Diego lopez el nivelito que dio en el sevilla y mira en el real madrid,segun como este el equipo todos mejoran o empeoran y sara no es tan malo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Guaita (Valencia)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Guaita (Valencia)
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeDiego lopez el nivelito que dio en el sevilla y mira en el real madrid,segun como este el equipo todos mejoran o empeoran y sara no es tan malo.
Los que tenemos no son tan malos, lo que ocurre es que Andersen vino con media cruz hecha porque sí y el fallo del dia del Evertón lo sentenció, mientras que a Sara le ha podido el tener delante a una defensa tan mala que le dejaba vendido partido sí y partido también.
Al final si se busca un portero no es por necesidad, sino por exigencia de la afición.
PD: ¿Seguiste usando las botas nuevas que te compraste de F-7? jaja qué pena, cómo se perdió el hábito de jugar...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeExacto. O Keylor Navas en el Albacete, que era de todo menos un portero, o Kiko Casilla en el Cádiz que se llegó a tragar un saque de esquina directo de Caffa... Y estos dos que he mencionado son porterazos a dia de hoy en primera división. Incluso me parece recordar que Guaita se fue cedido al Recre con una fama de portero cantarín...
Los que tenemos no son tan malos, lo que ocurre es que Andersen vino con media cruz hecha porque sí y el fallo del dia del Evertón lo sentenció, mientras que a Sara le ha podido el tener delante a una defensa tan mala que le dejaba vendido partido sí y partido también.
Al final si se busca un portero no es por necesidad, sino por exigencia de la afición.
PD: ¿Seguiste usando las botas nuevas que te compraste de F-7? jaja qué pena, cómo se perdió el hábito de jugar...
Comentario
-
Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje¿Navas lo hizo mal en el Alba? Recuerdo que aunque bajaron claramente a Segunda B varios equipos de primera se interesaron, entre ellos nuestro Betis.
Los intereses no dejan de ser filtraciones de agentes, invenciones o rumores. Recuerdo que sonó, pero fue como cualquier otro nombre que vemos diariamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeExacto. O Keylor Navas en el Albacete, que era de todo menos un portero, o Kiko Casilla en el Cádiz que se llegó a tragar un saque de esquina directo de Caffa... Y estos dos que he mencionado son porterazos a dia de hoy en primera división. Incluso me parece recordar que Guaita se fue cedido al Recre con una fama de portero cantarín...
En lo de Kiko Casilla si que te doy toda la razón, siempre me pareció un portero muy normalito pero el chaval lleva 2 años muy buenos y se ha consagrado como un gran portero de la liga española.
A mí un caso de progresión de un portero que me ha llamado la atención es Yoel, contra el que nos enfrentamos hoy.
Ha mejorado una barbaridad en las salidas por alto, que era su principal defecto.
Para mí, en unos años va a ser uno de los mejores porteros españoles.
Espero que hoy no tenga el día, ya en la ida le hicimos internacional.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 24/01/14, 13:50:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeSolo un apunte, creo que Keylor Navas siempre rindió a un gran nivel, era de lo poco salvable de aquel Albacete.
En lo de Kiko Casilla si que te doy toda la razón, siempre me pareció un portero muy normalito pero el chaval lleva 2 años muy buenos y se ha consagrado como un gran portero de la liga española.
A mí un caso de progresión de un portero que me ha llamado la atención es Yoel, contra el que nos enfrentamos hoy.
Ha mejorado una barbaridad en las salidas por alto, que era su principal defecto.
Para mí, en unos años va a ser uno de los mejores porteros españoles.
Espero que hoy no tenga el día, ya en la ida le hicimos internacional.
Yoel es un porterazo, al menos potencialmente como bien dices. En el Lugo me parecia un portero interesante y ya cuando vino aquí al Villamarín me pareció espectacular, tanto que me he ido fijando asiduamente y lleva una temporada de notable.
La cantera de porteros españoles es realmente buena. Diego Mariño pese a tener un equipo bastante endeble por delante, no lo está haciendo mal y Sergio Asenjo está recuperando su nivel progresivamente.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario