Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paulao dice 'no' a la Premier

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paulao dice 'no' a la Premier

No me creo nada. Lo de "un importante club de la prestigiosa Liga inglesa" queda muy bien escrito. Que esté comprometido y no se quiera ir de Sevilla me lo creo (su familia está afincada aquí), pero esto me parece un artículo para lavar su imagen. Si de verdad quiere demostrar su compromiso que deje de cagärla en el campo y demuestre su "veteranía"...

Yo lo vendería y traería a un central que venga a ser titular junto con Amaya.
    Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 23/01/14, 16:17:36.

Comentario

Pues alguien del club deberia decirle que diga SI a la Premier.Con que dieran 1 kilo y algo me traigo a uno mejor que este,que ya parece no tener la necesidad de que le hagan un buen contrato...

Comentario

Si eso es cierto....que mala suerte tenemos aunque si no va a venir nadie a sustituirlo que se quede.

No está rindiendo bien.

Comentario

Vamos a renovarlo a ver si nos lo van a quitar.

Comentario

La Premier tiene sueños húmedos con nuestros poderosos centrales.

Ya en serio, Paulao siempre tiene mucha actitud e implicación, pero en cuanto a rendimiento esta temporada está más bien flojito...Como todos, realmente.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
              Ya deberías saber que la culpa es de Chica,Verdú,Didac y Andersen.El resto no tienen NUNCA culpa de nada...
              ¿Y Amaya, que sale a balón perdido por cada dos recuperaciones?

Claro, es que luce mucho...

Comentario

No me creo la noticia, pero si fuera cierta Paulao no nos hace ningún favor quedándose.

Comentario

"No está rindiendo bien, no está rindiendo bien..." ¿Y quien conyo está rindiendo bien esta temporada: NADIE? El equipo está como está y todos a un nivel parecido, flojo tirando a peor. Pero eso es reversible, porque ya demostraron que saben y pueden jugar al nivel de primera división. De lo contrario ¿es posible creer en la salvación todavía? Lo uno trae lo otro.

Comentario

Yo me quedaba solamente con Amaya y con Perquis, por lo menos si queremos ser un equipo de fútbol de verdad.

Nótese que no he nombrado quedarme con ningún lateral...que estoy hablando de la defensa entera vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Betico a muerte Ver Mensaje
                      Curioso "una acción infantil suya provocó su expulsión"...A Paulao se le puede achacar la segunda amarilla,pero la primera por ir a protestar una jugada de tarjeta clara para un palangana es de traca...Eso sí,Marcelo esta semana pisando a todo bético y ni amarilla.
                      Y sabiendo que está en el Betis y no en el mandril, como se le ocurre ir a protestar para ganarse una tarjeta al central. Guárdate para que te saquen tarjeta en las faltas necesarias y que protesten los delanteros.

Comentario

No me creo que ningún equipo que haya visto jugar a Paulao esta temporada pueda hacerle una oferta para contar con sus servicios.

Comentario

Si se queda malo, si se va malo, aquí no se contentan nunca con nada.

Comentario

A trabajar sin más.Bien Paulao.

Comentario

No me lo creo, no me lo creo, no me lo creo. Habrá sido su representante o su mujer la que ha puesto la noticia. La Premier? estamos de cachondeo o que, no habrán visto ningun partido entonces de esta temporada de nuestro grande, "rapido", "Agil" y fortachón central de piel moreno.

Comentario

Yo para quedarme un jugador que se queda mirando al linier a ver si pita fuera de juego en lugar de hacer su trabajo y meter la pierna, prefiero que se vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X