Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el Betis amplía el casting de porteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: el Betis amplía el casting de porteros

    El tema casting que va a ser como gran Hermano,encerraran a 4 porteros 3 meses en la cidad deportiva y ya a los tres meses liguen para que juegue el ultimo partido de liga

    Comentario


    • #47
      Re: el Betis amplía el casting de porteros

      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      esto es SotresWeb
      Aun recuerdo los orgasmos variados con Sara y sus vídeos...pues no aprendemos. Viene este, la caga y se veia venir, si es que estaba en segunda b, yo lo avise, etc etc etc

      Comentario


      • #48
        Re: el Betis amplía el casting de porteros

        Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
        Aun recuerdo los orgasmos variados con Sara y sus vídeos...pues no aprendemos. Viene este, la caga y se veia venir, si es que estaba en segunda b, yo lo avise, etc etc etc
        Yo me acuerdo de la que dieron con Iborra...que yo no sé como no está en la lista para el mundial oiga!

        Comentario


        • #49
          Puestos a probar probamos al chino que tenemos en la cantera...

          Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #50
            Re: el Betis amplía el casting de porteros

            Pues parece que Dani Sotres no interesa esto a twitteado Antonio Bustos de Canal Sur.

            @BusGolfTV
            Oído: Dani Sotres NO va a venir al Betis porque se le considera "demasiado joven" para la actual situación del equipo. 20 años y gran futuro

            @BusGolfTV
            Como todo el mundo sabe, al Betis le va de lujo con sus dos veteranos porteros. De lujo, vamos. Tanto que descartan a Dani Sotres...

            Comentario


            • #51
              Re: el Betis amplía el casting de porteros

              Que ganitas tienen los periodistas de hacer sangre, estremendo.

              Comentario


              • #52
                Re: el Betis amplía el casting de porteros

                Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                Yo me acuerdo de la que dieron con Iborra...que yo no sé como no está en la lista para el mundial oiga!
                Mas quisieramos tener nosotros a Iborra, y mas con las carencias que tenemos.

                Comentario


                • #53
                  Re: el Betis amplía el casting de porteros

                  Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                  Pues parece que Dani Sotres no interesa esto a twitteado Antonio Bustos de Canal Sur.

                  @BusGolfTV
                  Oído: Dani Sotres NO va a venir al Betis porque se le considera "demasiado joven" para la actual situación del equipo. 20 años y gran futuro

                  @BusGolfTV
                  Como todo el mundo sabe, al Betis le va de lujo con sus dos veteranos porteros. De lujo, vamos. Tanto que descartan a Dani Sotres...
                  Hombre decir que Sara es un portero veterano con 26 años...... sin que yo defienda al argentino, ni mucho menos, pero veterano no es.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X