Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    total, que fué él el que lo tiró por la borda...si lo entrenaba mel, y de eso presumes, cuando a esos mismos los puso colistas..¿que pasa entonces?
    Bueno, yo creo que esos partidos fueron un epejiso y las ganas de empezar e algunos... pero luego todo se fue por el bater

Comentario

Aqui uno que se va.... luego por la nochesi puedo volvere y mirare el resultado del WBA.

mantenerse obsesionados!!

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Bueno, yo creo que esos partidos fueron un epejiso y las ganas de empezar e algunos... pero luego todo se fue por el bater
        vaya.

Comentario

Bueno, depende de lo que para ti sea saber dosificar, Mel quieso exprimirlos almaximo y conseguir practicament el objetivo en laprimera vuelta.. y se consigio...

Logicamente pocos equipos pueden luego hacer una segunda vuelta parecida... algunos vande menos a mas... y acaban la temporadamuy bien y otros de mas a menos... y acaban la temporada mal.
          Saber dosificar es justo lo contrario a lo que has dicho (en caso que de verdad los exprimiera él de forma voluntaria). No es el primer entrenador que se le caía el equipo temporada tras temporada en la segunda vuelta, algo que puede conllevar muchos riesgos.
          Me gustaría saber qué hubiera pasado con esa plantilla si los primeros resultados hubieran sido como los de esta temporada y viceversa, igual nos llevábamos una sorpresa.

Comentario

Aqui uno que se va.... luego por la nochesi puedo volvere y mirare el resultado del WBA.

no vuelvas más, pesao...

Comentario

Obsesionados no, sino que queremos ver esos milagros en otros equipos, para darte la razòn.

Comentario

¿Y quién acabo con esas ganas? No sería por mandarlos de titulares a grada, o de hacer rotaciones tan grandes que jugaban hasta los que no se les veía con intención, o de decir que un jugador es tan imprescindible en Liga que no se le inscribe en EL y al poco, deja de ser titular... no creo que eso acabara con las ganas de los jugadores, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  no vuelvas más, pesao...
                  Quita, quita, que entonces nos aburrimos.

Comentario

Y ya por resumir, ya sea espejismo o ganas de los jugadores, pero entendemos que el nivel de los primeros partidos, lo puede alcanzar la plantilla si se da con la tecla adecuada, aunque igual se ha roto el botón, o de tanto encender y apagar, al final fundieron la bombilla.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Y ya por resumir, ya sea espejismo o ganas de los jugadores, pero entendemos que el nivel de los primeros partidos, lo puede alcanzar la plantilla si se da con la tecla adecuada, aunque igual se ha roto el botón, o de tanto encender y apagar, al final fundieron la bombilla.
                      Las cosas de los chinos ya sabemos que duran dos dias...

Y con esto y un bizcocho, hasta luego...
                      Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/02/14, 20:35:28.

Comentario

Las cosas de los chinos ya sabemos que duran dos dias...

Y con esto y un bizcocho, hasta luego...
                        Bueno, en el Betis duran más... o igual es que el carnet de entrenador lo tiene plastificao
                        Bien que no respondes al resto ehhhh

Comentario

Contra Mel vivíamos mejor.

Comentario

Con el empate del WBA... por hoy parece que lo habeis dejado en tablas...
                            sera interesante ver las evoluciones de Mel en la premier..
                            Aunque ya sabemos que pasará, que si desciende al WBA unos diran que la plantilla era muy mala como la del Betis...
                            y si lo consigue salvar, los otros diran que tiene plantilla con mundialistas... y que lo cogió el 15...
                            Podiais ir ya dando vuestros puntos de vista,
                            sobre cual seria una clasificacion final aceptable para el WBA...
                            Yo creo que el objetivo es no descender.. con eso cumpliria.. aunque lo que nos dará una pista de si su trabajo lo ha realizado bien o mal... es el tiempo que este en el banquillo...dando por hecho q acabe la temporada, que si lo largan no habra discusion del fracaso total en la premier.

Yo siendo defensor de Mel en su paso por el Betis...le preveo un futuro oscuro,por no decir negro.. lo que he visto del WBA, me ha recordado al juego del Betis..
                            un intento de gilipases desde el portero pasando por todo el equipo sin crear peligro... hoy no lo he visto..
                            pero como ya dije despues del partido del Vila.. va a tener q cambiar ese estilo..sino va a durar menos que Garrido!!

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                              Con el empate del WBA... por hoy parece que lo habeis dejado en tablas...
                              sera interesante ver las evoluciones de Mel en la premier..
                              Aunque ya sabemos que pasará, que si desciende al WBA unos diran que la plantilla era muy mala como la del Betis...
                              y si lo consigue salvar, los otros diran que tiene plantilla con mundialistas... y que lo cogió el 15...
                              Podiais ir ya dando vuestros puntos de vista,
                              sobre cual seria una clasificacion final aceptable para el WBA.
                              Yo,que no suelo participar en este tema y en los 45683655893735635533,5 temas que hablan de Mel,por salud mental,creo que no hay que concluir de forma extrema,ni de una forma ni de otra.
                              Considerando como considero a Mel como un entrenador limitadisimo y al West Brom como una plantilla bastante cortita,no creo meritorio como fracaso ningun final,ocurra lo que ocurra,es logico que se salve,como tampoco sorprenderia que bajara.Es como hablar del Almeria.

En cualquier caso,creo que Mel se va a dar un soberano Carahaso en la premier,pero mientras eso ocurre va a ir alargando su marketing,a la par que sus cuentas bancarias.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Obsesionados no, sino que queremos ver esos milagros en otros equipos, para darte la razòn.
                                Y yo quiero ver el rendimiento ese que deciais que le iba a sacar cualquiera a esta plantilla en cuanto se fuera Mel... para daros la razón.

De momento ni una pizca de mejoria en nada, mismos cambios, jugadores fuera de su posicion, Verdu 90 minutos, cambios raros a veces... y bueno, a 10 puntos de momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X