera con peores laterales en ambas bandas que el nuestro, ni peores extremos, ni peor medio del campo, ni peores porteros, y si me quitas a Rubén Castro como era de esperar por su "rara" lesión en verano, ni peor delantera, aunque ahora con Baptistao, mejoramos, aunque lo tiremos a la ****** en la banda, pero tal vez por eso con Rubén al 60% hayamos perdido 4-2 y no 4-0...tenemos la peor plantilla de primera, a 5 puntos de la siguiente peor con un partido menos. Ni equipo trabajado ni leches (sin acritud, lo digo por la opinión "generalizada"), a Nacho con su genética, con su edad, con lo que le llevo viendo en 3 años, no lo puedes hacer un futbolista decente ni aunque entrenes 4 veces al día, 7 dias a la semana, en la vida...lo mismo te digo de Salva Sevilla, Figueras, Andersen, Chica, Steinhoffer, Didac...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        y uno se pregunta el nivelito de la secretaria tecnica... que en un mismo verano es capaz de traer dos porteros que no los conocia casi nadie y a cual mas malo... increible... con la de porteros que hay por hay locos por jugar en primera division y que ahora estan de segundo en un equipo cualquiera deseando de salir... y se traen a dos tios que hasta dos conos puestos en la porteria lo harian mejor..
                        Toño,Aranzubia,Esteban etc sólo hay que pensar un poco y ver partidos. Yo me pregunto qué cohones vieron en el tal Andersen para ficharlo?Es malísimo!! Sara es algo menos malo pero es otra papa!!. En fin,estoy tela de cabreao hoy con la mierd.a de equipo que nos han conformado estos inútiles. Cuánto dinero han tirado por traer mediocres,jugadores de relleno( molins,Tosic,Ustaritz Braian etc)!!!

Comentario

Toño,Aranzubia,Esteban etc sólo hay que pensar un poco y ver partidos. Yo me pregunto qué cohones vieron en el tal Andersen para ficharlo?Es malísimo!! Sara es algo menos malo pero es otra papa!!. En fin,estoy tela de cabreao hoy con la mierd.a de equipo que nos han conformado estos inútiles. Cuánto dinero han tirado por traer mediocres,jugadores de relleno( molins,Tosic,Ustaritz Braian etc)!!!
                          Pues mira no pudieron ver absolutamente nada, porque Andersen no jugaba con el Evian, era suplente, como no pudieron ver nada de Juan Carlos cuando vino, porque no jugaba nada en el Zaragoza, ni de Rubén Perez que tampoco jugaba, ni de Didac, ni de Figueras, ni de Pabón cuando se fichó, etc, etc; más que por tirar de videos.

Comentario

Lo demás...
                            "Lo demás...", añado algunas cosas:

El primer año en primera, había una parte del beticismo que empezó a darle fuerte y flojo a la directiva ( no creo que haga falta especificar a que gente le interesaba darle caña a la directiva, bueno si, para los mal pensados: Lopera, Castaño, y cía, entre otros) por la planificación deportiva, que decían que era malísima (casos Emaná, Iriney, Miguel López....), y que las íbamos a pasar canutas, eso si no descendíamos, pero claro, resulta que se ganan los cuatro primeros partidos, y no queda otra que apelar a la suerte, y que pronto se vería el nivelito de la plantilla.
                            Fueron pasando partidos, y el equipo, a pesar de la racha famosa, no pasó verdaderos apuros para mantenerse, con lo cual, y para no reconocer que no se habían hecho tan mal las cosas, lo único que quedaba era apelar a lo que todo ya sabemos: Mel sacaba petroleo a los jugadores que eran malísimos...y aquí nació "el mito".

Segunda temporada en primera, más de lo mismo, planificación desastrosa, y el equipo "se empeoraba otra vez". Pero resulta que el equipo hace una primera vuelta espectacular, cuarto, (muy bien Mel, fite tú, no me cuesta ningún trabajo reconocerlo), e incluso así, se le refuerza el equipo con Pabón (menos mal, si no no jugamos E.L. ni de coña), si, ese que venía de erasmus, porque ya lo había fichado el Monterrey.
                            Bueno, pues a Pepe le da un ataque de entrenador, se cree que está entrenando al Barcelona, juega al pim, pam, pum, y pone siempre a jugadores totalmente fundidos, , y se consiguen 22 puntos en la segunda vuelta. A pesar de esto, el equipo queda 7º y se mete en Europa Ligue, y claro, no podía ser porque se hubiera hecho una buena planificación, por supuesto, sino porque Mel hacía milagros con lo que le daban (por cierto, esos milagros los tenía guardados en la chistera, hasta que llegó al Betis). Total, el equipo se iba empeorando cada año, ¡¡¡¡y los resultados se iban mejorando!!!...muy congruente, si señor.
                            Por cierto, los "milagros" han sido: ascender a un equipo, con más de 30.000 socios (dato al que se apela mucho en este foro para decir que el Betis tiene que aspirar a cotas altas) y dejarlo en 13 y 7 posición. Esto, comparado con lo conseguido por Serra. es pecata minuta, sin embargo ¿porqué con Serra no hubo ninguna división del beticismo y con Mel si?

Y lo de este año, ya lo conocemos todos, como ha especificado el compañero, ha sido una locura de alineaciones, rotaciones, salidas de jugadores que estaban siendo de lo mejorcito, lo de Nono, de no ir ni convocado durante 12 partidos a pasar a ser titular indiscutible, etc, etc, total, deja al equipo último, con unas sensaciones malísimas, y con un equipo psíquica y físicamente muerto, más mentalmente.

Luego, vino Garrido, y lo que ha pasado ha sido esperpéntico, en todos los sentidos, como para levantar nada.
                            Lo de Calderón, con cuatro entrenamientos no es para darle mucha caña, pero lo de Salva Sevilla en banda (otra vez) que nos costaron los tres primeros goles, no sé quien se lo habrá aconsejado.

Ahora se nos echa en cara, de que algunos creíamos que el equipo era para luchar entre los 10 primeros, y digo yo: llevábais razón, no hay plantilla para eso, pero por lo que no paso es que la plantilla sea para estar ultimos y con 11 puntos.

Lo único que me ha movido, a la hora de criticar a Mel, ha sido exclusivamente creer que estaba perjudicando al Betis. No me mueve ningún tipo de interés personal (para los mal pensados, que hay uno que como se muerda la lengua se envenena). Si alguien está muy interesado, que me lo diga por privado, le doy mi nombre y que investigue si quiere. No, no vivo en Sevilla.

Y para que no quede ninguna duda, la directiva es tan responsable como Mel, por acción ú omisión. de lo que ha pasado este año.

Perdón por el tocho.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              y a algunos daros cuenta que el gurú, a la larga, iba a dejar el equipo hecho un desastre.
                              ¿ah, pero se han dado cuenta?

Comentario

El Levante tiene cosas que no tiene el Betis, portero, laterales y centrales con oficio, Diop, Ivanschitz, pero el Levante está el primero del pelotón de los malos, precisamente, porque tiene alguna cosa más en el equipo, y algo tendrá que ver el técnico también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X