Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Claro, si tomas decisiones a destiempo pues pasa lo que pasa
    Si tu ves que el entrenador no da con la tecla y semana tras semana el equipo va peor, lo normal en cualquier club del mundo es cesar al entrenador. Menos aqui que idolatramos del tal manero que no vemos la realidad ... y la realidad es que por no querer cambiar el rumbo del equipo en el momento adecuado nos vamos a tirar dos añitos en segunda como minimo ...
    uno, uno...seamos optimistas.

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      ¿Por cierto, este señor no decía que no iba a hablar más del Betis?

      Sin él, el Betis se va al garete... ummmm ¿a quién me recuerda? Megamix de Lopera - YouTube

      De lo de que lleva 3 de 18 en Inglaterra y que tiene al equipo al borde del descenso despues de cogerlo a mitad de tabla supongo que no le preguntarían... es algo sin mucha relevancia.

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Tu no tienes culpa, pero muchos seguis obsesionados con que la culpa es de Mel y no sois capaces de ver que los unicos culpables están en el palco, pero nada, a seguir insultando y despreciando a alguien que lo ha dado todo por el Betis como jugador y entrenador, lo que dice cada vez menos de esta afición que un dia fue grande.
        Respecto a shameless UK, no estoy de acuerdo, prefiero la version americana, aunque es cuestión de gustos, pero la version UK dejó de emitirse en España y no soy muy de ver series en ingles, si tengo que leer subtitulos todo el rato no me rio lo mismo.
        te requoteo...
        a mi las series en versión original, me gustan más...
        y después el protagonista inglés al americano, en mi opinión, le da sopas con hondas.
        pero claro, todo es cuestión de gustos...y oye, que a mi la versión americana me gusta, pero muchísimo más la inglesa.
        cosa que no me pasaba con the office, por ejemplo, que la versión americana (hasta la 5º temporada) es mucho mejor que la original.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/02/14, 13:13:50.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          ¿Por cierto, este señor no decía que no iba a hablar más del Betis?

          Sin él, el Betis se va al garete... ummmm ¿a quién me recuerda? Megamix de Lopera - YouTube

          De lo de que lleva 3 de 18 en Inglaterra y que tiene al equipo al borde del descenso despues de cogerlo a mitad de tabla supongo que no le preguntarían... es algo sin mucha relevancia.
          preguntarle de fútbol, es sacarle de quicio. por favor.

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Para decir lo que ha dicho este personaje hay que tener muy poca vergüenza.
            Habla como si hubiera dejado al equipo en puestos de champions, y no señor no,lo dejaste colista y muerto fisica y mentalmente, el equipo se fue al garete hace 6 meses, y se le fue a usted al garete, primero cuando diste el visto bueno a una plantilla que no era para EL, despues cuando empezaste a volverte loco probando jugadores, sacando y metiendolos de las convocatorias y demostrando una vez mas tus carencias tacticas a la hora de plantear partido y hacer alineaciones. ¿nadie se acuerda de didac de lateral y steinhofer de interior en el derbi? Mel, tu has sido tambien parte del problema en este desastre de temporada,como stosic, directiva,jugadores...

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              que no es obsesión...que son 56 goles encajados en la primera temporada.
              56 goles encajados en la segunda...
              y 30 goles encajados hasta su último partido.
              oño, si es que en segunda, encajamos 44 goles, más goles que partidos jugados ¡¡¡ EN SEGUNDA !!!.
              que este tio no ha trabajado otra cosa que mimar a r.castro en tres años y medio...que detrás de los goles de r.c y de molina no había absolutamente nada que se pueda considerar trabajo de entrenador.
              que nos metimos en europa, con cerca de 60 goles encajados, que tiene tela.
              que cuando se fué, llevábamos dos puntos en dos meses y medio.
              y oye, que eso no son opiniones, esos son las cifras logradas por su "bien trabajada defensa"...que se decía que no, y te saltaban al cuello...pues ahí están los números.
              de los derbys y de lo que ha colaborado en la desintegración y división social, ni me meto, que es todo más subjetivo...pero vaya telita, la herencia que dejó.
              que detrás de él, el único argumento es llamar frustrados a los que no nos gustaba mel, así con dos cojjones, frustrados (los de la vida plena) y el chiste del mono...detrás de eso, el vacio más absoluto en argumentación...EL VACIO MÁS ABSOLUTO. Como los rescoldos de su trabajo aquí: 0 patatero.
              2 puntos en 2 meses, lo normal cuando no hay plantilla, y no nos engañemos, no hay plantillas peores en primera, que eso se demuestra en el campo. Respondeme con sinceridad, ¿a ti te parecían justas las criticas de los valencianistas a Emery cuando los dejaba todas las temporadas en tercera posición? Te lo pregunto porque los antimelistas, sobre todo los que criticabais a Mel cuando se cumplian los objetivos e incluso se superaban, me pareceis igual que la aficion del Valencia, buscais cualquier excusa, en este caso que nos metian x goles en segunda, para menospreciar la labor de un entrenador tanto con los buenos resultados como con malos resultados. Y cuando se acaban los argumentos, se recurre a que si es rayista, que si renovo con Oliver, que si la ong, e incluso he leido comparaciones con Lopera, increible.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                que si renovo con Oliver
                Una gran muestra de lo bético que es Mipepe. Todo un hombre de club.

