Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ODIO ETERNO y algo más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ODIO ETERNO y algo más

El peor Betis de la historia. 107 años pasados por el orto de cuatro *************.
    No les puede salir gratis

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
      Yo he visto muchas cosas en mi ciudad,incluso he visto nevar.

Lo que no habia visto es a mi equipo DESCENDIDO EN ENERO.Inaudito.

una pasada vamos

Comentario

El peor Betis que he visto en mis treinta años y no han hecho nada para arreglarlo.

Comentario

Ojala mañana en el entrenamiento (si es que entrenan y no se van de descanso) les pinten la cara.

Comentario

Ver a Verdú y a Salva Sevilla arrastrando la camiseta. ODIO ETERNO

Comentario

Esto es lo que muchos querían... un betis libre... CABRONE, os habéis cargado a MI BETIS entre unos y otros -soy el SOCIO 677 con 47 años, a ver que nº tiene el de las aceitunas de lata

Comentario

Yo odiar no odio a nadie, y menos a estos jugadores que son no aptos para competir al máximo nivel, unos por lesiones, otros por empanamiento crónico etc

Espero que les vaya bien en la vida, pero no en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                  El peor Betis que he visto en mis treinta años y no han hecho nada para arreglarlo.
                  Esa es la clave.Habia tiempo de sobra y lo han dejado morir como a un perro...INDIGNOS

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                    Diría que a partir de hoy pondría al once de la cantera porque ellos sentirían más los colores y le echarían más sangre pero... ¿De qué cantera estamos hablando?

Asqueroso.
                    Eso, a los 7 años, cuando ya tengan llenos los bolsillos los de teoria del camelo del proyecto Heliópolis, el chiringuito que se montó pa superar la JANGADA de los Gordillos. Arribaron corbatas desde Granada dando paso a los Gesalus y los Betislab.
                    7 años.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                      Hasta que no haya estallido social, no van a apartar a LA que VERDADERAMENTE MANDA en el Betis
                      Cállate mamarracho, déjanos en paz

Comentario

El consejo (con DonBosch por acción y los otros por acción y omisión) es el máximo responsable de esta vergüenza, y a considerable distancia de los demás, que también hay (por supuesto) más responsables (algo así no se perpetra desde un solo estamento).

No pueden volver a tener cabida JAMÁS en nada relacionado con el club, JAMÁS. Cordón sanitario, como con la delincuenta y su tropa.

Y concretando en presente, traduciendo en acciones para YA: a los desplazamientos que vaya UN SOLO MIEMBRO DEL CONSEJO, UNO SOLO. Los partidos de local que no falte ni uno, eso sí. Y a tragar quina. Pero viajecitos, ni un solo, NI UN **** VIAJE MÁS A COSTA DEL BETIS, NI UNO.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/01/14, 23:11:07.

Comentario

Completamente de acuerdo menos en lo de Guillén, no creo que él tenga culpa de lo ocurrido...

Por favor, Gordillo a la calle también.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                            Completamente de acuerdo menos en lo de Guillén, no creo que él tenga culpa de lo ocurrido...

Por favor, Gordillo a la calle también.
                            Ni Castañete o Rufino en lo de la *****, no te jode... Por acción y/o por omisión es CULPABLE.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Ni Castañete o Rufino en lo de la *****, no te jode... Por acción y/o por omisión es CULPABLE.
                              Pero si Guillén ni pincha ni corta...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El consejo (con DonBosch por acción y los otros por acción y omisión) es el máximo responsable de esta vergüenza, y a considerable distancia de los demás, que también hay (por supuesto) más responsables (algo así no se perpetra desde un solo estamento).

No pueden volver a tener cabida JAMÁS en nada relacionado con el club, JAMÁS. Cordón sanitario, como con la delincuenta y su tropa.

Y concretando en presente, traduciendo en acciones para YA: a los desplazamientos que vaya UN SOLO MIEMBRO DEL CONSEJO, UNO SOLO. Los partidos de local que no falte ni uno, eso sí. Y a tragar quina. Pero viajecitos, ni un solo, NI UN **** VIAJE MÁS A COSTA DEL BETIS, NI UNO.
                                Es que es inexplicable hasta que vayan los consejeros, *****, ¡que vayan los que jueguen!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X