Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén ofrece a Toni Muñoz la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Miguel Guillén ofrece a Toni Muñoz la dirección deportiva

    Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
    Bueno y por los resultados y el juego,si garrido hubiera ganado algunos partidos de liga,la aficion estaria con el,pero es que de revulsivo a tenido poco.

    Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Solo hay que ver las formas y el ambiente en el que se ha recibido a uno y a otro incluso antes del primer entrenamiento. Mal ambiente hubiera seguido habiendo incluso si ganara, por lo que he dicho.
    Cuando vino Garrido, parecía que esto no tenía solución, que nos íbamos a Segunda, y eso que estábamos a 3 puntos. Ahora estamos más lejos y queda menos tiempo y hay gente más ilusionada. Y no creo que la gente fuera visionaria de cómo lo iba a hacer Garrido, ni lo es ahora para saber cómo lo va a hacer Calderón.

    Comentario


    • #92
      Re: Miguel Guillén ofrece a Toni Muñoz la dirección deportiva

      Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
      Moya les costó 2millones. y ya vale mucho mas.
      Albín llego gratis y lo vendieron por 3millones.
      Parejo lo compró por 3 millones y lo vendió por 6.
      Soldado 5 y lo vendieron por 10.
      Boateng menos de 1 millon y lo vendieron por 5.
      Manu del moral gratis y lo vendieron por 4,5 millones.


      El dinero que saca el Getafe es gracias a una gran gestion deportiva. cosa que aqui no hacemos o no sabemos. no recuerdo el ultimo jugador por el que sacaramos tajada, y eso es culpa de la secretaria tecnica.
      ¿ Y quién ha dicho lo contrario ? Repito, es mucho más fácil acertar con dinero. Mucho mérito tuvo fichar en su momento a Pernía, que no era nadie, y por el que sacaron un buen traspaso al Atlético.

      Comentario


      • #93
        Re: Miguel Guillén ofrece a Toni Muñoz la dirección deportiva

        En Getafe el tio estará cobrando un buen sueldo y encima con la única presión de no bajar a segunda...habría que doblarle el sueldo para que quisiera venir aquí por lo menos.

        Comentario


        • #94
          Re: Miguel Guillén ofrece a Toni Muñoz la dirección deportiva

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          En Getafe el tio estará cobrando un buen sueldo y encima con la única presión de no bajar a segunda...habría que doblarle el sueldo para que quisiera venir aquí por lo menos.
          Creo que no tiene ni esa presión, no creo que bajara mucho la cantidad de abonados/aficionados que tienen ahora.

          Comentario


          • #95
            Re: Miguel Guillén ofrece a Toni Muñoz la dirección deportiva

            Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Creo que no tiene ni esa presión, no creo que bajara mucho la cantidad de abonados/aficionados que tienen ahora.

            es que si bajara más, se pondrían en negativo

            Comentario


            • #96
              Re: Miguel Guillén ofrece a Toni Muñoz la dirección deportiva

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              ¿ Y quién ha dicho lo contrario ? Repito, es mucho más fácil acertar con dinero. Mucho mérito tuvo fichar en su momento a Pernía, que no era nadie, y por el que sacaron un buen traspaso al Atlético.
              Pero que el dinero del que hablas para fichar lo generaba la propia secretaria. Fichando y Vendiendo aun mejor... no lo sacaban del contrato televisivo, abonos o patrocinadores. Cosa que el Betis si que tiene, aunque por motivos que todos conocemos no se haya querido usar la mayor parte de ese dinero. Y es que es normal, porque el dinero invertido en jugadores, en el caso del Betis siempre cae en saco roto. No revalorizamos ni un solo jugador, excepto Beñat, los cedidos y los que no renovamos... gran gestion..
              A veces entiendo hasta a el "bigote..." en este tema.

              Comentario


              • #97
                Re: Miguel Guillén ofrece a Toni Muñoz la dirección deportiva

                Sería una lástima que Toni haya rechazado la oferta. Vamos a dejarnos de tonterías sobre que el Director Deportivo tiene que ser un exjugador del Betis. Es un puesto muy específico (como el de entrenador) y hay que traer al mejor posible. A mi Toni, insisto, me parecería una magnífica incorporación.

