Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: comprobado,Mel no era el problema

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    la diferencia es que yo ya he reconocido por activa y por pasiva que la plantilla no tenía el nivel que a principio de temporada pensaba que tenía.
    fijate si hay diferencia.
    a tí ya te he visto justificarlo todo...y ahí está, demostrando lo peaso entrenador que es.
    Pues es la primera vez que te lo he leido...

Y no se trata de justificar, es que creo sinceramente que si le hubieran dado una plantilla un poco mejor y hubiera tenido a nuestro goleador las cosas hubieran ido muchisimo mejor...

A sido sin Ruben y a sacado 10 puntos... que parecen pocos pero viendo lo que se esta sacando desde que se a ido y con fichajes... va a resultar que son muchos.

Comentario

ya veremos ya veremos...pero no solo contratos eh, que de eso en el mundo de los entrenadores se firman a pares.
      de rendimientos y objetivos...eso que ahora parece que no os importa.
      Ok, pero tambien vamos a mirar el rendimiento y los objetivos de los jugadores que a tenido a su mando no? a ver como les va a los Iriney,Cañas,Pozuelo etc...

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Quedan tan pocas excusas que no se hayan ido ya por el retrete, que lo que mas vale ahora es sacar lo mal que le van en el otro equipo....

Eso es lo que queda...

Lo mismo, el año que viene Mel entrena en primera y nosotros estamos en segunda... y sufriendo otra vez para subir...
        ¿Poca excusa es lo de ser 2º peor equipo de 2013? Que en un año, su equipo ha sumado menos de 35 puntos...y ha sido con Beñat, sin Beñat, con RC y sin RC, con Pabones y con Chulis...

Que los jugadores no puedan realizar una presión por no tener fuerzas en las piernas...esto es otra excusa. Que tengas jugadores que afirman que hay "compañeros acomodados" también...

No voy a sacar más mierdª, porque esto se me ha ocurrido sobre la marcha...imagínate si encima nos ponemos a buscar una a una todas las cagaditas...

Que no ha sido el peor entrenador de la historia...nos ha dejado tras 3 temporadas en una situación lamentable, pero no es el peor, que hay Tapias y Cúperes.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          vengaaaaaa....
          Venga??? eso que significa que acaso es mentira?

Si me importara estaria sacando cada dos por tres lo mal que le van a Beñat,Cañas,Pozuelo,Beñat,Iriney...

Comentario

Y no se trata de justificar, es que creo sinceramente que si le hubieran dado una plantilla un poco mejor y hubiera tenido a nuestro goleador las cosas hubieran ido muchisimo mejor...

A sido sin Ruben y a sacado 10 puntos... que parecen pocos pero viendo lo que se esta sacando desde que se a ido y con fichajes... va a resultar que son muchos.
            como dejó al equipo se queda en una simpática anécdota...
            ya te digo, si cogerlo colista era lo ideal.

Comentario

pues ahí tienes mis mensajes, esos que dices que habría que buscar para que veas que ya hace varias jornadas que reconocí que la plantilla no es tan positiva como pensaba.
              sigo pensando que no es para estar colista, que podría andar por mitad de la tabla tranquilamente...pero ni de coña es para pelear por europa.

dicho lo cual, se que no vas a reconocer nunca que mel es un entrenador muy mediocre, tácticamente bastante malo y que lo poco que tenía era un discurso motivador...que este año ni ha calado viendo el trato que ha tenido con ciertos jugadores.

ahí está ahora demostrando en inglaterra lo buen entrenador que es.

Comentario

Venga??? eso que significa que acaso es mentira?

Si me importara estaria sacando cada dos por tres lo mal que le van a Beñat,Cañas,Pozuelo,Beñat,Iriney...
                pues ya no me acuerdo porqué te he dicho vengaaaa...

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

¿Poca excusa es lo de ser 2º peor equipo de 2013? Que en un año, su equipo ha sumado menos de 35 puntos...y ha sido con Beñat, sin Beñat, con RC y sin RC, con Pabones y con Chulis...

Que los jugadores no puedan realizar una presión por no tener fuerzas en las piernas...esto es otra excusa. Que tengas jugadores que afirman que hay "compañeros acomodados" también...

No voy a sacar más mierdª, porque esto se me ha ocurrido sobre la marcha...imagínate si encima nos ponemos a buscar una a una todas las cagaditas...

Que no ha sido el peor entrenador de la historia...nos ha dejado tras 3 temporadas en una situación lamentable, pero no es el peor, que hay Tapias y Cúperes.
                  Bueno, ya veo que solo interesan los numeros negativos... se repiten una y otra vez...

Por que no hablamos de ese rendimiento que hasta un mono les iba a sacar a estos?

Comentario

Ok, pero tambien vamos a mirar el rendimiento y los objetivos de los jugadores que a tenido a su mando no? a ver como les va a los Iriney,Cañas,Pozuelo etc...
                    a pozuelo me niego a que lo metas en ese grupo.
                    rotundamente, es más, pozuelo debería de estar jugando hoy en el Betis sino llega a ser por mel y ríos.

Comentario

pues ya no me acuerdo porqué te he dicho vengaaaa...
                      Bueno... ya veo que te falla la memoria muchas veces.

Comentario

a pozuelo me niego a que lo metas en ese grupo.
                        rotundamente, es más, pozuelo debería de estar jugando hoy en el Betis sino llega a ser por mel y ríos.
                        Ya, asi le va en el Swansea...

No sigo la premier, pero podemos mirar los minutos que juega, Los miramos y seguro que no me sorprende...

Es titular? o entra en el minuto 80?

Comentario

Bueno... ya veo que te falla la memoria muchas veces.
                          pues si tu supieses de lo que me acuerdo...

Comentario

como dejó al equipo se queda en una simpática anécdota...
                            ya te digo, si cogerlo colista era lo ideal.
                            No es una anecdota, lo dejo a 3 puntos...

Una pena que despues con los otros hemos seguido alejandonos.... y encima con fichajes...

Comentario

A Dorado dpm...titular con un recien ascendido...y que luchan por Europa el año que viene. Igual que Pereira (ambos suplentísimos aquí).

Cañas es el prototipo de MCD seleccionable por España, pero el inútil de Stosic no lo renovó (o eso se suele defender).

Según los cuentos y novelas melísticas, el equipo se va empeorando cada año...sin embargo, hay muchos jugadores que están rindiendo fuera del RBB.

Comentario

pues si tu supieses de lo que me acuerdo...
                                Pues no tengo poderes para saberlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X