                (Y lo dice como si fuera una minucia sin importancia... es para flipar)

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Ni el propio Mel, con su egolatría y su desmesurado mensaje de lo bético que era en ruedas de prensa y entrevistas en radio y televisión, día sí día también, me hizo cogerle tanto asco como el que están consiguiendo que le coja sus defensores a ultranza.

                  Es tal el asco, que no lo puedo ni ver. La virgen, que grado de endiosamiento y veneración, anteponiendo una vez más a un ser sobre el Betis.

                  Pretenden defenderlo, y están consiguiendo todo lo contrario.

                  Que asco, y que cansinidad.

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                    Una gran muestra de lo bético que es Mipepe. Todo un hombre de club.

                    (Y lo dice como si fuera una minucia sin importancia... es para flipar)
                    Si a mi me ofrecen renovar con el Betis, también lo firmaría sin pensarmelo, tu y cualquiera lo haría. No, si te parece no renuevo y me voy del club del que soy aficionado.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Ni el propio Mel, con su egolatría y su desmesurado mensaje de lo bético que era en ruedas de prensa y entrevistas en radio y televisión, día sí día también, me hizo cogerle tanto asco como el que están consiguiendo que le coja sus defensores a ultranza.

                      Es tal el asco, que no lo puedo ni ver. La virgen, que grado de endiosamiento y veneración, anteponiendo una vez más a un ser sobre el Betis.

                      Pretenden defenderlo, y están consiguiendo todo lo contrario.

                      Que asco, y que cansinidad.
                      +1907

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        2 puntos en 2 meses, lo normal cuando no hay plantilla, y no nos engañemos, no hay plantillas peores en primera, que eso se demuestra en el campo. Respondeme con sinceridad, ¿a ti te parecían justas las criticas de los valencianistas a Emery cuando los dejaba todas las temporadas en tercera posición? Te lo pregunto porque los antimelistas, sobre todo los que criticabais a Mel cuando se cumplian los objetivos e incluso se superaban, me pareceis igual que la aficion del Valencia, buscais cualquier excusa, en este caso que nos metian x goles en segunda, para menospreciar la labor de un entrenador tanto con los buenos resultados como con malos resultados. Y cuando se acaban los argumentos, se recurre a que si es rayista, que si renovo con Oliver, que si la ong, e incluso he leido comparaciones con Lopera, increible.
                        y dale, con las excusas.
                        te he puesto datos.
                        te he puesto los goles encajados desde que debutó en primera, si a ti te parecen excusas, estupendo...yo lo que veo es trabajo nulo.
                        además ¿de que me tengo que excusar yo? porque esa es otra.
                        lo de que se acaban los argumentos, me parece increible, cuando recurres a la afición del valencia para ¿desprestigiar una opinión?
                        eso si son argumentos?
                        y si, si hay plantillas peores en primera. y varias.
                        mira, la defensa (por minutos jugados) que nos clasificó para europa es esta: chica, amaya, paulao, nacho...evidentemente, no se ha mejorado, pero de ahí a bajar del 7º puesto al último, hay un mundo.
                        ¿te pongo la media que más minutos jugó el año pasado? pues mira, los tres más criticados (incluso por el entrenador que les acusaba de no meter la pierna) beñat, cañas, rubén pérez...excepto beñat, ves a cañas y sobre todo a rubén pérez mejorar en algo a este centro del campo ????? porque yo no...y ya te digo, del séptimo al ültimo.
                        y la delantera? pues mira, los dos que más goles metieron, ahí los tienes jugando...
                        si la plantilla que quedó séptima el año pasado, con la variación de dos centrocampistas, es para quedar últimos, que venga dios y lo vea...
                        ha sido y es el gran culpable de estar como estamos...y ojo, que no se salva ni dios...porque de los 14 ¡¡¡ CATORCE !!! fichajes de stosic, solo a dos les habría dado yo sitio en el 11 títular...¿pero ir últimos? para nada.
                        quizás influya más el nulo trabajo defensivo, el acomodamiento, lo "gorditos" que dejó a la muchachada, el buscar culpables hasta en los que hicieron los banquillos, en echar ierrda a todos, subordinados y jefes y no dedicar un solo minuto a lo que era su trabajo.
                        y ahora, dime que son excusas.
                        una incompetencia como no la había visto en mi vida.
                        La afición del valencia, claro, hay está la madre del cordero...justo ahí.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          Si a mi me ofrecen renovar con el Betis, también lo firmaría sin pensarmelo, tu y cualquiera lo haría. No, si te parece no renuevo y me voy del club del que soy aficionado.
                          y después de renovar sin interesarte siquiera del primer fichaje...¿te dedicarías a echar mierrda a todos y a desangrarte al menos una vez por semana? ¿o a pedir bojan y graneros para que te llamaran "elesijente"?

