Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Humillación tras humillación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Humillación tras humillación

    Cómo dije hace tiempo en la dictadura de Lopera: Tenemos que descender para que la gente espabile y nos movilicemos... Y así pasó y conseguimos echar al Dictador.
    Ahora lo mejor que nos podría pasar es descender de una vez, movilizarnos de nuevo, largar a los ÚNICOS Y ABSOLUTOS RESPONSABLES ¡DIRECTIVA EN PLENO! y empezar de nuevo

    Comentario


    • #32
      Re: Humillación tras humillación

      Cuando esta plantilla en verano empezó a echarse fotos con los jugadores del Manchester United como si de fans se trataran dejaron claro que no eran profesionales y lo demuestran cada fin de semana..

      Comentario


      • #33
        Mirad el lado bueno,vamos a descender,no sé que tiempo nos llevará subir porque ni para segunda muestran nivel,y cuando.subamos,celebracion de lo que a todos nos gusta,un ascenso.Es a lo que todos podemos aspirar en nuestra infame triste historia,a ser campeón de segunda.

        Unos monstruos vaya.

        Comentario


        • #34
          Re: Humillación tras humillación

          Lo peor es qur no veo al Betis ascendiendo a primera a corto o medio plazo. Si no, mirad nuestros ultimos ascensos a primera: se cimentaron todos en la aparición de una hornada de canteranos que formaban la columna del equipo. Pero eso yo ahora no lo veo posible. En los últimos años hemos dejado que destrocen la cantera.

          Comentario


          • #35
            Re: Humillación tras humillación

            y todavía quedan muchos partidos humillantes y el derbi. Yo me voy a meter en una burbuja y no pienso salir ya más.

            Comentario


            • #36
              Re: Humillación tras humillación

              Yo como tengo asumido que bajamos desde hace tiempo, que al menos esta banda de vagos le ganen a la ******* y los aleje de Europa, por que es lo que falta, que bajemos y ellos jueguen en Europa.

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              y todavía quedan muchos partidos humillantes y el derbi. Yo me voy a meter en una burbuja y no pienso salir ya más.

              Comentario


              • #37
                Re: Humillación tras humillación

                Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                Yo como tengo asumido que bajamos desde hace tiempo, que al menos esta banda de vagos le ganen a la ******* y los aleje de Europa, por que es lo que falta, que bajemos y ellos jueguen en Europa.


                De veras crees que esta gente le va a ganar a la *******,ahora mismo lo que menos me preocupa es que le ganen al cerdilla,ellos juegan en otra liga,ahora mismo tenemos que preocuparnos del negro panorama que tenemos delante,yo con que no hagamos el ridiculo ante ellos,ya me conformo,tengo claro que vamos a perder,cuando no hemos sido capaces de ganar a lo peor de primera division que ha pasado por aqui ,de veras piensas en ganar,para no perder hay que echarle muchos hue.vos y eso aqui este a;o no se conoce,hemos llegado a lo mas bajo que se podia llegar y nos conformamos con no hacer el ridiculo,todo muy triste, eso sin contar con la segunda vuelta que nos queda que padecer.

                Comentario


                • #38
                  Re: Humillación tras humillación

                  Humillación fue lo que le hice yo a una belga, eso sí que fue humillante.

                  Si alguno ha estado con una belga, sabrá por qué les llaman los Países Bajos.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Humillación tras humillación

                    Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                    Cómo dije hace tiempo en la dictadura de Lopera: Tenemos que descender para que la gente espabile y nos movilicemos... Y así pasó y conseguimos echar al Dictador.
                    Ahora lo mejor que nos podría pasar es descender de una vez, movilizarnos de nuevo, largar a los ÚNICOS Y ABSOLUTOS RESPONSABLES ¡DIRECTIVA EN PLENO! y empezar de nuevo
                    Ni se ha echado a Lopera, ni fue por el 15J.

                    Se le ha apartado, temporalmente hasta que se le juzgue, y ha sido por la acción judicial promovida por las plataformas.

                    Si no hubiera habido denuncia, Lopera sigue en su sitio aunque el 15J nos hubiéramos echado a la calle 200.000 personas.

                    NUNCA, NUNCA, un descenso es positivo. Si fuera positivo, con la de veces que hemos bajado, ya deberíamos tener varias ligas ganadas.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Humillación tras humillación

                      Amino hombre!Te veo depre. No se acaba el mundo. Un añito en el infierno.

                      Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                      De veras crees que esta gente le va a ganar a la *******,ahora mismo lo que menos me preocupa es que le ganen al cerdilla,ellos juegan en otra liga,ahora mismo tenemos que preocuparnos del negro panorama que tenemos delante,yo con que no hagamos el ridiculo ante ellos,ya me conformo,tengo claro que vamos a perder,cuando no hemos sido capaces de ganar a lo peor de primera division que ha pasado por aqui ,de veras piensas en ganar,para no perder hay que echarle muchos hue.vos y eso aqui este a;o no se conoce,hemos llegado a lo mas bajo que se podia llegar y nos conformamos con no hacer el ridiculo,todo muy triste, eso sin contar con la segunda vuelta que nos queda que padecer.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Humillación tras humillación

                        Mel dimision yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                          Cómo dije hace tiempo en la dictadura de Lopera: Tenemos que descender para que la gente espabile y nos movilicemos... Y así pasó y conseguimos echar al Dictador.
                          Ahora lo mejor que nos podría pasar es descender de una vez, movilizarnos de nuevo, largar a los ÚNICOS Y ABSOLUTOS RESPONSABLES ¡DIRECTIVA EN PLENO! y empezar de nuevo
                          No sé si has recapacitado sobre lo que dices, ¿de verdad la única solución cada 3 ó 4 años es el descenso? La única forma de seguir adelante es desintegrarlo todo, un poco fuerte ¿no?. Eso que dicen del ave fenix y el Betis, es que ya no sé si es que somos tan inútiles que no sabemos hacer nada que dure ni siquiera 6 años, o lo haacemos todo tan rematadamente mal que es mejor demoler y cimentar de nuevo. De todos modos lo que ha pasado este año es increible, en verano jos cuentan esto y no nos lo creemos (bueno seguro que saldrán ahora unos cuantos foreros dicie do que ellos lo advirtieron, que lo avisaron.....pues echad la primitiva!)


                          Tenemos que hacer autocrítica los aficionados, sí los aficionados, porque cuando pasen 3 años no quedará ni uno solo de estos futbolistas, ni de los dirigentes, ni de los administradores, pero nosotros sí estaremos aquí, SEGURO.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Humillación tras humillación

                            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Mel dimision yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Si si, a ver si dimite o lo cesan ya que seguro que el que venga les saca mas rendimiento a esta plantilla... hasta un mono lo haría mejor.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X