Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Si vuelvo a ver que Verdú suena de titular PARTO EL CARNET

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Lo parto.

No hay nada más que explicar.

Si veo que suena durante la semana de titular LO PARTO.

Se merece sanción.

Señor Guillén,
    LO PARTO.
    Se refería usted al DNI?

Comentario

Voy a abrir un hilo: si Verdú sigue jugando así, parto... la cabeza de Verdú.

Comentario

Para mi ayer el gran lunar negro de la alineacion.

De echo con nosa en el campo 5 min se vieron otras cosas, si con NOSA¡¡

Ayre se podia ver perfectamente como se escondia siempre, nunca jamas se prestaba a nada... por no decir la cantidad de balones que pierde.

Yo prefiero a Matilla o salva por el centro. Verdu no mas

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          Hombre, hoy hemos sido bastante conservadores. 46-54 en posesión si no recuerdo mal (jugando en casa).

Pero confieso que me excito pensando en N'Diaye en el medio con Lolo. No pasa nadie!! Yo es lo que haría fuera de casa, con Matilla/Nono por delante de ellos y con la capacidad de recuperación que creo tendríamos en el medio del campo, a jugar directo y rápido para aprovechar la racha de Rubén!
          n'diaye de centrocampista y dejar solos a los amaya, figueras, perquis y paulao? no no no no no no no, ni hablar, n'diaye en el centro de la defensa que da mucha más confianza y muchísima más seguridad.
          Como lo saquen de ahí, volvemos a ver los mismos errores que partidos atrás. Repito, que si n'diaye hubiera jugado en vigo, no nos meten los tres primeros goles.

Comentario

El pase en profundidad a Castro ayer en el segundo gol fue extraordinario.

Comentario

No os gusta Verdu? yo os lo cambio por nuestro Michel Herrero con los ojos cerrados...

Comentario

Originalmente publicado por DorlanPabon Ver Mensaje
                No os gusta Verdu? yo os lo cambio por nuestro Michel Herrero con los ojos cerrados...
                Donde quedamos para hacer el trueque?

Comentario

Hay ya foto de la rotura?

Comentario

El Jordi Vinyals de esta epoca.
                    Vaya mentira de futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
                      Donde quedamos para hacer el trueque?
                      Yo estoi en Valencia jajajaaj quedamos a mitad camino!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por DorlanPabon Ver Mensaje
                        Yo estoi en Valencia jajajaaj quedamos a mitad camino!!!!!
                        No te preocupes hombre, yo el dia 14 voy a valencia a pasar el finde :D si no te corre prisa lo hacemos ese dia jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          El peor hoy. Cuando hacía falta velocidad ralentizaba y cuando había que ralentizar no lo hacía.
                          Esa es una cosa en la que me estoy fijando. Muchas veces, recibe el balón y cuando levanta la mirada, hay veces que se queda quieto, que no da el pase y que decide devolverla atrás o empezar de cero. Si es cierto que alguna vez puede desquiciar, pero estas cosas las hace cuando está en el centro del campo y no cuando está al borde del área, señal de que prefiere no arriesgar en cualquier zona.

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                          Todos lo hemos hecho pero el Golpeo al primer toque es confianza y no la tiene,en el español metió varios así llegando en segunda línea y al primer toque,de todas formas yo también comparto que el y salva me sobran al menos en el equipo titular
                          Ahora que lo dices, es cierto que más de un gol le he visto así. Quizá fuera más la falta de confianza para pegarle bien que el querer sorprender, porque con el Rayo no dudó ni un instante en darle de primeras y colarla.

Comentario

Tiene guasa, mucha guasa, que tenga que jugar por cohones.

Señor Calderón, si tiene que jugar un sin sangre por cohones, que el elegido sea Matilla, o por el contrario Salva.

Y otra cosa Sr. Calderón, si N'Diaye está en la defensa, lo ideal sería que formase un centro del campo con Lolo, Nono y Nosa (si está recuperado); sino pues: N'Diaye, Lolo, Nosa (si está recuperado)

Comentario

Señores, por favor, un poquito de sensatez y no desviéis mas el tema.

Aquí estamos para ver un carnet partío, no para hablar del betis.

Queremos foto, ya!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                                n'diaye de centrocampista y dejar solos a los amaya, figueras, perquis y paulao? no no no no no no no, ni hablar, n'diaye en el centro de la defensa que da mucha más confianza y muchísima más seguridad.
                                Como lo saquen de ahí, volvemos a ver los mismos errores que partidos atrás. Repito, que si n'diaye hubiera jugado en vigo, no nos meten los tres primeros goles.

Otra posibilidad cuando estén, claro, sería amaya, perquis y paulao; y subir a su posición a n'diaye

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X