Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Lo de la renovación demuestra lo de la ceguera o cerebro encogio
    lo que demuestra es una falta de compromiso para con su trabajo y dejarse llevar por la opinión general cuando no se cree en ella.
    o sea, chupar del bote.
    no lo llamaría cerebro encogio, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hoy hay liga inglesa?
      ¿algún partido interesante?
      Bueno, entonces ya tengo que hacer esta noche, y ya se en que post voy a dar la lata....

A que hora es?

le han fichado a gente o sigue teniendo la peor plantilla de la premier (esta pregunta es para notorius*)

(la pregunta es broma, que ya hay que decirlo todo...)

Comentario

lo que demuestra es una falta de compromiso para con su trabajo y dejarse llevar por la opinión general cuando no se cree en ella.
        o sea, chupar del bote.
        Yo creo que se olian lo que iba a pasar y esta pasando...

anda que Guillen tardo tiempo en salir a decir "los culpables de la situacion ya estan fuera", pero joe... ahora que la cosa sigue igual o peor no sale a decir nada.... curioso.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
          Pues me pillarias desprevenido...
          si, desprevenio.
          cualquiera...
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/02/14, 13:55:07.

Comentario

o sea, chupar del bote.
            llamalo como quieras, lo único que sé es que se renovó a un tío en el que no se creía por 3 años y después lo echan a mitad de temporada sin tener ni **** idea que hacer después

Comentario

Yo creo que se olian lo que iba a pasar y esta pasando...

anda que Guillen tardo tiempo en salir a decir "los culpables de la situacion ya estan fuera", pero joe... ahora que la cosa sigue igual o peor no sale a decir nada.... curioso.
              para nada.
              si no no lo renuevan tres años.
              lo que no calcularon, ni el entrenador ni el consejo, es como se iban a comportar el uno y los otros en las malas de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                llamalo como quieras, lo único que sé es que se renovó a un tío en el que no se creía por 3 años y después lo echan a mitad de temporada sin tener ni **** idea que hacer después
                ecualicuá...

Comentario

Ya tardaba alguien en sacar al otro equipo, esta vez le has ganado la carrera a Notorius...

Pase a recoger su premio
                  te recomiendo que veas la premier si eres futbolero, no sabes lo que te pierdes.
                  y oye...que el que se metio en el Pepe Mel FC fuiste tu para que nos rascaramos...aunque despues te ahogaras, pero eso fue una broma no?
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/02/14, 13:58:47.

Comentario

¿Es Chuli, un fichaje de Mel?. No.
                    ¿Ha ido Mel a verlo en directo?. Si.
                    ¿Tiene que ver una cosa con la otra?. Según tu si. Según yo no
                    Tiene que ver, porque si èl dice: yo no quiero a este tìo ni en pintura, seguro que no lo traen.

Comentario

Bueno, entonces ya tengo que hacer esta noche, y ya se en que post voy a dar la lata....

A que hora es?

le han fichado a gente o sigue teniendo la peor plantilla de la premier (esta pregunta es para notorius*)

(la pregunta es broma, que ya hay que decirlo todo...)
                      le han fichado a thievy del espanyol, aunque llamo al padre de rooney para convencerlo.
                      se rumorea que si pierde hoy lo destituyen, cogiendo el caminito de Garrido en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        Tiene que ver, porque si èl dice: yo no quiero a este tìo ni en pintura, seguro que no lo traen.
                        entonces que era, un tragon o un lloron, por que a mi todavia no me a quedado claro y yo he leido aqui las dos cosas, eso en el tema fichajes...

Comentario

Ya tardaba alguien en sacar al otro equipo, esta vez le has ganado la carrera a Notorius...

Pase a recoger su premio
                          A ver, aquì hay dos partes: entrenador y plantilla...y se discute que parte es la mala, o màs mala.
                          Tù, para justificar que la parte mala es la plantilla, lo justificas porque despuès de venir dos entrenadores la cosa sigue igual, pero nos niegas a nosotros, que digamos que la parte màs mala era el entrenador, ateniendonos a lo que està haciendo en otro equipo.

A ver, esa vara de medir....

Comentario

entonces que era, un tragon o un lloron, por que a mi todavia no me a quedado claro y yo he leido aqui las dos cosas, eso en el tema fichajes...
                            Es completito.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              A ver, aquì hay dos partes: entrenador y plantilla...y se discute que parte es la mala, o màs mala.
                              Tù, para justificar que la parte mala es la plantilla, lo justificas porque despuès de venir dos entrenadores la cosa sigue igual, pero nos niegas a nosotros, que digamos que la parte màs mala era el entrenador, ateniendonos a lo que està haciendo en otro equipo.

A ver, esa vara de medir....
                              Que a mi me da igual que se piense que sigo a Mel, me gusta la Premier como aficionado al futbol y siempre que tengo la oportunidad de verla no me pierdo un partido.

Y la Premier a Mel le viene enorme, cuando antes de estar en el Betis no le habia empatado a nadie...y veremos si despues.

Comentario

El equipo se le cayó a Pepe Mel, que desde que le ganó al Villareal con gol de Nosa terminó de perder los papeles, Garrido lo igualó, y Calderón espero que de con una tecla del piano que los otros dos no supieron tocar.

La Directiva responsable por no haber puesto a Mel en su sitio el día de la visita y alfombra a los maleantes en la Ciudad Deportiva y a la esperpéntica rueda de prensa. Después de esas dos cosas dije en un post que algún día nos daríamos cuenta del daño que Pepe Mel le estaba haciendo al Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X