Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
    Mel tuvo su cuota de culpa, está claro. Entre sus rotaciones y un sistema muy extraño que no sabía ni él qué hacer, no dio con la tecla. Este año estuvo francamente mal y su destitución fue merecida. Dicho lo cual, los 3 años anteriores, pese a derbys y rachas nefastas, el equipo siempre cumplió con creces sus objetivos, y eso también es mérito del que lo entrena...

    Tampoco me gusta lo de que le vaya mal en el WBA como excusa para atizarle, pues Juande tras un temporadón con nosotros duró pocas jornadas contra el Espanyol...
    Evidentemente, coincido en que Mel cometió muchos errores. Pero sigo pensando que el club no tenía plan B y empezó a dar palos de ciego desde la destitución de Mel. Yo sigo pensando que fue precipitado. No vi un equipo muerto con el Rayo.

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Evidentemente, coincido en que Mel cometió muchos errores. Pero sigo pensando que el club no tenía plan B y empezó a dar palos de ciego desde la destitución de Mel. Yo sigo pensando que fue precipitado. No vi un equipo muerto con el Rayo.
      De acuerdo en lo de que tras Mel se han dado muchos palos de ciego.

      No tanto en lo del Rayo: jugábamos en casa contra el penúltimo, ese partido es de los que había que ganar... luego añádeles el ridículo del derbi, del Elche, del Atleti (lo vi en el campo y era para echarse a llorar, es que no hicimos nada de nada de nada), del Getafe... el equipo no pintaba bien. Y estos partidos son los que considero ridículos, porque hubo más derrotas...

      Ya con Garrido hubo un atisbo de mejoría que luego se desmoronó del todo dejando el club peor que como estaba cuando entró. Yo soy de los que piensan que Mel habría sumado más que el 1/15 de Garrido, pero los números de ambos era para destituirles.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
        Es que yo parto de la base que cargarse a Mel a 3 puntos de la salvación, teniendo que jugar con todos los rivales directos, con 3 o 4 fichajes al caer, y con Rubén recuperado fue una cagada. Pero vale, se acepta la destitución para buscar un cambio de tendencia. Pero ya lo de traerte a Garrido fue...bueno, pues fue la sentencia. Y tú y yo hemos leído aquí a gente tocarse por tres videos del YouTube de ronditos. ¿O no?

        Aunque sigo diciendo que el descenso se fraguó en la superplanificación veraniega. Y de ahí no me bajo yo ni aunque me tiren con cañones como en Humor Amarillo.
        Cuando tu sumas 10 de 48 puntos posibles, la destitucion es logica pero aqui en el Betis que regalen el oido gusta y por eso se cuestiona tanto la destitucion del rayista ...

        El descenso se fragua cuando se renueva tres años mas al entrenador quedandole una temporada mas y destinando para fichajes 5 mio.€
        Renovacion que viene marcada por exigencias del entrenador cuando era evidente que todos los años se le caia el equipo y viendo desde Enero que el equipo no carburaba pese a la gran primera vuelta
        Tras la renovacion con mejora economica incluida el que no participa en la planificacion recomienda los fichajes y cesiones de granero, bojan, pinta y gio .. Con cinco kilos ... Y claro Stosic en vez de pararle los pies y ponerlo en su sitio negocia con todos ...
        Tres años en el club de "sus amores" y todavia no se ha enterado que ese tipo de jugadores para que vengan hay que esperar hasta la ultima semana de mercado pero es que encima queria celeridad en los fichajes ...
        Despues de la llamada de Bojan del que presumio era el quien llevaba el peso de la negociacion se quita de enmedio para tragar y callar con fichajes que pide con celeridad pese a no estar conforme pero claro cuando te renuevan tres años a kilo por temporada las exigencias pasan a un segundo plano ...
        Luego como siempre las culpa para otro y a mi que no me miren ....

