Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ODIO ETERNO y algo más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ODIO ETERNO y algo más

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
    Al Betis lo han INDUCIDO al coma profundo y casi irreversible de forma premeditada desde ya sabemos todos donde.
    ************************************************** *
    ************************************************** *

me pongo los asteriscos yo mismo, si es que no encuentro un **** resquicio de mandarlo a la venta

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
      Al Betis lo han INDUCIDO al coma profundo y casi irreversible de forma premeditada desde ya sabemos todos donde.
      Desde la sede de ENCADESA. Digo desde la sede, porque fundarse se fundó en Moscú. Y no es broma. ¿Tú sabías eso? Claro que lo sabes, ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Desde la sede de ENCADESA. Digo desde la sede, porque fundarse se fundó en Moscú. Y no es broma. ¿Tú sabías eso? Claro que lo sabes, ¿no?
        No lo va a saber...

Vaya limpieza que hay que hacer madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          ************************************************** ************************************************** **
          ************************************************** ************************************************** **

me pongo los asteriscos yo mismo, si es que no encuentro un **** resquicio de mandarlo a la venta
          Pelu tu como todo ser humano puedes fallar y banear a algun forero sin querer...

Comentario

ODIO ETERNO y algo más

Entre el descenso en ingresos de televisión, de publicidad y de abonos...van a tener que bajarse los sueldos hasta de los utilleros.

Comentario

Para la historia.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Odio eterno a todos los que han perpetrado el descenso del Betis.

PORQUE LO HAN HECHO QUERIENDO.

Esto solo se puede hacer queriendo. El Betis no ha bajado, al Betis lo han bajado.

Esto no puede salir gratis. Esto se debe pagar. No se como pero esto no puede ser permitido.

El del BIGOTE.

El del FLEQUILLO.

LOS QUE NO HACEN NADA PERO SIGUEN CON SU CORBATA Y SU FALDITA DEL ARCHIVO DE INDIAS.

ESOS EXPERTOS EN FÚTBOL QUE PARA LLEVÁRSELA DE CABEZA QUERÍAN A UNO DE 1'72.

LOS DE GRANADA.

Y LA GENTUZA QUE CONFORMA ESTA PLANTILLA CAPITÁN AMAYA INCLUIDO.

Esta gente ya forma parte para la historia de el peor Betis de mínimo los últimos 30 años. Y su futuro es puro fracaso. Eso ya se lo llevan para casa y para sus próximos años "profesionales" hasta que se mueran.

Pero esto no puede quedar en que por aquí no ha pasado nadie peor.

Porque esto no es solo negligencia. Esto es otra cosa. Se lo han cargado también para los próximos años.

Una abrazo a los Béticos que estaremos el año que viene en el estadio. A los que he nombrado, que se sacaron el carnet para entrar en el Betis:

ODIO ETERNO.
                ¿Y el cabesa?.
                Lo incluyes y firmo ya.

Comentario

Son unos fenómenos. Dicho esto Dios quiera que ahora entre la pelota como nunca ha entrado.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Aqui había que pasarse durante tres años y leer lo que se ha leido del señor bigotes, que le rozaba el viento y te salían veinte a defenderlo, que si gran gestor, que para qué queremos profesionales del fútbol, que si la deuda controlada, que si no se puede gastar más de lo que él diga. Y ahora todos son lamentos
                    Como cambian las cosas. A ver si para la próxima no hacemos que el que manda en la caja del betis y firmaba a empresas por conveniencia con su despacho se sienta más a gusto que un cérdo en un charco y piense que le van a aplaudir con las orejas hasta cuando diga que el que no le gusta su gestión es un paleto, porque si Bosch ha perpetrado esta pesadilla es por qué se le ha puesto una alfombra para que la perpetrase
                    el sr. don bos está/estuvo en el betis por las acciones de lopera.
                    quizás deberíamos retroceder más en el tiempo y echarle la culpa a todo el que defendió a la grulla poniéndole una alfombra roja.

seguramente ahora leeré, que no, que tú jamás fuiste de lopera y cantaste hola don manué.
                    creo que me explico.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      ¿Y el cabesa?.
                      Lo incluyes y firmo ya.
                      El Cabesa está en el Betis todavía?

Comentario

Yo todavía no lo asimilo. Que hace semanas estuviera planeando viajes por Europa y que ahora, antes de carnavales, estemos desahuciados. Mucha tela, demasiada. Es imposible hacerlo peor que esta gente, ni queriendo. Pero ya nos va tocando cambiar de estrategia y del rollito de animarlos mientras haya opciones. ¿Qué opciones hay con lo que había y lo que ha venido? Después del principio del partido contra el Celta empecé a creer que era posible, pero viendo las carencias que tenemos atrás y que lo único que hemos fichado ahí es un chaval del Eskişehirspor que va a jugar en defensa siendo pivote defensivo...

Por lo menos que los culpables de que el año que viene arrastremos nuestro escudo por Miranda de Ebro y Lugo sientan nuestra repulsa, nuestro desprecio y vean que no se van a ir de rositas de ésta, que por lo menos van a tener que escucharnos un domingo sí y otro también. Estos cabro.nes han conseguido quitarme la ilusión por una de las cosas que más quiero en este mundo.

Comentario

Después de lo ocurrido este mes de enero y la incapacidad demostrada, la directiva en pleno debe dimitir

No sé si quien los recomendó (o puso) se lo permitirá porque bueno es que sigan quemándose para llegar como Salvador; pero si les queda un ápice de béticismo, deben marcharse YA

El ni olvido ni perdón no debe ser sólo para Lopera y cómplices. Tampoco deberíamos perdonar ni olvidar a los ejecutores de esta eutanasia perpetrada contra el Betis en enero de 2014

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            El Cabesa está en el Betis todavía?
                            Pues lo mismo que Stosichhh y Doboshhhh.

No están, pero son corresponsables de la debacle.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              Después de lo ocurrido este mes de enero y la incapacidad demostrada, la directiva en pleno debe dimitir

No sé si quien los recomendó (o puso) se lo permitirá porque bueno es que sigan quemándose para llegar como Salvador; pero si les queda un ápice de béticismo, deben marcharse YA

El ni olvido ni perdón no debe ser sólo para Lopera y cómplices. Tampoco deberíamos perdonar ni olvidar a los ejecutores de esta eutanasia perpetrada contra el Betis en enero de 2014
                              Dimitir, creo, piensan que es un nombre ruso.

Esto les ha venido grande desde primera hora. Pensaban que a la sombra del bigote se vivía muy bien, y cuando el bigote se ha venido abajo, han dicho lo mismo que dijo Matías Prats (aquello de "pero esto qué es??").

Comentario

Que yo sepa, todavía seguimos en primera de momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X