Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    mel trago con la confeccion del equipo y mel dejo en coma irreversible al equipo. a partir de ahi ni garrido ni calderon ni el espiritu santo levanta esto. eso si la directiva al completo es la mayor culpable de este desastre y desde luego sus caras no se me van a olvidar en la vida.
    En coma irreversible cuando estábamos a 3 puntos de la salvación y teniendo que recibir a Almeria,Osasuna e ir a Valladolid...y empatándonos un partido gracias a 2 fallos clamorosos de 2 mediocres que nunca debieron vestir esta camiseta( Figueras y sara)?

Por cierto,me hace gracia que te dé un " me gusta" aquél que decía que " esto con trabajo y un lateral derecho Garrido lo saca adelante". Pero bueno,cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Plantilla Levante 2013/14

Keylor Navas
      Javi Jiménez
      David Navarro
      Héctor Rodas
      Loukas Vyntra
      Issam El Adoua
      Juanfran
      Nikolaos Karabelas
      Pedro López
      Christian Lell
      Nagore
      Rémi Gomis
      Miguel Pallardó
      Sérgio da Silva Pinto
      Papakouli Diop
      Simão
      Jordi Xumetra
      Pedro Ríos
      Andreas Ivanschitz
      Rubén García
      Nabil El Zhar
      Aloys Nong
      David Barral
      Ángel Rodríguez
      Babá

A priori, solo cambiaría a un portero del RBB por Keylor Navas. Sin embargo, ahí los tienes en el puesto 11. Y el Granada en el 10, 12º el Getafe...
      Uno de esos tiene más pelotas que toda la plantilla del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Y tu como vocero y lameescrotos del escritor.
        por aficionados desagradecidos como este opino que el Betis está donde se merece.

Como dice el refran El tiempo pone a cada uno en su sitio al Betis ya lo ha puesto en 2ª division, y pepe mel va camino de cumplir su objetivo de salvar a una de las 3 peores plantillas de inglaterra del descenso. no tengo nada que recriminar a la justicia, todo está en su sitio algunos ya habiamos acertado lo que iba a pasar y lo que el tiempo iba a poner en su sitio

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje
          por aficionados desagradecidos como este opino que el Betis está donde se merece.

Como dice el refran El tiempo pone a cada uno en su sitio al Betis ya lo ha puesto en 2ª division, y pepe mel va camino de cumplir su objetivo de salvar a una de las 3 peores plantillas de inglaterra del descenso. no tengo nada que recriminar a la justicia, todo está en su sitio algunos ya habiamos acertado lo que iba a pasar y lo que el tiempo iba a poner en su sitio
          Exactamente, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            y el entrenador tambien

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Y todos tienen un entrenador medio en condiciones, que sabe lo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

La delantera no la cambiaría, y menos con Leo B.

Y, sumando 4 o 5 puntos, seguimos empatados con el Rayo, últimos.
                la delantera ahora sí es mejor,pero la competición empezó hace 4 meses. Y además tenemos una competición más. Y olvidas que si un equipo se harta de currar y tu porterito te la lia,o chica se autoexpulsa o tu delantero te falla 2 penalties seguidos animicamente termina hundiéndose. El Betis de Mel debió ganar varios partidos más( Rayo,Málaga,Celta,Levante) y no lo hizo por fallos graves de Sara,figueras,Molina,Andersen,Chica...el equipo se mete abajo,comienzan los nervios y la ansiedad
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/01/14, 14:19:46.

Comentario

Originalmente publicado por melguson Ver Mensaje

Pues no soy religioso,y digo amen.
                  Historia de una divergencia convertida en fanatismo,que convive estrechamente con la falta de autocritica,reflejo de cuanta familia hay metida alrrededor de este club.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Exactamente, el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
                    al Betis no veas lo poco que ha tardado el tiempo en ponerlo en su sitio. Ha sido echar a mel y en un mes de estar a 3 puntos de la salvacion a estar a 11 puntos y ser el peor equipo de la historia de primera division.

descendido 5 meses antes del final de la competicion, estos 5 meses a jugar a las canicas

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                      En coma irreversible cuando estábamos a 3 puntos de la salvación y teniendo que recibir a Almeria,Osasuna e ir a Valladolid...y empatándonos un partido gracias a 2 fallos clamorosos de 2 mediocres que nunca debieron vestir esta camiseta( Figueras y sara)?

Por cierto,me hace gracia que te dé un " me gusta" aquél que decía que " esto con trabajo y un lateral derecho Garrido lo saca adelante". Pero bueno,cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras
                      Lo del Mono es mas chistoso : que un mono sacaria esto adelante.Hay exclavos de esos que hoy siguen enrocados en esa postura y otros que simplemente andan en hibernacion desde hace unas semanas.

Comentario

COMPROBADO, la culpa es de la Secretaría Técnica que está compuesta por gente que NO TIENE NI IDEA DE FÚTBOL.

En 2º B hay mejores defensas y porteros que en Betis. Esto, en 1ª división es señal de irte al cara.jo, como nos ha pasado.
                        Todos los análisis que queráis hacer sobran.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                          Lo del Mono es mas chistoso : que un mono sacaria esto adelante.Hay exclavos de esos que hoy siguen enrocados en esa postura y otros que simplemente andan en hibernacion desde hace unas semanas.
                          Pues sí. Lo del mono fue épico y lo de prefiero a un yonki antes que a Mel también. Ojo,que todos nos equivocamos( yo el primero) pero aquí unos cuantos estuvieron dando la tralla con Mel desde la jornada 1 llegando a faltar el respeto tanto a Mel como a los que defendíamos su labor. Era un goteo constante y un no parar. No descansaron hasta que se marchó Mel. Y el Betis ahí sigue,hundido en la clasificación emulando al Betis de Ivanov, Rodolfo,Fernández etc que en marzo estaba descendido
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 25/01/14, 14:38:12.

Comentario

Mel se tocó los cohones estos meses últimos. Pasaba de todo.
                            Me lo han dicho futbolistas de la primera plantilla; lo llevan diciendo hace meses, Pero los ilustres prefieren ir a por otros, no se les caiga el discurso.
                            Jugador lesionado, nuevo: dijo que Mel ni habló con él tras lesionarse.
                            Los adoradores de Mérida resulta que no oyen estas cosas.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	132,4 KB
ID:	6452075

Enseñadme la misma con Mel y reconoceré que no tiene la culpa.
                              Un tío que firma un contrato largo para un supuesto proyecto y que cada año le traen sólo cedidos y le van desmantelando el equipo y traga con todo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Mel se tocó los cohones estos meses últimos. Pasaba de todo.
                                Me lo han dicho futbolistas de la primera plantilla; lo llevan diciendo hace meses, Pero los ilustres prefieren ir a por otros, no se les caiga el discurso.
                                Jugador lesionado, nuevo: dijo que Mel ni habló con él tras lesionarse.
                                Los adoradores de Mérida resulta que no oyen estas cosas.
                                Vale, vale, lo que tú digas. Mel llevó a este equipo adonde no va a volver a ir en años. Cuando el que configuraba la plantilla no hablaba con el entrenador, y los fichados por el ST tienen ya el veneno que éste les inyecta contra el entrenador, ahí empiezan los problemas.
                                Tenemos una mier.da de equipo que no se merece estar en 1ª por respeto al fútbol. Y la culpa es de un entrenador.
                                Y por cierto, no soy de Mel, me alegré tanto cuando lo echaron como me cabreé cuando lo renovaron. Pero ya cansáis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X