Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver Mensaje

Ya y tu eres de los que da vergüenza ajena leerte cuando hablas de Pepe mel, lávate las manos antes de escribir de el porque ha hecho bastante más que la señorita que no corre ni para coger el metro
    heil hitler !!!

Comentario

Hoy se van a romper muchos carnés, me temo, tal y como pinta la cosa.

Un día de éstos deberíamos hacer huelga de pulmones caídos y ver el partido en absoluto silencio, a ver si así iban entendiendo cómo está el percal.

(Lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia).
      Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 02/02/14, 12:35:41. Razón: Ni una he atinado.

Comentario

Bueno pues si tanto te has ofendido lo siento hombre pero que sepas que alomejor te has ofendido porque tu también quieres que se independice Cataluña o eres de los que piensa que se merece ganar lo que gana por hacer lo que hace en el campo?? Te aseguro que yo llevo 12 jugando a esto y juego más que el y yo ni cobro 900.000€ no llevo un Audi y me da vergüenza que un tío así se ponga y ensucie nuestra camiseta con su "juego"
        Ciertamente pareces un trolaco de mucho cuidado.

Mira chaval, cómprate un poster de cristiano y hazte del Madrid, que a tenor de lo leído nos podemos permitir perder a un aficionado de tu pelaje.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Ciertamente pareces un trolaco de mucho cuidado.

Mira chaval, cómprate un poster de cristiano y hazte del Madrid, que a tenor de lo leído nos podemos permitir perder a un aficionado de tu pelaje.
          Chaval es probable que tu hayas visto y vivido la mitad de fútbol que yo tengas la edad que tengas, llevo 20 años seguidos al menos sin perderme casi ni 5 partidos al año y cada vez que viene a Madrid voy sea donde sea y me dejo los ****** animando, otros en el campo no se dejan los ****** y eso parece ser que es lo que te ofende porque a veces la verdad duele, que no puedes defender por ningún lado a ese tio

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Hoy se van a romper muchos carnés, me temo, tal y como pinta la cosa.

Un día de éstos deberíamos hacer huelga de pulmones caídos y ver el partido en absoluto silencio, a ver si así iban entendiendo cómo está el percal.

(Lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia).
            Estoy totalmente de acuerdo, es más darse la vuelta y no mirar al campo tp estaría mal si sale a "jugar" algunos "jugadores" musho betiiii

Comentario

Bueno pues si tanto te has ofendido lo siento hombre pero que sepas que alomejor te has ofendido porque tu también quieres que se independice Cataluña o eres de los que piensa que se merece ganar lo que gana por hacer lo que hace en el campo?? Te aseguro que yo llevo 12 jugando a esto y juego más que el y yo ni cobro 900.000€ no llevo un Audi y me da vergüenza que un tío así se ponga y ensucie nuestra camiseta con su "juego"
              Es que mezclas conceptos, no creo que nadie esté contento con el rendimiento de Verdú y si la gente censura tus comentarios no es por defender a Verdú sino porque el hecho de que juegue mejor o peor no tiene NADA que ver con que sea catalán. Pero nada, ¿Eh?

Me parece muy bien que no te guste Verdú, todos estamos desencantados con él y nos da algo malo cuando lo vemos de titular (especialmente si comparte once con Salva) pero ni aunque fuera el mayor tuercebotas que ha pisado la primera división sería excusa para criticar su lugar de procedencia ni justifica el que ofendas e insultes a tantas personas, más cuando no son pocas las que se pasan por aquí.

Así que menos demagogia y más respeto.
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 02/02/14, 15:11:05.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

después se preguntan por qué quieren independizarse, si dijeran lo mismo en ese tono despectivo de andalucía, también intentaría independizarme
                No generalicemos. Aquí somos muchos los béticos de Madrid y siempre hemos tenido respeto por los béticos catalanes.

Que este es un troll.

Comentario

Real Betis Balompié@RBetisOficial1 min
                  Once del @RBetisOficial: Adán, Juanfran, Amaya, N’Diaye, Jordi, Juan Carlos, Lolo Reyes; Verdú, Salva, Chuli y Rubén Castro #RealBetis

Te quedas sin carnet :/

Comentario

sube una foto del momento de la rotura de carnet

Comentario

Salva y verdú juntos. Ya merece Calderón que lo despidan.

Comentario

Y con Salva Sevilla, la dupla de la muerte...

Comentario

Mendolaga, me parece a mí que se va quedar sin carnet..

Parece ser que Gaby no aprende, seguimos jugando con estos dos prendas.

Comentario

Hoy se salen Verdú y Salva ya veréis. Un carnet menos por lo que leo.....

Comentario

Pues nada y hoy juega contra sus colegas pericos ajajajaja jjajajajaja jjajajajaja jjjjajajajajaja jajajajjaaj lo mismo hoy corre algo hajajjajjajajaj

Comentario

Madre mía yo ya voy a ir preparando las entradas pa ir a alcorcon, lo mismo Verdu allí si que se sale, como contra el lleida. Oye lo mismo hoy se sale, pero sería muy pasajero la semana que viene deambularía como un fantasma de nuevo por el campo... Jajaja vaya paquete nos han colado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X