Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

"Por cierto, y a ver si os enteráis Mel no ha traido nunca a nadie, ni para bien ni para mal. Que ha sido consultado, pues claro como a todos los entrenadores. Pero en fin, seguid apuntando que todo lo bueno lo ha traído el"
    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/02/14, 11:48:28.

Comentario

Alguna vez te he dicho, que según yo, Mel no trae a nadie, ni para bien ni para mal?. Que es consultado, si, como cualquier entrenador. Así que no me digas más, que los buenos son de Stosic y los malos de Mel. Creo que con esta van unas cuantas de veces, pero vamos tu sigue. Hilo negro, mas palante

Comentario

¿Es Chuli, un fichaje de Mel?. No.
        ¿Ha ido Mel a verlo en directo?. Si.
        ¿Tiene que ver una cosa con la otra?. Según tu si. Según yo no

Comentario

Yo saco una conclusion... . que Mel a sido un tragon y se a comido a este mojo.n de plantilla... ahora, eso de que el a planificado... nanai.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            ¡¡¡ A LA VISTA EL RESULTADO !!!!
            o se vuelve YA pa Isla Cristina, o aquí no llega nadie más.
            ****... por que no se me habra ocurrido antes buscar este post...

Comentario

jeje BM en tu salsa
              si no fuera por estos ratos
              que te gusta un link
              anda dime como se pone aqui lo que se ha escrito que no tengo ni pajolera idea
              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 11/02/14, 12:12:01.

Comentario

Y si asin fuera me parece bien, por que luego si el equipo va mal no quieren echar a Stosic... si no a Mel, y por eso veo bien que quiera participar en el tema de fichajes, y OJO, digo participar, no que el se encargue exclusivamente.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2t0kd949W
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Comentario

Eso no es asi y lo sabes ...
                  a Stosic se le ha dado cera a mansalva. Aquel verano del ascenso que todos los fichajes que venian se decia "si lo pide mer", "Mer sabe lo que hace", "tranquilidad tenemos a Mer" ... en esa tournee de radios donde se asignaba todos los fichejes y cuando se llego a la racha mala (y a la buena) se decia que la base era la de segunda y Stosic no sabia fichar ...
                  Eso se ha dicho y fue ahi donde entonces se vio que el mito Mer no era tal .[LEFT]
                  Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2t0l2eSLB
                  Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com
                  [/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Vamos, que tragon ser... pero el no a traido a los fichajes...

lo qu yo dije, el delito de mel a sido tragar con esta plantilla.
                    me explicas que es dar el visto bueno????

http://www.betisweb.com/Betisweb-TV/...a-pretemporada

http://www.betisweb.com/real-betis-b...30/index3.html

Yo de momento prefiero no puntuar a los fichajes individualmente, mas que nada por que no he visto a ninguno todavia y no se como van a rendir durante la temporada... la nota la pondre al final, lo que si puedo puntuar ahora mismo es la planificacion general de los fichajes, los cuales me parecen todos buenos... y creo que respecto al año pasado hemos mejorado la plantilla notablemente, Por lo tanto ahora mismo le pondria un 8 en general.

PD: Eso si... a Stosic que lo echen ya..

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Madre mia, vaya monologo....
                      - uno, monólogo.
                      - dos, diálogo.
                      - dos, dos monólogos.

Comentario

me lo explicaré yo...dar el visto bueno, es decir SI a un fichaje...
                        es decir, si pudo dar un SI, también pudo dar el NO.
                        de lo que se deduce que MEL NO PARTICIPÓ...YES, FRANKY.

Comentario

Originalmente publicado por B_M
                          A mi me gusta el fichaje, es cierto que no es ilusionante.... pero para que queremos un fichaje ilusionante? yo me conformo con que rinda bien en el campo, no hay nada que me ilusione mas que eso... y ver que el equipo funciona bien y salgo del estadio con cara de felicidad y mas contento que nada.

Ya aparte de como rinda el fichaje es todo un acierto haberlo fichado con esta discreción, ahora solo falta saber lo que a costado, aunque para mi eso es lo de menos... o mejor dicho, cuanto menos haya costado mejor!
                          Oño, eso lo decía yo, y tú que no, que no...

Comentario

¿BM, buscando como un poseso?

Comentario

Dar el visto bueno es estar de acuerdo con el fichaje, vamos... tragar con lo que viene.

Aunque ya uno se vuele loco, un duia le dicen tragon y otro lloron...

Comentario

Oño, eso lo decía yo, y tú que no, que no...
                                Aparte de como rinda el fichaje.... que es algo que no sabiamos...

Ahora a rendido muy mal.... por lo tanto digo yo que es un fichaje pesimo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X