Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Lo que es cierto es que a dia de hoy nos pegabamos de leches por estar situados como estabamos hace dos meses. ¿o no?
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/02/14, 13:52:15.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Lo que es cierto es que a dia de hoy nos pegabamos de leches por estar situados como estabamos hace dos meses. ¿o no?
      puestos a retroceder, me voy a dos meses y medio antes, y estábamos el 11 a 5 puntos del descenso...vamos, que escarbábamos pabajo que daba gusto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        claro, nos va como nos va por lo que yo opine en un foro...
        ¿a cuanto asciende mi culpa en lo del proyecto heliópolis? ¿y en la no renovación del añoradísimo cañas?
        y sobre todo ¿cual es mi parte de culpa de los 56, 56 y 30 goles encajados por el betis de mel en primera?
        que se que frustra que al ídolo le destapen las vergüenzas, pero hijo, todo no va a ser comprar burras.

pd.- cuando se fué a 3 puntos y en medio de una "escalada" histórica...2 puntos en 2 meses y medio...lo nunca visto.
        pd2.- por cierto, la versión de shameless UK, es bastante mejor.
        Tu no tienes culpa, pero muchos seguis obsesionados con que la culpa es de Mel y no sois capaces de ver que los unicos culpables están en el palco, pero nada, a seguir insultando y despreciando a alguien que lo ha dado todo por el Betis como jugador y entrenador, lo que dice cada vez menos de esta afición que un dia fue grande.
        Respecto a shameless UK, no estoy de acuerdo, prefiero la version americana, aunque es cuestión de gustos, pero la version UK dejó de emitirse en España y no soy muy de ver series en ingles, si tengo que leer subtitulos todo el rato no me rio lo mismo.

Comentario

puestos a retroceder, me voy a dos meses y medio antes, y estábamos el 11 a 5 puntos del descenso...vamos, que escarbábamos pabajo que daba gusto.
          Hombre, yo puesto a retrodecer me voy a la primera vuelta de la temporada pasada... ya que das a elegir.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            No estoy de acuerdo con eso. El equipo era colista, sin más, pero ahora da pena. El reciente derrumbe institucional me parece innegable, más allá de las simpatías que uno le tenga o no a Mel.
            El equipo esta en la misma posición en la que él lo dejo, y en el mismo plan de descomposición que tenia desde la pasada temporada, pero la culpa no ha sido de él, en eso estoy de acuerdo, la culpa es de quién le renovó por tres temporadas, cosa que no se debió haber hecho, especialmente tras las humillaciones en el campo del eterno rival, y los bajones de rendimiento inexplicables, estamos jugando la EL porque Molina demostró tener mas c0jones que sus demás compañeros y que su entrenador, y le dio por marcarle el gol del empate al Levante, si no hoy estaríamos también últimos pero sin el "honor" de jugar en Europa, y como la pasada temporada la anterior, y no es tanto tener al equipo plagado de estrellas (mira el Levante) es como los diriges, y Mel es un incapaz, y demostrable en todos los equipos que ha estado, y lo veremos en su corta aventura inglesa, un entrenador mediocre sólo puede entrenar a un equipo mediocre, y el Real Betis Balompié no se merece ser mediocre.

Comentario

fite tu como somos los beticos:

VF hace una segunda vuelta de ascenso y criticado no lo siguiente ...
              10-48 y justificamos una mala racha de un entrandor que nos regalaba el oido con la excusa de que estabamos a tres ....
              curioso

Comentario

De verdad, cada vez que este señor abre la boca da a entender que con él estábamos en puestos de UEFA y no colistas. A mi, personalmente, me parecía el equipo igual de patético que ahora.

Comentario

el equipo era colista. SIN MÁS.
                  EL derrumbe institucional si que ha sido clamoroso.
                  A eso me refiero, que hace dos meses hablábamos de si volver al 4-4-2 o de por qué jugaba Verdú, no de hacer un Braveheart y quemar las oficinas con el personal dentro como ahora. Yo creo que sí que hay una enorme diferencia en tan corto plazo de tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

