Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sesión de activación previa al partido de esta noche ante el RC Celta de Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sesión de activación previa al partido de esta noche ante el RC Celta de Vigo

Yo prefiero que esten haciendo eso antes de que esten leyendo un periódico, jugando a la play o hablando por el watsap con la novia... creo qeu eso ayuda a que esten mas metidos en el partido y ademas hacen piña, que falta les hace.

Comentario

Re: Sesión de activación previa al partido de esta noche ante el RC Celta de Vigo

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Estos vídeos son para sacarlos DESPUÉS del partido si se gana...
      En eso estoy de acuerdo, pero que tampoco es como dicen por aquí que se pueden lesionar y tal... Aparte de la idoneidad del vídeo, yo creo que esto es mucho más positivo de cara al partido de esta noche que salir a dar un paseíto en chandal por las calles de Vigo.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Para ir últimos, se les ve muy alegre a nuestros jugadores
        Muchas risas y tal... despues vienen los llantos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          A este entrenador se le dará algo más de confianza, así que tiene margen de maniobra. Confío en hacer un buen partido hoy
          Se le da mas confianza por ser quien es, pero no por ser Betico es garantía de exito, yo de verdad que eso del "pedigree Betico" ni lo entiendo ni lo entenderé.

En cualquier caso margen de maniobra tiene muy poco, así que como perdamos hoy (ojala que no) ya puede venir aqui la reencarnación de Papa Jones y Benito Villamarín al frente del club con O´Connell de entrenador y Serra Ferrer de segundo que esto no lo salva nadie.

Comentario

Pues a mí me parece muy bien para descargar presión. Es fundamental que los futbolistas estén contentos, seguro que así rinden más.

Pd: esto lo hace pepito en la concentración de montecastillo prederbi y lo crujo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Se le da mas confianza por ser quien es, pero no por ser Betico es garantía de exito, yo de verdad que eso del "pedigree Betico" ni lo entiendo ni lo entenderé.

En cualquier caso margen de maniobra tiene muy poco, así que como perdamos hoy (ojala que no) ya puede venir aqui la reencarnación de Papa Jones y Benito Villamarín al frente del club con O´Connell de entrenador y Serra Ferrer de segundo que esto no lo salva nadie.
              A mí no me hace gracia que se le diera más confianza a Calderón que a Garrido, pero si eso sirve para que la gente esté calmada y así el entrenador y los jugadores puedan trabajar sin nervios, mejor. El margen de maniobra lo tiene porque no va a estar solo este año y porque al tenerle más cariño, se le criticará menos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Pues a mí me parece muy bien para descargar presión. Es fundamental que los futbolistas estén contentos, seguro que así rinden más.

Pd: esto lo hace pepito en la concentración de montecastillo prederbi y lo crujo.
                Es que esta activación ligera es lo que hacían en un entrenamiento duro de Mel

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Empezamos con Mel, se podía haber aguantado alguna jornada más, pero el equipo estaba muerto y él derrotado.

Después se probó a un entrenador joven, que nada tenía que ver con el club y con nuevos métodos. Tampoco funcionó.

Llegados a este punto, gastar la última bala con alguien que conoce la casa (con pasado bético, exitoso además) y le pueda transmitir además de trabajo esa motivación extra era lo más coherente.
                  Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 24/01/14, 17:07:28.

Comentario

This is BW...

Si Calderón ha estimado oportuno que había que hacer eso, pues muy bien hecho. Y ya está. Ahora a ganar esta noche y listo.

Comentario

Eso lo hacen casi todos los equipos, si el hotel no tiene gimnasio pues una sala.

Algunos estais amargados pero tela, vuestra vida es criticar en el foro. Supongo que asi alguien os presta atencion porque vaya vida triste que tendreis.

Viva el betis, vamos gaby!

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Para ir últimos, se les ve muy alegre a nuestros jugadores
                        Supongo que habrás escuchado la frase "el fútbol es un estado de ánimo". Siempre he pensado que para jugar bien al fútbol hay que divertirse sobre el campo, lo que no significa que no se corra, no se sufra por momentos, no se esté concentrado... levantar el ánimo del equipo es clave para cambiar la pésima dinámica del equipo, y esto creo que Gabi lo ha conseguido.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          A mí no me hace gracia que se le diera más confianza a Calderón que a Garrido, pero si eso sirve para que la gente esté calmada y así el entrenador y los jugadores puedan trabajar sin nervios, mejor. El margen de maniobra lo tiene porque no va a estar solo este año y porque al tenerle más cariño, se le criticará menos.

Flaman, Calderón solo ha firmado hasta final de temporada, si bajamos a segunda este no seguirá al frente del equipo casi con total seguridad, a no ser que nos salve o lo haga muy muy bien pero nos quedemos al final a falta de un punto, dos o tres.

En cuanto a la afición, bueno, han querido traer a un "Pepe Mel 2.0" para callarnos y tristemente lo han conseguido, nos conformamos con muy poquito y así nos va. Jamás entenderé este conformismo en una afición tan grande, tal vez sea mi forma de pensar, no se, pero me resulta muy triste como llegue quien llegue nos maneja a su antojo.

Hablando de conformismo y parafraseando a una canción muy buena (Como el viento de poniente), como diría su estribillo..."Como aquel que calla otorga y aunque la ignorancia es sorda, pude levantar la voz, más fuerte que los ladríos de los perros consentíos y que la voz del pastor".

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                            Empezamos con Mel, se podía haber aguantado alguna jornada más, pero el equipo estaba muerto y él derrotado.

Después se probó a un entrenador joven, que nada tenía que ver con el club y con nuevos métodos. Tampoco funcionó.

Llegados a este punto, gastar la última bala con alguien que conoce la casa (con pasado bético, exitoso además) y le pueda transmitir además de trabajo esa motivación extra era lo más coherente.
                            No cuestiono si traer a Calderón es bueno o malo, hasta que no vea resultados no puedo opinar, pero que ha sido una maniobra para callar a la afición con un entrenador lo mas parecido a Mel, ideada en primer lugar por Gordillo es tan cierto como que estamos aquí hablando. Luego podrá salir bien o mal, es lo que tiene jugar a la ruleta rusa, pero ya lo iremos viendo a partir de esta noche.

Comentario

Lo que esta clarísimo, es que si ganamos o perdemos hoy será por influencia directa de esta "sesión de activación"

Comentario

A mí me parece bien. Se tienen que meter en la situación y hacer piña.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X