Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una nueva defensa, y mucha cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una nueva defensa, y mucha cantera

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Y Abeledo y Kevin Lacruz que tal para segunda?
    Y hay algún defensa más aprovechable?
    Abeledo si juega lo que queda de temporada en el filial (que el Cono no lo pone y lleva un mes jugando tres cuartos de hora porque ya no juega en el DH) puede valer, si no se rueda antes ante seniors (aún en 3ª) es echarlo a los leones.

Kevin de lateral sufre en defensa en 3ª... me recuerda mucho a Varela pero en peor. No creo que valga para 2ª de lateral, tiene nivel a lo Manu Palancar aunque con más calidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Abeledo si juega lo que queda de temporada en el filial (que el Cono no lo pone y lleva un mes jugando tres cuartos de hora porque ya no juega en el DH) puede valer, si no se rueda antes ante seniors (aún en 3ª) es echarlo a los leones.

Kevin de lateral sufre en defensa en 3ª... me recuerda mucho a Varela pero en peor. No creo que valga para 2ª de lateral, tiene nivel a lo Manu Palancar aunque con más calidad.
      Si es que Kevin no ha sido lateral en su vida...las cosas de Cono.

Respecto al hilo, cantera...como concepto queda de **** madre pedirla, pero quienes están para dar el salto?

Abeledo y Rosa tienen mucho talento, pero están verdes. Meterlos ahora es quemarlos.

Kevin tiene algo de experiencia en primera, pero nunca como lateral. Si en tercera hay partidos que sufre...

Pedro tiene buenas condiciones, pero no creo que sea momento para quemarlo.

Varela no ha jugado un minuto desde que salió de su grave lesión.

Del juvenil... siempre me ha gustado Pepelu. Pozo también. Pero no están para esto.

Estamos hablando de quemar a lo poquito con potencial que hay en la casa a medio plazo.

Comentario

Pero si la cantera tambien se la han cargado!!

Comentario

Hay que empezar a poner a los que van a jugar en 2ª.
          Por desgracia en el filial poquito hay que dé ese perfil (Caro y Varela pero lleva lesionado desde el verano, a ambos además el Cono no les da bola y quizá Álvaro González). Aparte de que el filial necesita ascender.
          Varela estaba paseando por detrás nuestro el último partido del B. Yo creo que está pa jugar. Otra cosa es que el bulto de Cano no lo convoque.
          Y sinceramente, yo lo subía al primer equipo, peor que Nacho no puede ser, incluso sin experiencia.
          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 25/01/14, 00:04:23.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Varela estaba paseando por detrás nuestro el último partido del B. Yo creo que está pa jugar. Otra cosa es que el bulto de Cano no lo convoque.
            Y sinceramente, yo lo subía al primer equipo, peor que Nacho no puede ser, incluso sin experiencia.
            Hace 2 o 3 semanas que tiene el alta médica. Hace 2 o 3 semanas que entrena al ritmo de sus compañeros.

Pero nada.

Varela de aquí a 18 meses es el lateral titular del Betis, te apuesto un desayuno

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Si es que Kevin no ha sido lateral en su vida...las cosas de Cono.

Respecto al hilo, cantera...como concepto queda de **** madre pedirla, pero quienes están para dar el salto?

Abeledo y Rosa tienen mucho talento, pero están verdes. Meterlos ahora es quemarlos.

Kevin tiene algo de experiencia en primera, pero nunca como lateral. Si en tercera hay partidos que sufre...

Pedro tiene buenas condiciones, pero no creo que sea momento para quemarlo.

Varela no ha jugado un minuto desde que salió de su grave lesión.

Del juvenil... siempre me ha gustado Pepelu. Pozo también. Pero no están para esto.

Estamos hablando de quemar a lo poquito con potencial que hay en la casa a medio plazo.
              Yo probaba a Montoya por dos cosas: para ver si sirve para 2ª y para que juegue Pedro en el filial. No creo que Montoya lo haga peor que los dos que tenemos y si sale mal estamos en 2ª y no quemamos a Pedro. Y además el filial no sólo no se iba a resentir sino que mejoraría (y Montoya no es para nada mal portero para el filial, conste).

A Caro le daba los partidos más sencillitos a priori para ir rodándolo.

Y ya está.

Comentario

Yo probaba a Montoya por dos cosas: para ver si sirve para 2ª y para que juegue Pedro en el filial. No creo que Montoya lo haga peor que los dos que tenemos y si sale mal estamos en 2ª y no quemamos a Pedro. Y además el filial no sólo no se iba a resentir sino que mejoraría (y Montoya no es para nada mal portero para el filial, conste).

Y ya está.
                A mi Montoya me recuerda a Casto, pero con menos virtudes, y unos defectos similares, pero más acentuados. No me parece portero ni para segunda. Pero planteándolo así, para que Pedro juegue y esté el año que viene, se podría hacer.

Y lo de Caro...estando como está Figueras, y ****, no se cae de una convocatoria.

Por cierto, Caro acaba a 30 de Junio y por lo que me cuentan ni le han llamado. De T-R-A-C-A. Después si se va, con llamarle pesetero ya está todo hecho. Y a este si le duele lo que está pasando, no como a otros que son capitanes, hablan mucho, y después en el campo siempre salen en la foto.

Comentario

Y ya está.
                  Montoya lo ponemos y a la primera que entren por la izquierda de nuestro abuelo nacho y intenten llegar las tortugas de paulao y amaya... Se la cuelan

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Comentario

Una nueva defensa, y mucha cantera

La cantera es mala de *******...si ahí veis parte de solución a esto apaga y vámonos.

La cantera actual al Betis no le va a servir ni para sacar jugadores para jugar en Segunda y buscar el ascenso.

Comentario

Cantera?... pero de eso existe?

Comentario

al titulo del post le quitaria la palabra "nueva"...

necesitamos una defensa, porque no tenemos ninguna...

Comentario

Aqui no hay cantera para subir al equipo porque la poco que ha habido estos años se ha vendido para pagar deudas...El Betis ahora mismo es un solar y si aqui no viene alguien con un minimo de gestión, esto tiene muy mala pinta...

El tema de la defensa, es caso aparte..la defensa..cualquiera de primera mejora a esta y de segunda puede igualarla..por cierto..que con esta defensa podemos poner a palmerin..los porteros siempre se quedan vendidos, indptemente de los que tengamos, que tampoco me dan el aprobado.

Comentario

La defensa es de chiste, son jugadores de un nivel muy de segunda división B. Chica no es jugador de primera, Nacho ha bajado su rendimiento y lo que antes suplía con orden y disciplina, ahora no puede y se le ven las vergüenzas. Y de los centrales mejor no hablar, NO VALE NINGUNO, ni Amaya ni ninguno.

La defensa se tiene que cambiar entera y la renovación tiene que empezar ahora fichando a un par de tíos que el año que viene vayan a ser los titulares en segunda división. Si una cosa "buena" de la situación actual, es que tenemos más tiempo que los demás para preparar el objetivo del año que viene.

Qué pena.....jamás vi al Betis descendido a estas alturas de temporada, es muy muy triste.

Comentario

¿Cómo está físicamente Varela?, vaya palazo la lesión en verano y lo que se ha alargado, para variar.

Comentario

En defensa no debe quedar ninguno el año que viene, ademas de que la mayoria no va querer quedarse, afortunadamente.

Luego gente como Sergio, Caro, el portero Pedro, Varela, vilarchao, abeledo y alguno mas deben ser asiduos. Pero la defensa, tiene que ser el 90por ciento veterana y curtida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X