Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera rueda de prensa de Francisco Estepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primera rueda de prensa de Francisco Estepa

El nuevo administrador judicial del paquete mayoritario de acciones del Real Betis Balompié, Francisco Estepa, ha comparecido en la sala de prensa para atender las preguntas de los medios de comunicación.

El abogado ha dejado claro que no es hombre de fútbol y que su intención es la de fiscalizar la labor del consejo sin tener una posición tan activa en el diario del club como venía desarrollando José Antonio Bosch.

Se describía como hombre de pocas palabras y comentaba que todavía está aterrizando en el club.

Estos son los puntos que ha comentado el cordobés:

- Roll: "Estoy recabando información de la situación previa por lo que no puedo comentar nada. Mi papel es velar por los intereses de las acciones de Farusa e informar al juzgado. Soy un fiscalizador".

- Fichajes: "Me han transmito la necesidad de fichajes pero los márgenes vienen muy establecidos para lo que se puede gastar en fichajes. El 31 de Enero termina el plazo de fichajes y hay que trabajar teniendo en cuenta eso".

- Administrar un equipo de fútbol: "Un club tiene dos vertientes la empresarial y la deportiva. El Betis tiene una masa social y una importancia tremenda en Sevilla y Andalucía por eso estoy dando una rueda de prensa por primera y espero que última vez en mi vida. Sé la idiosincrasia de las S.A.D".

- Contacto con Lopera:"Ningún representante de Farusa ni Lopera se ha puesto en contacto conmigo hasta la fecha".

- Consejo: "Todos los miembros pusieron los cargos a mi disposición y yo les agradecí el gesto. Son los actuales administradores de la sociedad. A día de hoy mi idea es no pertenecer al consejo de administración del club. Las directrices de actuación del consejo de administración las marca el plan de viabilidad del concurso de acreedores".

Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X