10-48 y justificamos una mala racha de un entrandor que nos regalaba el oido con la excusa de que estabamos a tres ....
                    curioso
                    Es que los que han venido detras no han ayudado precisamente a olvidarlo. Y mira que soy de los que pienso que con Mel estariamos ahora mismo igual que estamos (punto arriba-punto abajo)
                    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 13/02/14, 14:02:54.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      Tu no tienes culpa, pero muchos seguis obsesionados con que la culpa es de Mel y no sois capaces de ver que los unicos culpables están en el palco, pero nada, a seguir insultando y despreciando a alguien que lo ha dado todo por el Betis como jugador y entrenador, lo que dice cada vez menos de esta afición que un dia fue grande.
                      Respecto a shameless UK, no estoy de acuerdo, prefiero la version americana, aunque es cuestión de gustos, pero la version UK dejó de emitirse en España y no soy muy de ver series en ingles, si tengo que leer subtitulos todo el rato no me rio lo mismo.
                      que no es obsesión...que son 56 goles encajados en la primera temporada.
                      56 goles encajados en la segunda...
                      y 30 goles encajados hasta su último partido.
                      oño, si es que en segunda, encajamos 44 goles, más goles que partidos jugados ¡¡¡ EN SEGUNDA !!!.
                      que este tio no ha trabajado otra cosa que mimar a r.castro en tres años y medio...que detrás de los goles de r.c y de molina no había absolutamente nada que se pueda considerar trabajo de entrenador.
                      que nos metimos en europa, con cerca de 60 goles encajados, que tiene tela.
                      que cuando se fué, llevábamos dos puntos en dos meses y medio.
                      y oye, que eso no son opiniones, esos son las cifras logradas por su "bien trabajada defensa"...que se decía que no, y te saltaban al cuello...pues ahí están los números.
                      de los derbys y de lo que ha colaborado en la desintegración y división social, ni me meto, que es todo más subjetivo...pero vaya telita, la herencia que dejó.
                      que detrás de él, el único argumento es llamar frustrados a los que no nos gustaba mel, así con dos cojjones, frustrados (los de la vida plena) y el chiste del mono...detrás de eso, el vacio más absoluto en argumentación...EL VACIO MÁS ABSOLUTO. Como los rescoldos de su trabajo aquí: 0 patatero.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

curioso
                        de curioso nada.
                        punta de lanza y ya está.

Comentario

Es que los que han venido detras no han ayudado precisamente a olvidarlo. Y mira que soy de los que pienso que con Mel estariamos ahora mismo igual que estamos (punto arriba-punto abajo)
                          Claro, si tomas decisiones a destiempo pues pasa lo que pasa
                          Si tu ves que el entrenador no da con la tecla y semana tras semana el equipo va peor, lo normal en cualquier club del mundo es cesar al entrenador. Menos aqui que idolatramos del tal manero que no vemos la realidad ... y la realidad es que por no querer cambiar el rumbo del equipo en el momento adecuado nos vamos a tirar dos añitos en segunda como minimo ...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                            A eso me refiero, que hace dos meses hablábamos de si volver al 4-4-2 o de por qué jugaba Verdú, no de hacer un Braveheart y quemar las oficinas con el personal dentro como ahora. Yo creo que sí que hay una enorme diferencia en tan corto plazo de tiempo.
                            institucionalmente, por supuesto.
                            deportivamente, la misma catástrofe.
                            que lo podemos mirar porqué estábamos a 3 puntos del 17...o lo podemos mirar que en dos meses, estábamos a 5 de la salvación y en un plis a tres de salvarnos...vamos, que no era la jauja que se quiere demostrar.

Comentario

exacto.
                              los recambios han sido hasta el momento nulos...pero que eso sea un punto a favor del que nos llevaba cuesta abajo y sin frenos, no me entra en la cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                                No entiendo las criticas a Mel. Dice que sufre por lo que le pasa al Betis y que cuando termina el partido del WBA lo primero que hace es mirar como ha quedado el Betis, como haría cualquier betico. Y sobre que todo se ha ido al garete en 2 meses, no ha dicho ninguna mentira, cuando lo echaron el equipo solo estaba a 3 de la salvación, pero a partir de ahi trajeron a un entrenador incompetente y no han reforzado al equipo en el mercado invernal, y estamos como estamos. No veo que haya dicho ninguna mentira. Me parace muy triste que los antimelistas pagueis vuestra frustración con Mel, así nos va.
                                Y tu te lo crees.

Joderr, que fácil es engañaros. No me extraña que este equipo sea un reclamo para pseudomesías egolatras.
                                Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 13/02/14, 14:09:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X