Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

Queremos fotos mañana con tu carnet partido

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Tú si quieres puedes seguir aplaudiendo esta miierda.

Yo tengo cosas mejores que hacer.

He ahí un buen bético... es verdad el equipo malisimo.. el rídiculo partido tras partido garantizado.. pero este club es mucho mas y no tendré nada mejor q hacer que ver las trece barras verdiblancas lo lleve 11 mataos u 11 estrellas.. seamos equipo champions o el ridículo de Europa.. esa camiseta y ese escudo siempre. En primera en segunda o donde nos merezcamos.

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2

Comentario

Musho Betis pero que Verdu no "juegue" más

Comentario

Desde luego que Verdú siga jugando es de traca. Un tio que sale al campo a contemplar el panorama, pitido final y a casita. Creo que ni se duchará... para lo que suda.

Comentario

Verdu-lero

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño
              Esque es lamentable, pauperrimo, alma-triste, vago, no corre, no se despeina, no se desmarca, no mete la pierna, es catalán independista ( el Betis es ESPAÑOL que no Espanyol...) yo creo que eso es lo que pasa, quemo esta en una ciudad Rebelde como el, ajajajaja, ayer vi de nuevo sus números y un cualquier chaval de 1,2,3 o demo barrio hace más que el,VETE DE AQUÍ A LA ****** O MÁS LEJOS,me indigno solo con saber que estas en el Betis, vago, corre, lucha, demuestra lo que es el beticismo que cobras 900.000€ por temporada y no HACES NADA, eres el PEOR mediocampista que he visto en años, Gravesen jugaba más que tu, en serio largate a TU PAÍS ESE CATALAN, seguro que allí no sacas todos los córners mal y corres mas
              ese pais catalán lleno de béticos...
              da vergüenza ajena leerte, pichurrín.

Comentario

Originalmente publicado por Betico-madrileño
                Esque es lamentable, pauperrimo, alma-triste, vago, no corre, no se despeina, no se desmarca, no mete la pierna, es catalán independista ( el Betis es ESPAÑOL que no Espanyol...) yo creo que eso es lo que pasa, quemo esta en una ciudad Rebelde como el, ajajajaja, ayer vi de nuevo sus números y un cualquier chaval de 1,2,3 o demo barrio hace más que el,VETE DE AQUÍ A LA ****** O MÁS LEJOS,me indigno solo con saber que estas en el Betis, vago, corre, lucha, demuestra lo que es el beticismo que cobras 900.000€ por temporada y no HACES NADA, eres el PEOR mediocampista que he visto en años, Gravesen jugaba más que tu, en serio largate a TU PAÍS ESE CATALAN, seguro que allí no sacas todos los córners mal y corres mas
                después se preguntan por qué quieren independizarse, si dijeran lo mismo en ese tono despectivo de andalucía, también intentaría independizarme

Comentario

A ver que tiene que ver que Verdú sea catalán. Ese no corre porque no le sale de los h.....
                  También hay una verdad en el futbol que dice que cuando un buen jugador juega junto a 4 mataos estos lo hacen malo tambien; Y viceversa. ¿Será eso?
                  Editado por última vez por serneo; https://www.betisweb.com/foro/member/2400-serneo en 01/02/14, 14:38:16.

Comentario

El sustituto de Beñat.

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Comentario

Total, tampoco te ibas a perder nada sobre el césped.

Comentario

yo aun tengo esperanzas, y creo que para que rinda mejor debería jugar mas adelantado, y como dicen ahí arriba, si juega con mataos...

Comentario

• Originalmente publicado por Betico-madrileño
                          Cada vez que leo comentarios como el tuyo me da vergüenza compartir afición con la gente que los escribe.

Soy catalán y bético (encima el único bético de mi familia) y que tendrán que ver las cosas que dices con que Verdú juegue bien o mal.

No mezcles el fútbol con otras cosad que poco tienen que ver...

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            He ahí un buen bético... es verdad el equipo malisimo.. el rídiculo partido tras partido garantizado.. pero este club es mucho mas y no tendré nada mejor q hacer que ver las trece barras verdiblancas lo lleve 11 mataos u 11 estrellas.. seamos equipo champions o el ridículo de Europa.. esa camiseta y
                            Pese escudo siempre. En primera en segunda o donde nos merezcamos.

Enviado desde mi GT-S5830C usando Tapatalk 2
                            Pues un pin de superbético para usted.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ese pais catalán lleno de béticos...
                              da vergüenza ajena leerte, pichurrín.
                              Ya y tu eres de los que da vergüenza ajena leerte cuando hablas de Pepe mel, lávate las manos antes de escribir de el porque ha hecho bastante más que la señorita que no corre ni para coger el metro

Comentario

Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                                Cada vez que leo comentarios como el tuyo me da vergüenza compartir afición con la gente que los escribe.

Soy catalán y bético (encima el único bético de mi familia) y que tendrán que ver las cosas que dices con que Verdú juegue bien o mal.

No mezcles el fútbol con otras cosad que poco tienen que ver...
                                Bueno pues si tanto te has ofendido lo siento hombre pero que sepas que alomejor te has ofendido porque tu también quieres que se independice Cataluña o eres de los que piensa que se merece ganar lo que gana por hacer lo que hace en el campo?? Te aseguro que yo llevo 12 jugando a esto y juego más que el y yo ni cobro 900.000€ no llevo un Audi y me da vergüenza que un tío así se ponga y ensucie nuestra camiseta con su "juego"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X