Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

comprobado,Mel no era el problema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: comprobado,Mel no era el problema

    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Se las di por que crei que la planificacion era bueno, pero todo eso sin conocer como iban a funcionar los Sara,andersen,Braian,Chuli,Lolo Reyes,Juanfra,Steinhofer,Didac, Cedrick...
    si no es por nada, pero si se es flexible con el cambio de opinión propio, con el de los demás pues lo mismo, ¿o no?
    o tus bromitas de mel y los fichajes eran más inocentes que el resto de las bromitas????

    Comentario


    • Re: comprobado,Mel no era el problema

      Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Bueno, si sacamos curriculum me parece a mi que vamos a encontrar a mas de un mediocre en la plantilla... jugadores debutando enprimera pasaditos de edad, jugadores que no han triunfado en ningun equipo, descartes de otros, jugadores de segunda...

      Vaya tendencia... la de irnos al hoyo con tanto paquete.
      pues si, podríamos sacarlo.
      de todos ¿eh?

      Comentario


      • Re: comprobado,Mel no era el problema

        Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
        Bueno, si sacamos curriculum me parece a mi que vamos a encontrar a mas de un mediocre en la plantilla... jugadores debutando enprimera pasaditos de edad, jugadores que no han triunfado en ningun equipo, descartes de otros, jugadores de segunda...

        Vaya tendencia... la de irnos al hoyo con tanto paquete.
        la misma que osasuna, almería, elche, valladolid, granada, levante...y ahí están.
        te compro el argumento, pero no me digas que lo que había aquí no era un fracasado.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/02/14, 18:48:16.

        Comentario


        • Re: comprobado,Mel no era el problema

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          si no es por nada, pero si se es flexible con el cambio de opinión propio, con el de los demás pues lo mismo, ¿o no?
          o tus bromitas de mel y los fichajes eran más inocentes que el resto de las bromitas????
          Bueno, cada uno sabe con la intencion que lo dijo... ya te digo que lo mio en parte era cierto.. por lo de Campbell o el mismo Bojan, o que cuando interrumpio sus vacaciones no vino nadie..

          Ahora, si lo de ustedes era todo broma y no habia parte de verdad, ustedes sabreis...

          Comentario


          • Re: comprobado,Mel no era el problema

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            la misma que osasuna, almería, elche, valladolid, granada, levante...y ahí están.
            te compro el argumento, pero no me digas que lo que había aquí no era un fracasado.
            Ya, sera por que ellos tienen todos buenos entrenadores y nosotros hemos dado con 3 malos.

            Comentario


            • Re: comprobado,Mel no era el problema

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              pues si, podríamos sacarlo.
              de todos ¿eh?
              Vamos a empezar por los que confeccionaron la plantilla, toda la ST...

              Comentario


              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Ya, sera por que ellos tienen todos buenos entrenadores y nosotros hemos dado con 3 malos.
                el que preparó la pretemporada y tiene al equipo hundido desde enero de 2013, desde luego, arretrataito está quedando ahora en otro país sin stosiques, boscheces ni guillenes.
                los otros 2 son parte del desastre que ya había dejado el primero...y no solo deportivo, que la fractura social que ha dejado "er betico" ni con lopera ocurrió...ni con lopera.

                Comentario


                • Re: comprobado,Mel no era el problema

                  Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                  Vamos a empezar por los que confeccionaron la plantilla, toda la ST...
                  ok.

                  Comentario


                  • Re: comprobado,Mel no era el problema

                    Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                    Vamos a empezar por los que confeccionaron la plantilla, toda la ST...
                    empieza por donde tu quieras BM...que el del banquillo no se va a salvar, ahí tienes sus números preBetis y postBetis.
                    aunque aquí hiciera un magnífico 14º y 7º puesto...que nadie jamás había conseguido en lahistoria del club.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 10/02/14, 18:55:15.

                    Comentario


                    • Re: comprobado,Mel no era el problema

                      De momento MEL si es el problema... del West Bromwich Albion. ¿A qué no acaba?

                      Comentario


                      • Re: comprobado,Mel no era el problema

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        el que preparó la pretemporada y tiene al equipo hundido desde enero de 2013, desde luego, arretrataito está quedando ahora en otro país sin stosiques, boscheces ni guillenes.
                        los otros 2 son parte del desastre que ya había dejado el primero...y no solo deportivo, que la fractura social que ha dejado "er betico" ni con lopera ocurrió...ni con lopera.
                        Arretrataito estan quedando la mayoria de jugadores... que resulta que no eran asi de malos por que Mel no les sacaba rendimiento.. sino que donde no hay...

                        Tu fuistes uno de los primeros en empezar a hablar de Steinhofer despues del partido que hizo medio bueno con Garrido, y mira donde esta 1 mes despues... o de empezar a decir que ya se notaba el cambio de entrenador con Chica y mira donde esta este tambien...

                        Todavia estoy esperando que le saque alguien rendimiento a Chuli,Braian,Didac... Sara...Figueras

                        Desde luego, tienes un ojo....
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 10/02/14, 18:56:28.

                        Comentario


                        • Re: comprobado,Mel no era el problema

                          Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                          De momento MEL si es el problema... del West Bromwich Albion. ¿A qué no acaba?
                          no me cabe la menor duda de que no acaba.
                          es más, lo mismo mañana está en la venta del ****, de nunca debió salir.
                          el guillén del wba...que no querrá a su madre.

                          Comentario


                          • Re: comprobado,Mel no era el problema

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            empieza por donde tu quieras BM...que el del banquillo no se va a salvar, ahí tienes sus números preBetis y postBetis.
                            aunque aquí hiciera un magnífico 14º y 7º puesto...que nadie jamás había conseguido en lahistoria del club.
                            Vale, sus numeros y sus objetivos estan ahi...

                            Que a ti te interesa mas ver los de antes y despues que poco importan en realidad pues bien...

                            Vamos a mirar entonces el rendimiento de Ruben Castro antes de llegar aqui, el de Molina (a no.. que este no jugo enprimera), el de Cañas,Pozuelo,Beñat... y tantos otros...

                            Comentario


                            • Re: comprobado,Mel no era el problema

                              Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                              Arretrataito estan quedando la mayoria de jugadores... que resulta que no eran asi de malos por que Mel no les sacaba rendimiento.. sino que donde no hay...

                              Tu fuistes uno de los primeros en empezar a hablar de Steinhofer despues del partido que hizo medio bueno con Garrido, y mira donde esta 1 mes despues... o de empezar a decir que ya se notaba el cambio de entrenador con Chica y mira donde esta este tambien...

                              Todavia estoy esperando que le saque alguien rendimiento a Chuli,Braian,Didac... Sara...Figueras

                              Desde luego, tienes un ojo....
                              de chica lo dudo, es un jugador al que jamás he soportado y me ha parecido un pésimo jugador.
                              de steinhofer lo digo y lo sigo insistiendo, creo que no se adaptó al club pero me sigue pareciendo un jugador que no terminó de demostrar aquí cosas.

                              pero oye, que no te alteres, que estoy hablando de mel... no de tí para que ahora me saltes a la yugulá.
                              como te pones eh.

                              Comentario


                              • Re: comprobado,Mel no era el problema

                                Quedan tan pocas excusas que no se hayan ido ya por el retrete, que lo que mas vale ahora es sacar lo mal que le van en el otro equipo....

                                Eso es lo que queda...

                                Lo mismo, el año que viene Mel entrena en primera y nosotros estamos en segunda... y sufriendo otra vez para subir...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X