Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Guillén ofrece a Toni Muñoz la dirección deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miguel Guillén ofrece a Toni Muñoz la dirección deportiva

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Iba a decir algo así pero es que no he tenido c...porque la que me iba a caer es fina, que te tiren un botellazo a la cabeza y la culpa sea del agredido y no del agresor es digna de admirar
    En fin,sigue alimentando tu propio discurso...si te hace feliz.

Yo solo recuerdo los foros beticos aquel dia...
    Editado por última vez por Mono Salvador de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/53699-mono-salvador-de-triana en 23/01/14, 13:44:04.

Comentario

Pasa lo mismo que con lo del entrenador, habría que empezar por quiénes estarían dispuestos a aceptar el cargo y de entre ellos quién sería la mejor opción.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
        En fin,sigue alimentando tu propio discurso...si te hace feliz.

Yo solo recuerdo los foros beticos aquel dia...
        Yo no recuerdo los foros beticos aquel dia. Lo que si recuerdo es como se llama el acto de aludir a como actuaron unas personas en cierto momento para acharcarselo a otras personas distintas que no piensan igual: demagogia y de los 20 duros.
        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 23/01/14, 13:49:25.

Comentario

Me gusta, me parece que ha hecho muy buen trabajo, tiene experiencia y contactos seguramente, ojala sea verdad

Comentario

Dicen que ha rechazado la oferta.

Qué labia...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              No me parece mala opción Toni Muñoz, pero y David Belenguer?Ya se que no tiene experiencia de director deportivo pero se rumoreaba que el Málaga lo quería para la dirección deportiva...
              y ¿David Belenguer como coordinador de cantera?

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Dicen que ha rechazado la oferta.

Qué labia...
                No ha tardado ni 2 horas en decir que no, somos un club apetecible si señor, no le han dicho para fichar que somos la mejor afición del mundo ? si es así es raro que nos haya dicho que no..
                Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 23/01/14, 14:02:42.

Comentario

Me gusta mucho la opción de Toni. Me parece un muy buen director deportivo y se sabe mover con poco dinero y con jugadores libres. Creo que sería un gran acierto.

Comentario

Normal que diga que no,en el Getafe le va bien...

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      y ¿David Belenguer como coordinador de cantera?
                      Aquí en Málaga dicen que Belenguer planificó en la sombra los fichajes del Málaga en verano y la verdad es que han sido un desastre de incorporaciones. Es la duda que me ha entrado ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                        Tienes algun problema en que sea Betico + Capaz?
                        Comisiones? Pues uno que viene de fuera viene principalmente a ganar dinero.Uno que haya mamado esto y le duela al menos tiene mas motivos que ganar dinero.
                        Yo con los Frauda y compañia me doy por satisfecho...o no ha venido Calderon por ser betico?
                        bueno nosotros tenemos ahi metido a uno que ha mamado esto y le importa lo mismo que a mi que llueva en el atlantico norte...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No ha tardado ni 2 horas en decir que no, somos un club apetecible si señor, no le han dicho para fichar que somos la mejor afición del mundo ? si es así es raro que nos haya dicho que no..
                          Con la que le cayó a Garrido, para que el tío a los 3 fichajes oiga el "Stosic, Stosic"...

En otro orden de cosas...¿sabéis si Gordillo es bético? Porque si no es, se cumple la teoría del sr. polaco trianero.
                          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 23/01/14, 15:01:49.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Con la que le cayó a Garrido, para que el tío a los 3 fichajes oiga el "Stosic, Stosic"...
                            pobre garrido que injusto hemos sido con el... con los resultados que estaba sacando... anda que igual que juande ramos... ese si que tuvo a un estadio entero encontra... no El, su plantilla pero empezo a sacar resultados a la voz de ya... cosas que el sr. garrido no hizo... aunque yo soy de los que pienso que ni garrido ni nadie... es un milagro sacar resultado con esta plantilla...
                            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 23/01/14, 15:03:18.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pobre garrido que injusto hemos sido con el... con los resultados que estaba sacando... anda que igual que juande ramos... ese si que tuvo a un estadio entero encontra... no El, su plantilla pero empezo a sacar resultados a la voz de ya... cosas que el sr. garrido no hizo... aunque yo soy de los que pienso que ni garrido ni el Santo pontifice de Armenia... es un milagro sacar resultado con esta plantilla...
                              Lea, por favor.

No he dicho nunca que Garrido sea el mejor entrenador de la historia. Solo he defendido que con ese ambiente de trabajo no pudo hacer eso mismo, trabajar. Las pruebas de que los jugadores están gordos, reconocen que tenían privilegios (y por tanto la llegada de otro les "incomoda") y reunirse en el vestuario a darse "guantás" sin manos, me hacen pensar eso. Además, de ver a plantillas que están a un buen nivel con jugadores que destacan en 2ª (como nosotros).

Por supuesto que Juande Ramos consiguió milagros, Serra, también, y muchos de los entrenadores antes que ellos. Pero eso no quita que la presión que recibió uno, solo por el hecho de suceder al Mesías del Beticismo, haya conseguido justo lo que no se buscaba, revolver más las aguas.

Me parece perfecto que crea que Mel ha hecho 3 milagros (uno por año), pero para mí, solo hizo su trabajo, como tantos otros.

Y es imposible separar a Mel del debate, porque éste era el causante de la presión hacia el otro.

Como complemento: Yo también estaba a favor de la destitución de Garrido, tanto como la de Mel. No había conseguido el efecto que se buscaba, y para poner a correr a jugadores, podemos contratar a algún preparador físico.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

. Pero eso no quita que la presión que recibió uno, solo por el hecho de suceder al Mesías del Beticismo, haya conseguido justo lo que no se buscaba, revolver más las aguas.

.
                                si no esta preparado para la presion que no se dedique a esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X