Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    El 3 de 18...yoyalodije.

    Por cierto, en 2 semanas juega contra el colista que lleva 50 y pico goles en contra...vamos, el Betis de Inglaterra.
    No mientas, que el peor equipo de Inglaterra era el WBA, iba 14º, pero hasta que no llegó Mel, aquello era una casa de pütas, donde el único bueno era un negrö del medio del campo. Ahora, gracias a su omnipotencia, Mel sacará al WBA de esa situación donde algún desaprensivo lo dejó, a la vez que se preocupa por nosotros (es lo primero que mira, aunque le pague otro club)

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]24663[/ATTACH]

      Y este en paro.... me **** en la má

      PD: Me lo pongo de avatar, a ver si asi lo fichan antes.

      Essssse mono ahiiiiii,pero te has olvidao del yonki,que ocupa cargo de segundo entrenador...

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        No mientas, que el peor equipo de Inglaterra era el WBA, iba 14º, pero hasta que no llegó Mel, aquello era una casa de pütas, donde el único bueno era un negrö del medio del campo. Ahora, gracias a su omnipotencia, Mel sacará al WBA de esa situación donde algún desaprensivo lo dejó, a la vez que se preocupa por nosotros (es lo primero que mira, aunque le pague otro club)
        Es verdad, se me olvidaba que el WBA es la peor plantilla de la Premier.
        Por eso iba el 14 y echaron al entrenador...porque era un desastre lo que estaba haciendo allí con una plantilla tan pésima.
        Lo suyo era meterlo en descenso para sacarlo a falta de 1 jornada y así obrar el milagro de la Iglesia Anglicana de Enrique VIII.
        Ji Paco, yes Frank.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Y yo quiero ver los milagros y la capacidad de Mel fuera del Betis. A la espera, sigo.

          De Calderón ya hablamos cuando quieras, personalmente me parece un vende burras de cuidado.
          Y yo quiero ver la capacidad de los crack que tenemos en esta plantilla... o de los que han ido saliendo...

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Estaremos nosotros por los campos se segunda y algunos seguiran mirando con lupa lo que haga Mel fuera de aqui...

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
              Y yo quiero ver la capacidad de los crack que tenemos en esta plantilla... o de los que han ido saliendo...
              Pues tanto tu como yo, nos vamos a quedar con las ganas.

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Estaremos nosotros por los campos se segunda y algunos seguiran mirando con lupa lo que haga Mel fuera de aqui...
                te han echao una foto poniendo un pino en medio del campo ? estás mu mono

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  [ATTACH=CONFIG]24663[/ATTACH]

                  Y este en paro.... me **** en la má

                  PD: Me lo pongo de avatar, a ver si asi lo fichan antes.
                  joé, como el detective...

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por Mono Salvador de Triana Ver Mensaje
                    Essssse mono ahiiiiii,pero te has olvidao del yonki,que ocupa cargo de segundo entrenador...
                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    joé, como el detective...
                    ¿ves? ahora solo falta el del arahal y vaya tela los dos amiguitos que te llevas...

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje


                      te han echao una foto poniendo un pino en medio del campo ? estás mu mono
                      Que va, es un entrenador que saca rendimiento a esta plantilla seguro, me han dado la foto... ahora hay que buscarlo...

                      Stosic sigue en el paro? puede ir a recogerlo el...asi de paso se hace una foto.
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/02/14, 17:56:52.

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿ves? ahora solo falta el del arahal y vaya tela los dos amiguitos que te llevas...
                        se te olvida el estadístico...SentimientoBético.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          se te olvida el estadístico...SentimientoBético.
                          mucha tela para BM...con esos dos ya va servío.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            mucha tela para BM...con esos dos ya va servío.
                            es verdad, el estadístico que se vaya con melguson y el paquirri principe.

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Otro monologo....

                              Vaya lo que pareceis ahi los dos dandose la razon continuamente y a loe me gusta... yo me descojono.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 12/02/14, 18:18:37.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                dejad de nombrar al comando arcatufa que se puede manifestar y esta gente levanta hasta a los muertos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X