        Un saludo maquina!!!
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/03/14, 12:10:32.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Cuando tu sumas 10 de 48 puntos posibles, la destitucion es logica pero aqui en el Betis que regalen el oido gusta y por eso se cuestiona tanto la destitucion del rayista ...

          El descenso se fragua cuando se renueva tres años mas al entrenador quedandole una temporada mas y destinando para fichajes 5 mio.€
          Renovacion que viene marcada por exigencias del entrenador cuando era evidente que todos los años se le caia el equipo y viendo desde Enero que el equipo no carburaba pese a la gran primera vuelta
          Tras la renovacion con mejora economica incluida el que no participa en la planificacion recomienda los fichajes y cesiones de granero, bojan, pinta y gio .. Con cinco kilos ... Y claro Stosic en vez de pararle los pies y ponerlo en su sitio negocia con todos ...
          Tres años en el club de "sus amores" y todavia no se ha enterado que ese tipo de jugadores para que vengan hay que esperar hasta la ultima semana de mercado pero es que encima queria celeridad en los fichajes ...
          Despues de la llamada de Bojan del que presumio era el quien llevaba el peso de la negociacion se quita de enmedio para tragar y callar con fichajes que pide con celeridad pese a no estar conforme pero claro cuando te renuevan tres años a kilo por temporada las exigencias pasan a un segundo plano ...
          Luego como siempre las culpa para otro y a mi que no me miren ....

          Un saludo maquina!!!
          Es que una cosa no quita la otra. Yo no hubiera echado a Mel con fichajes a las puertas, a 3 puntos del descenso y con 5 enfrentamientos directos a la vuelta de la esquina. Pero entiendo la destitución, porque de verdad que no soy un cerrado. Había motivos para echarlo, pero yo lo hubiera aguantado igual que se le aguantó después de las 4 derrotas en segunda o después del 1 de 30. Es mi opinión, que seguramente esté equivocada.

          Pero es que parece que aquí la culpa la tiene solo el Cabeza. Que los fichajes del Tortuga o el mes y pico de Garrido no han influido. Y ahí está Calderón, que se ha encontrado un marrón más gordo que el de Garrido (que uno se encuentra el equipo a 3 puntos de la salvación y el otro a 57) y por lo menos está haciendo que le echen casta. Que a mi no me gusta nada cómo está llevando el equipo, pero oye, mientras gane yo me meto mis gustos por el mismísimo orto, en serio. Y que no me vengan con el ambiente en contra, que si eres profesional te lo pasas por el arco del triunfo. Ahora, que si llegas y te dedicas a pesar a los jugadores cada 5 minutos, te enfrentas al único que mete goles y esas cositas, pues lo normal es que acabes en la mismísima venta.

          Un abrazo, compañero, ya está abierto el post de la F1, allí te veo!!!

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Es que una cosa no quita la otra. Yo no hubiera echado a Mel con fichajes a las puertas, a 3 puntos del descenso y con 5 enfrentamientos directos a la vuelta de la esquina. Pero entiendo la destitución, porque de verdad que no soy un cerrado. Había motivos para echarlo, pero yo lo hubiera aguantado igual que se le aguantó después de las 4 derrotas en segunda o después del 1 de 30. Es mi opinión, que seguramente esté equivocada.

            Pero es que parece que aquí la culpa la tiene solo el Cabeza. Que los fichajes del Tortuga o el mes y pico de Garrido no han influido. Y ahí está Calderón, que se ha encontrado un marrón más gordo que el de Garrido (que uno se encuentra el equipo a 3 puntos de la salvación y el otro a 57) y por lo menos está haciendo que le echen casta. Que a mi no me gusta nada cómo está llevando el equipo, pero oye, mientras gane yo me meto mis gustos por el mismísimo orto, en serio. Y que no me vengan con el ambiente en contra, que si eres profesional te lo pasas por el arco del triunfo. Ahora, que si llegas y te dedicas a pesar a los jugadores cada 5 minutos, te enfrentas al único que mete goles y esas cositas, pues lo normal es que acabes en la mismísima venta.

