Mel no era el problema, pero será la solución: volverá el año que viene a ascendernos, y como chapurreará inglés, podríamos elevarlo ya a la categoría de superhombre.
Lo que me estás describiendo no es falta de calidad, que es lo que están diciendo.
Que ayer un tipo que no llega a 1´70 remate entre dos centrales de 1´90 no es falta de calidad, es no estar en el partido.
Que Amaya no siga a su par en segundo gol no es falta de calidad, es no estar en el partido.
Los dos despejes de Juanfran no son por falta de calidad, que para dar un voleón no hay que ser Maradona, es no estar en el partido.
El gol en propia puerta del día de Osasuna de Figueras es por falta de calidad? O Castro tirando un penalti por el centro al larguero es falta de calidad?
Ojo, que hay muchos puestos que andamos más que justos, especiálmente en defensa, pero veo más falta de físico y tensión competitiva que falta de calidad, que por supuesto, TAMBIÉN LA HAY.
es que una cosa va con la otra, porque tu no puedes estar al cien por cien en el partido, pero al menos si tienes lo mínimo de calidad para jugar en primera división, un balón de pase en banda, no lo echas fuera, ayer creo que fué verdú, echó tres seguidos en la banda derecha. Si tiene calidad (que por lo que dicen la tiene) de los tres, puedes echar uno fuera, pero los otros deberían acabar en jugada al menos.
Como quieras llamarlo, pero que ya el año pasado con Castro, Jorge y Dorlán el equipo iba a la deriva.
Quien quiera quitar responsabilidades al que se sentaba en el banquillo, allá él.
La responsabilidad de los buenos tiempos y los malos es de TODOS.
No se salva ni Tati Maldonado.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/01/14, 21:02:13.
es que una cosa va con la otra, porque tu no puedes estar al cien por cien en el partido, pero al menos si tienes lo mínimo de calidad para jugar en primera división, un balón de pase en banda, no lo echas fuera, ayer creo que fué verdú, echó tres seguidos en la banda derecha. Si tiene calidad (que por lo que dicen la tiene) de los tres, puedes echar uno fuera, pero los otros deberían acabar en jugada al menos.
Del rendimiento de Verdú no vamos a discutir, pero de que no tiene calidad para jugar en primera, será porque la perdió en el viaje de Barcelona a Sevilla.
No, Mel se dejó perder 8 partidos, para darle emoción a su vida, castigar a Vlada y a la directiva y tocarle las pel0tas a parte de este foro, es que el cabeza es muy gracioso el hombre, un ****** diría yo... Manda coj0nes algunos post...
Del rendimiento de Verdú no vamos a discutir, pero de que no tiene calidad para jugar en primera, será porque la perdió en el viaje de Barcelona a Sevilla.
Fui de los poquitos que no quería a Verdú, otro era Carmona Betis... me dijeron cosas bonitas.
Pero en lugar de dar zas! y apuntarme tantos, reconozco que no me esperaba este rendimiento. Está siendo increíble.
Fui de los poquitos que no quería a Verdú, otro era Carmona Betis... me dijeron cosas bonitas.
Pero en lugar de dar zas! y apuntarme tantos, reconozco que no me esperaba este rendimiento. Está siendo increíble.
Me pasaba lo mismo con Didac, con Verdú tengo que admitir que me pareció un acierto su incorporación.
Y es que se piense lo que se piense, esto no se podía esperar de ninguna manera.
El fútbol es rarísimo.
Yo no lo veo tan raro, Mel a 3 equipos de 8 en los que ha entrenado los ha dejado hundidos en la tabla, y a los dos equipos de Primera que ha entrenado los ha dejado colistas. Luego salir de ahí es complicado, sobre todo si la intención es aparcar al Betis y enaltecer al gran MEL.
Calderón no llevaba ni 5 días, con Mel 6 meses era poco.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/01/14, 21:11:12.
Yo no lo veo tan raro, Mel a 3 equipos de 8 en los que ha entrenado los ha dejado hundidos en la tabla, y a los dos equipos de Primera que ha entrenado los ha dejado colistas. Luego salir de ahí es complicado, sobre todo si la intención es aparcar al Betis y enaltecer al gran MEL.
Calderón no llevaba ni 5 días, con Mel 6 meses era poco.
Pero si no llega a ser porque Juanma se le encendió la bombilla aquel día lluvioso contra el Valencia, Mel estaba en la venta desde hace muuuuuucho tiempo.
Fichaje que alabó práticamente todo el mundo. Lo bueno es que quedaba libre. Imaginaté que hubiera sido traspasado x millones.
Pero si no llega a ser porque Juanma se le encendió la bombilla aquel día lluvioso contra el Valencia, Mel estaba en la venta desde hace muuuuuucho tiempo.
Y Falcao en el partido siguiente falló dos goles en el área pequeña...
Comentario