Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer Se Comieron Muchas Entradas Los Reventas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ayer Se Comieron Muchas Entradas Los Reventas

Encima intentaron estafar una vecina saco tres entradas supuestamente en preferencia 120 euros las tres como no entiende se da cuenta de que las entradas son el gol norte en la jaula vamos que la timaron

Comentario

de todos modos.... el betis sabe muy bien quienes son los reventas... yo he estado trabajando dos años para el club, y os aseguro q dsd dentro se sabe quienes son... pero no se puede o no se quiere hacer nada...

Comentario

que se jódan

Comentario

Me alegro de que se les quedaran colgadas las entradas y espero que les saliese el negocio al reves porque es una pasada que intenten aprovecharse asi de la gente

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
            ME SALGO CON MI HIJO PEQUEÑO UN RATO ANTES DE QUE ACABARA EL PARTIDO PARA que no me cojiera el barullo del final y me encuentro en el camino a varios que me ofrecen entradas de preferencia baratitas me alegro que a mas de uno se le estropeara el negocio
            Las sobrantes que la lien y se la metan por cu lo, los mu cab. rones, que bastante han ganado yo he visto pagar el doble de su precio por una entrada.

Comentario

yo via asta dando entradas falsas aunos guiris me entro gana de llamar ala poli pero tsss no keria meterme en lios pero desde lejos vi k eran falsas ya que eran un tipica entrada y no tenian ni color eran en blanco y negro

Comentario

Lo que mas me jo.de de esta gente es que hubo beticos que se quedaron sin ver el partido porque no pudieron ir a comprarlas en los primeros dias... si no fuera por esta gente no hubiera habido asientos vacios... Por cierto hasta abrieron un post en este foro para revender, que poca verguenza, decian que se le habian quedado atras dos entradas y que las vendia porque sino iba a tener que comerselas con papas, pero las vendia mas caras. Es decir que en vez de tener dos tiene 15 a lo mejor y cada vez que le preguntan dice que aun no las ha vendido... y las coloca todas, esta gente se las sabe todas...

Comentario

pues que se las coman por tontos eso es lo que habia que hacer no comprar ninguna

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X