Re: Sesión de activación previa al partido de esta noche ante el RC Celta de Vigo
Con Calderón hay que currar, me gusta que los tenga metidos en vereda hasta en el hotel o en donde sea ese video, deben palpar, entender, vivir la delicada situación en la que están, y comprender que esta noche les va la vida.
Con Calderón hay que currar, me gusta que los tenga metidos en vereda hasta en el hotel o en donde sea ese video, deben palpar, entender, vivir la delicada situación en la que están, y comprender que esta noche les va la vida.
Si si pero que Perquis tropieza y se lesiona con una raya pinta en el suelo.
Editado por última vez por Marquinhos_11; https://www.betisweb.com/foro/member/12263-marquinhos_11 en 24/01/14, 12:01:20.
Re: Sesión de activación previa al partido de esta noche ante el RC Celta de Vigo
pero eso no se hace en el calentamiento antes de empezar el partido?... yo soy muy de refranes....y creo que tan malo es pecar en exceso como en defecto...
Porque los hace currar y no estar de "relax" en ningún momento para tenerlos metidos siempre sin pensar en otras cosas.
Yo creo que hay una diferencia entre estar metido en su trabajo y hacerlos correr en el pasillo del hotel, creo que hay mejores formas de hacerlo, pero bueno esa es mi opinión, si le funciona esta noche por mi como si empiezan a entrenar en los Lebreros a partir de ahora
Comentario