Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Pero todavia algunos no se dan cuenta del hundimiento en el que nos ha metido??????

Comentario

Mel no era el problema, pero será la solución: volverá el año que viene a ascendernos, y como chapurreará inglés, podríamos elevarlo ya a la categoría de superhombre.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Lo que me estás describiendo no es falta de calidad, que es lo que están diciendo.

Que ayer un tipo que no llega a 1´70 remate entre dos centrales de 1´90 no es falta de calidad, es no estar en el partido.

Que Amaya no siga a su par en segundo gol no es falta de calidad, es no estar en el partido.

Los dos despejes de Juanfran no son por falta de calidad, que para dar un voleón no hay que ser Maradona, es no estar en el partido.

El gol en propia puerta del día de Osasuna de Figueras es por falta de calidad? O Castro tirando un penalti por el centro al larguero es falta de calidad?

Ojo, que hay muchos puestos que andamos más que justos, especiálmente en defensa, pero veo más falta de físico y tensión competitiva que falta de calidad, que por supuesto, TAMBIÉN LA HAY.
        es que una cosa va con la otra, porque tu no puedes estar al cien por cien en el partido, pero al menos si tienes lo mínimo de calidad para jugar en primera división, un balón de pase en banda, no lo echas fuera, ayer creo que fué verdú, echó tres seguidos en la banda derecha. Si tiene calidad (que por lo que dicen la tiene) de los tres, puedes echar uno fuera, pero los otros deberían acabar en jugada al menos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          Contar a Castro hasta el día de ayer...es de tener una visión perdidisima de la situación actual del equipo.
          De perdidísima nada, sino totalmente parcial.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            De perdidísima nada, sino totalmente parcial.
            Como quieras llamarlo, pero que ya el año pasado con Castro, Jorge y Dorlán el equipo iba a la deriva.
            Quien quiera quitar responsabilidades al que se sentaba en el banquillo, allá él.

La responsabilidad de los buenos tiempos y los malos es de TODOS.
            No se salva ni Tati Maldonado.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/01/14, 21:02:13.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              es que una cosa va con la otra, porque tu no puedes estar al cien por cien en el partido, pero al menos si tienes lo mínimo de calidad para jugar en primera división, un balón de pase en banda, no lo echas fuera, ayer creo que fué verdú, echó tres seguidos en la banda derecha. Si tiene calidad (que por lo que dicen la tiene) de los tres, puedes echar uno fuera, pero los otros deberían acabar en jugada al menos.
              Del rendimiento de Verdú no vamos a discutir, pero de que no tiene calidad para jugar en primera, será porque la perdió en el viaje de Barcelona a Sevilla.

Comentario

No, Mel se dejó perder 8 partidos, para darle emoción a su vida, castigar a Vlada y a la directiva y tocarle las pel0tas a parte de este foro, es que el cabeza es muy gracioso el hombre, un ****** diría yo... Manda coj0nes algunos post...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Del rendimiento de Verdú no vamos a discutir, pero de que no tiene calidad para jugar en primera, será porque la perdió en el viaje de Barcelona a Sevilla.
                  Fui de los poquitos que no quería a Verdú, otro era Carmona Betis... me dijeron cosas bonitas.
                  Pero en lugar de dar zas! y apuntarme tantos, reconozco que no me esperaba este rendimiento. Está siendo increíble.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Fui de los poquitos que no quería a Verdú, otro era Carmona Betis... me dijeron cosas bonitas.
                    Pero en lugar de dar zas! y apuntarme tantos, reconozco que no me esperaba este rendimiento. Está siendo increíble.
                    Me pasaba lo mismo con Didac, con Verdú tengo que admitir que me pareció un acierto su incorporación.

Comentario

Me pasaba lo mismo con Didac, con Verdú tengo que admitir que me pareció un acierto su incorporación.
                      Y es que se piense lo que se piense, esto no se podía esperar de ninguna manera.
                      El fútbol es rarísimo.

Comentario

Y es que se piense lo que se piense, esto no se podía esperar de ninguna manera.
                        El fútbol es rarísimo.
                        Pues algunos lo venían diciendo...3 años creo.

Comentario

El fútbol es rarísimo.
                          Yo no lo veo tan raro, Mel a 3 equipos de 8 en los que ha entrenado los ha dejado hundidos en la tabla, y a los dos equipos de Primera que ha entrenado los ha dejado colistas. Luego salir de ahí es complicado, sobre todo si la intención es aparcar al Betis y enaltecer al gran MEL.

Calderón no llevaba ni 5 días, con Mel 6 meses era poco.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/01/14, 21:11:12.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Yo no lo veo tan raro, Mel a 3 equipos de 8 en los que ha entrenado los ha dejado hundidos en la tabla, y a los dos equipos de Primera que ha entrenado los ha dejado colistas. Luego salir de ahí es complicado, sobre todo si la intención es aparcar al Betis y enaltecer al gran MEL.

Calderón no llevaba ni 5 días, con Mel 6 meses era poco.
                            Pero si no llega a ser porque Juanma se le encendió la bombilla aquel día lluvioso contra el Valencia, Mel estaba en la venta desde hace muuuuuucho tiempo.

Comentario

Fichaje que alabó práticamente todo el mundo. Lo bueno es que quedaba libre. Imaginaté que hubiera sido traspasado x millones.

Comentario

Pero si no llega a ser porque Juanma se le encendió la bombilla aquel día lluvioso contra el Valencia, Mel estaba en la venta desde hace muuuuuucho tiempo.
                                Y Falcao en el partido siguiente falló dos goles en el área pequeña...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X