            Un abrazo, compañero, ya está abierto el post de la F1, allí te veo!!!
            quilloooooooo, no te cueeeeeeles!!!!

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
              Es que una cosa no quita la otra. Yo no hubiera echado a Mel con fichajes a las puertas, a 3 puntos del descenso y con 5 enfrentamientos directos a la vuelta de la esquina. Pero entiendo la destitución, porque de verdad que no soy un cerrado. Había motivos para echarlo, pero yo lo hubiera aguantado igual que se le aguantó después de las 4 derrotas en segunda o después del 1 de 30. Es mi opinión, que seguramente esté equivocada.

              Pero es que parece que aquí la culpa la tiene solo el Cabeza. Que los fichajes del Tortuga o el mes y pico de Garrido no han influido. Y ahí está Calderón, que se ha encontrado un marrón más gordo que el de Garrido (que uno se encuentra el equipo a 3 puntos de la salvación y el otro a 57) y por lo menos está haciendo que le echen casta. Que a mi no me gusta nada cómo está llevando el equipo, pero oye, mientras gane yo me meto mis gustos por el mismísimo orto, en serio. Y que no me vengan con el ambiente en contra, que si eres profesional te lo pasas por el arco del triunfo. Ahora, que si llegas y te dedicas a pesar a los jugadores cada 5 minutos, te enfrentas al único que mete goles y esas cositas, pues lo normal es que acabes en la mismísima venta.

              Un abrazo, compañero, ya está abierto el post de la F1, allí te veo!!!
              Igual estás de acuerdo con la afirmación de Mel de que en dos meses se ha ido todo al garete. Igual que en el West Bromwich Albion.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Un coche cuesta abajo con los frenos sin funcionar, viene otro y entre que no le dejan trabajar tranquilo y sólo sabe trabajar con el coche parado, rompe el disco. El que viene, pone un bloque de hormigón: hostia tremenda, pero al menos, parados, ya puede trabajar y empezar a llevar el coche parriba, esperemos.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Igual estás de acuerdo con la afirmación de Mel de que en dos meses se ha ido todo al garete. Igual que en el West Bromwich Albion.
                  Es lamentable pero es verdad. Desde el partido que se le gana al Villarreal pasando por el empate del Rayo en el descuento y llegando a la era Garridesca se va por el desagüe todo lo andado en los últimos tres años y pico. Lamentable. Y aunque quiera quitarse, el Cabeza sale en la foto en primera línea, eso está claro.

                  Comentario


                  • comprobado,Mel no era el problema

                    Mel es un Garrido de la vida...y esperate que todavía se puede convertir en un Lotina de turno que es peor todavía.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Comprobado, Mel es el único que sabe sacarle rendimiento a Rubén Castro.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                        Comprobado, Mel es el único que sabe sacarle rendimiento a Rubén Castro.

                        esa es otra.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Todavía estáis liado con el tema del cabeza,por muchas vueltas que le deis es unos de los culpables de la situación del Betis.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Es que una cosa no quita la otra. Yo no hubiera echado a Mel con fichajes a las puertas, a 3 puntos del descenso y con 5 enfrentamientos directos a la vuelta de la esquina. Pero entiendo la destitución, porque de verdad que no soy un cerrado. Había motivos para echarlo, pero yo lo hubiera aguantado igual que se le aguantó después de las 4 derrotas en segunda o después del 1 de 30. Es mi opinión, que seguramente esté equivocada.
                            No, qué va!!!
                            Hay que ser muy cerrado para tener a estas alturas un avatar de los Modern Talking!!!

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Comprobado, Mel es el único que sabe sacarle rendimiento a Rubén Castro.



                              Ahí ha estado usted sembrao.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Todavía estáis liado con el tema del cabeza,por muchas vueltas que le deis es unos de los culpables de la situación del Betis.
                                Y del Bromwich.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X