Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Retamero... ufff... otro que pasó a las páginas más negras de la historia del Betis.
    Retameros, galeras, loperas, bosches, guillenes...un amigo me dijo el otro día con tol arte si en otra vida habíamos sido hitler o algo

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Te puedo asegurar que si a final de semana sigue con estos ensayos no piso el Villamarín.

Mis compañeros de gol norte lo verán. A Calderón no lo han fichado para que cambie a Didac por Nacho.
      Vas a crear tanta o más expectación que Calderón con la alineación.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
        En el cesped, es el principal culpable de la situacion. No termina ninguna jugada y eso nos cuesta entre 8-10 ataques mas del contrario cada partido.

El jugador mas patetico que ha pasado por el betis
        totalmente de acuerdo. se puede observar perfectamente como los ataques del betis se frenan en cuanto el balón llega a verdú. la media punta debería ser para baptistao.

Comentario

Lo que sí sería para partir el carnet, como han dicho por algún hilo, es que el coleta hiciera un hat-trick.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Te puedo asegurar que si a final de semana sigue con estos ensayos no piso el Villamarín.

Mis compañeros de gol norte lo verán. A Calderón no lo han fichado para que cambie a Didac por Nacho.
            No te creo!!!!! Al final pringas como todos.....
            Queremos pruebas de tu no asistencia. Foto a la hora del partido en un reloj-termometro de esos que hay por Sevilla con un periódico del día en la mano......
            En cualquier otro caso asumiremos que estas viendo a verdú.......jejeje

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Lo que sí sería para partir el carnet, como han dicho por algún hilo, es que el coleta hiciera un hat-trick.
              Pues tampoco seria nada raro... esta haciendo una temporada muy buena y encima tira los penaltis y demas...

Comentario

Ya me estoy imaginando a Mendo en otra parte del estadio con gorro de lana y gafas de sol para que nadie lo reconozca..

Comentario

• Pues partelo,va a jugar y mas contra su español

Comentario

Yo no puedo hacer eso :-( pero desde luego al autor del post no le faltan razones....

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                      Pues tampoco seria nada raro... esta haciendo una temporada muy buena y encima tira los penaltis y demas...
                      Pues mejor de lo que yo pensaba... Veo que ya le ha hecho un hat-trick al Rayo. Es muy buen jugador desde luego.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 28/01/14, 23:09:02.

Comentario

Y aquí rindió decentemente hasta que se lesionó de la forma más absurda y estúpida posible...

Comentario

Vaya experto del fútbol, que clase, que maestría... que... HORROR!! Vuélvase a su tierra oiga.

Comentario

Si después no lo partes y al mínimo fallo eres de los primeros en empezar a pitar, prefiero que seas fiel a tu palabra y partas el carnet.. pero luego no vayas a pedir uno a las oficinas eh!! jajajaja

Un saludo...

Comentario

Bueno, está roto o no hay huevos¿?

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                                Bueno, está roto o no hay huevos¿?
                                Tú si quieres puedes seguir aplaudiendo esta miierda.

Yo tengo cosas mejores que hacer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X