                Comentario


                • #98
                  Re: Miguel Guillén ofrece a Toni Muñoz la dirección deportiva

                  Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                  Pero que el dinero del que hablas para fichar lo generaba la propia secretaria. Fichando y Vendiendo aun mejor... no lo sacaban del contrato televisivo, abonos o patrocinadores. Cosa que el Betis si que tiene, aunque por motivos que todos conocemos no se haya querido usar la mayor parte de ese dinero. Y es que es normal, porque el dinero invertido en jugadores, en el caso del Betis siempre cae en saco roto. No revalorizamos ni un solo jugador, excepto Beñat, los cedidos y los que no renovamos... gran gestion..
                  A veces entiendo hasta a el "bigote..." en este tema.
                  No. En el Getafe han inyectado mucho dinero, con esos socios, esos derechos de tv, es IMPOSIBLE gastarse 5 kilos como se gastaron en su momento en Soldado, con las ventas que había hecho hasta ese momento.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Miguel Guillén ofrece a Toni Muñoz la dirección deportiva

                    A mi no me cuadra esta noticia no por el hecho de su cualificación o no,que no discuto,aunque si que pienso que no es lo mismo jugar en el Betis que en el Getafe, igual alguno de los que tenemos actualmente en plantilla en el Getafe sin presión alguna estarían haciendo un mejor papel que aquí.
                    Pero lo que no me cuadra es que digan que van a intentar dotar de más beticismo a la estructura del club y para un puesto tan importante no traigan a alguien que pueda ser válido y con pedigrí bético,y repito no es por menospreciar a nadie, ni porque influya que un bético haga mejor el trabajo, sino por una cuestión popular, como en el caso del entrenador, un director deportivo con pedigrí al menos tendrá el beneficio de la duda, uno cualquiera igual ya empieza con la cabeza en la picota para la afición.

                    Comentario


                    • Re: Miguel Guillén ofrece a Toni Muñoz la dirección deportiva

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      No. En el Getafe han inyectado mucho dinero, con esos socios, esos derechos de tv, es IMPOSIBLE gastarse 5 kilos como se gastaron en su momento en Soldado, con las ventas que había hecho hasta ese momento.
                      Por zanjar el tema. Estoy de acuerdo que Angel Torres se la "jugó" metiendo pasta (suya, de bancos o de quien sea) en un club con tan poco tirón y atractivo como el Getafe. Y le ha salido bien. Nosotros no podemos especular de esa manera en nuestra situacion.
                      Pero creo que el Getafe aun quitando los fichajes de "pasta", es el club que mejor ficha. Y sino es el que mejor ficha, si es el que mejor vende.

                      (cuanto más husmeo en sus negociaciones mas lo flipo, Uche fichado gratis, y lo vendieron por 5)

                      Comentario


                      • Re: Miguel Guillén ofrece a Toni Muñoz la dirección deportiva

                        Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                        Por zanjar el tema. Estoy de acuerdo que Angel Torres se la "jugó" metiendo pasta (suya, de bancos o de quien sea) en un club con tan poco tirón y atractivo como el Getafe. Y le ha salido bien. Nosotros no podemos especular de esa manera en nuestra situacion.
                        Pero creo que el Getafe aun quitando los fichajes de "pasta", es el club que mejor ficha. Y sino es el que mejor ficha, si es el que mejor vende.

                        (cuanto más husmeo en sus negociaciones mas lo flipo, Uche fichado gratis, y lo vendieron por 5)
                        El Getafe es un milagro aún mayor que el del Villarreal, que ya es decir. Quién dude que Ángel Torres, aún con sus defectos, es un tipo muy listo, tiene un problema.

                        Comentario


                        • Re: Miguel Guillén ofrece a Toni Muñoz la dirección deportiva

                          Pues a mi lo que me parece lamentable es que Guillen le haya ofrecido el puesto a Toni Muñoz y éste le haya dado calabazas. Para mi es la demostración más clara del precipicio institucional y deportivo en el que está hundido el R. Betis.

                          Comentario


                          • Re: Miguel Guillén ofrece a Toni Muñoz la dirección deportiva

                            Lo que no quiero pensar es que metan a más béticos ¨que sientan esto¨ porque no haya quien quiera venir aquí ya.

                            Soy de los que pienso que me da igual que sea bético o no,pero que se gane el sueldo con resultados.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/01/14, 13:48:56.

                            Comentario


                            • Re: Miguel Guillén ofrece a Toni Muñoz la dirección deportiva

                              Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Pues a mi lo que me parece lamentable es que Guillen le haya ofrecido el puesto a Toni Muñoz y éste le haya dado calabazas. Para mi es la demostración más clara del precipicio institucional y deportivo en el que está hundido el R. Betis.
                              Normal. Si vas a trabajar en peores condiciones, con peor sueldo, y probablemente en 2ª...rechazar es lo más normal del mundo.

                              Comentario


                              • Re: Miguel Guillén ofrece a Toni Muñoz la dirección deportiva

                                También todo es más fácil cuando te nutres de jugadores del Madrid como De La Red, Granero, Pedro León, Codina, Mosquera, Sarabia, Adrián Gonzalez, Miguel Torres, Soldado, Parejo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X