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            y dale, con las excusas.
                            te he puesto datos.
                            te he puesto los goles encajados desde que debutó en primera, si a ti te parecen excusas, estupendo...yo lo que veo es trabajo nulo.
                            además ¿de que me tengo que excusar yo? porque esa es otra.
                            lo de que se acaban los argumentos, me parece increible, cuando recurres a la afición del valencia para ¿desprestigiar una opinión?
                            eso si son argumentos?
                            y si, si hay plantillas peores en primera. y varias.
                            mira, la defensa (por minutos jugados) que nos clasificó para europa es esta: chica, amaya, paulao, nacho...evidentemente, no se ha mejorado, pero de ahí a bajar del 7º puesto al último, hay un mundo.
                            ¿te pongo la media que más minutos jugó el año pasado? pues mira, los tres más criticados (incluso por el entrenador que les acusaba de no meter la pierna) beñat, cañas, rubén pérez...excepto beñat, ves a cañas y sobre todo a rubén pérez mejorar en algo a este centro del campo ????? porque yo no...y ya te digo, del séptimo al ültimo.
                            y la delantera? pues mira, los dos que más goles metieron, ahí los tienes jugando...
                            si la plantilla que quedó séptima el año pasado, con la variación de dos centrocampistas, es para quedar últimos, que venga dios y lo vea...
                            ha sido y es el gran culpable de estar como estamos...y ojo, que no se salva ni dios...porque de los 14 ¡¡¡ CATORCE !!! fichajes de stosic, solo a dos les habría dado yo sitio en el 11 títular...¿pero ir últimos? para nada.
                            quizás influya más el nulo trabajo defensivo, el acomodamiento, lo "gorditos" que dejó a la muchachada, el buscar culpables hasta en los que hicieron los banquillos, en echar ierrda a todos, subordinados y jefes y no dedicar un solo minuto a lo que era su trabajo.
                            y ahora, dime que son excusas.
                            una incompetencia como no la había visto en mi vida.
                            La afición del valencia, claro, hay está la madre del cordero...justo ahí.
                            Desde tu punto de vista, nos metieron mas de 50 goles en las dos primera temporadas, desde mi punto de vista ascendimos como campeones, conseguimos la permanencia con la gorra y fuimos a Europa. Si quieres seguir estudiando numeros y estadísticas, bien por ti, pero creo que de las tres primeras temporadas no hay absolutamente nada que reprocharle a Mel, ojalá tubieramos esos resultados todos los años. Sobre esta temporada, con tres entrenadores ninguno ha dado resultado, lo normal cuando no hay plantilla, y si tu quieres engañarte con que hay peores plantillas en primera, como lopera con su real madrid de segunda, o la mejor plantilla de la historia del Betis segun la canina con la que sufrimos nuestro ultimo descenso, pues bien por ti, pero tener mejor o peor plantilla no se demuestra según el dinero que te gastes o los nombres que lleven las camisetas, se demuestra en el campo, y tras mas de media liga, esta plantilla ha demostrado ser la peor de todas independientemente de quien la entrene.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              puestos a retroceder, me voy a dos meses y medio antes, y estábamos el 11 a 5 puntos del descenso...vamos, que escarbábamos pabajo que daba gusto.
                              Pues sí

                              Pepe Elías@Pepelias17 1 h
                              En los meses de octubre y noviembre, el #Betis sumó 1 punto de 21 en la Liga

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Tiene menos vergüenza que una ***** debajo del rabo el sujeto este. Menuda pajarraca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X