Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Pues debería.

Da igual el resultado, pero sacarlo y cambiarlo a los cinco minutos supondría tal escarnio que ningún equipo de la liga se plantearía quedárselo. Y si queremos palamar poca pasta, o China o Arabia.

A por él. A por él para que nos cueste menos dinero que se vaya.

Eso adobado con convocarlo cada partido que haya que dormir fuera. Y si en el supermercado le chillan... pues no seré yo quien me escandalice, oiga, que yo he visto a Hugo Salazar acosado por quinceañeras...
    Vamos a echarla al suelo. Que aquí el que hace las alineaciones se llama Gabriel Calderón y no Joan Verdú.

Que si nos vamos a poner así de puñeteros nos ponemos con todos los jugadores, no con uno solo. Si le van a chillar a Verdú en el supermercado que le chillen también a Amaya, ¿o con éste no nos atrevemos?

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
      Vamos a echarla al suelo. Que aquí el que hace las alineaciones se llama Gabriel Calderón y no Joan Verdú.

Que si nos vamos a poner así de puñeteros nos ponemos con todos los jugadores, no con uno solo. Si le van a chillar a Verdú en el supermercado que le chillen también a Amaya, ¿o con éste no nos atrevemos?
      A mí me da igual que le chillen a Amaya.

Tanto como me da igual que no le chillen a Amaya.

Yo sólo digo que Amaya el treinta de junio si no se le renueva se va.

Y Verdú no.

Por lo cuál considero que la política legal y de afición hacia uno y otro debe ser como mínimo no identica en lo legal.

Comentario

• Me sorprende que toda la plantilla este a un bajisimo nivel y solo nos centramos en este.. Me parece lamentable que a un jugador se le increpe fuera de su trabajo.. Que pasa con los nacho chica juanfran juanka paulao jordi salva s r. Castro molina. Didac.. Nosa.. Vadillo.. Estos estan q se salen d la pelleja??? Q quieres que cuando diga el mister Joan tu de mediapunta conectando con los delanteros.. Diga no mister mira yo mejor preferiría no jugar..

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Pues invíteme a mí....
          No está la cosa para semejante dispendio.

Comentario

Y los inútiles de Nono o Lolo? ah no, es que estos corren y luchan mucho.

Comentario

• Hay que estar un pelin ciego para no ver que el señorito Verdu esta a disgusto desde el primer día que llego al Betis, la culpa del que lo pone.

Comentario

sobre verdu repito que ha habido un inexplicable trato de favor....
                hasta hace dos semanas eramos muy poquitos los que alertabamos sobre una máximo de la vida...
                que se debe exigir más al que más cobra...y ademas si tiene un trato de favor y de estrella en el campo ....
                sin obligaciones defensivas, moviendose por donde le da la gana, tirandolo todo a balon parado...
                con la titularidad garantizada , mientras otros han ido rotando en cuanto hacian dos partidos malos o incluso sin hacerlos tan malos...
                y el catalan fijo ahi , escondiendose de cuaquier fallo chivato en venir a las claritas y devolverlas cerquita y facilito...
                para que la gente se cebara con los que estan en los fallos que cuestan goles en contra (chica,paulao....) o que no suman a favor (molina, vadillo...)...
                sin hacer nada positivo , pero salvando su culo...

hasta que vino baptistao era el que más cobraba y hasta hora el que peor rendimiento ha dado con diferencia.
                porque tiene calidad no ha tenido ninguna lesion , lo ha jugado casi todo y como ya hemos dicho...con todos los favores para no dar ni un solo partido en el que no haya dado verguenza ajena por su pasotismo.

le han dado la batuta del juego , la camiseta del 10 y el ha practicado el senderismo tranquilo...

pero claro no le hecho la culpa a el , la culpa la tiene quien lo trajoy quien lo puso...
                Mel , garrido y calderon , el trio calavera... a los que habria que preguntar , que más hacia falta
                para que sentaran al catalan en la grda , le dieran unos banquillazos o le diran un rapapolvo publico....

en verdad asi esta el equipo , ahora todo son criticas y hasta hace dos semanas este caradura era titular indiscutible con tres
                entrenadores paseandose a ritmo de ex-ex-futbolista , y sin escuchar ni un solo pito ni una sola bronca....

otros como ruben castro cobrando menos recibian insultos despues de temporadas exitosas , cuando a pesar de no estar bien lleva una media de goles
                decentes , y con lesion innegable de larga duracion...

Comentario

• Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

Que traerlo fue una xagada y una locura teniendo ya 3 o 4 mediapuntas y sacrificando fichajes que sí hacían falta está claro. Stosic es *******. pero una vez está aquí el entrenador que sea tiene que buscarle sitio. en el mediocentro no puede jugar porque es muy lento. de mediapunta lo está haciendo fatal. Pues a partir de ahí o lo sientas y que coja perspectiva o lo pones de delantero centro. Esto habia que hacerlo hace 4 meses. Ya da igual todo.

Y sobre la grada. Mas odio y bilis del vertido sobre un jugador no recuerdo. No es muy inteligente hacer esto siendo un jugador que depende de su creatividad pero es que aquí muy inteligentes no somos.

Comentario

Ya hasta lo de decirle lo de alpinista le viene grande que habrá verle subir las escaleras de su casa. Este tio no nos representa.

Comentario

El cambio de este futbolista de una temporada a otra solo tiene una explicación. Desgana.

Comentario

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                        Que traerlo fue una xagada y una locura teniendo ya 3 o 4 mediapuntas y sacrificando fichajes que sí hacían falta está claro. Stosic es *******. pero una vez está aquí el entrenador que sea tiene que buscarle sitio. en el mediocentro no puede jugar porque es muy lento. de mediapunta lo está haciendo fatal. Pues a partir de ahí o lo sientas y que coja perspectiva o lo pones de delantero centro. Esto habia que hacerlo hace 4 meses. Ya da igual todo.

Y sobre la grada. Mas odio y bilis del vertido sobre un jugador no recuerdo. No es muy inteligente hacer esto siendo un jugador que depende de su creatividad pero es que aquí muy inteligentes no somos.
                        Entonces propones recibirlo el jueves o el domingo con una ovacion??

Comentario

Originalmente publicado por Bético Granada Ver Mensaje
                          Y los inútiles de Nono o Lolo? ah no, es que estos corren y luchan mucho.
                          lolo y nono son sobrevalorados

yo quiero a matilla

Comentario

• No no. No se ha ganado una mierrda. Lo que debería tocarle es no jugar. Ni él ni Sevilla están funcionando. Y ya han tenido muchas oportunidades.

Yo prefiero a Matilla o Molina de enganche. Porque en Nosa no se puede confiar.

Lo que digo es que el error 1 es seguir poniendolo y el 2 pitarle. Pero vamos, que ya va dando bastante igual.

Comentario

Alguien ha verificado si este buen hombre le ha firmado al club un contrato de penalizacion por partido no jugado?
                              Es la unica explicacion que le puedo encontrar a un asunto tan meridiano para la mayoria.

Comentario

Originalmente publicado por grmpin Ver Mensaje
                                No no. No se ha ganado una mierrda. Lo que debería tocarle es no jugar. Ni él ni Sevilla están funcionando. Y ya han tenido muchas oportunidades.

Yo prefiero a Matilla o Molina de enganche. Porque en Nosa no se puede confiar.

Lo que digo es que el error 1 es seguir poniendolo y el 2 pitarle. Pero vamos, que ya va dando bastante igual.
                                Pues yo con todos mis respecto si lo vuelven a poner le voy a pitar a él y al que lo pone, porque si es el que mas cobra, como en todas las empresas debe ser al que mas se le exija.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X