ME SALGO CON MI HIJO PEQUEÑO UN RATO ANTES DE QUE ACABARA EL PARTIDO PARA que no me cojiera el barullo del final y me encuentro en el camino a varios que me ofrecen entradas de preferencia baratitas me alegro que a mas de uno se le estropeara el negocio
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayer Se Comieron Muchas Entradas Los Reventas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ayer Se Comieron Muchas Entradas Los Reventas
Yo desde mi asiento (voladizo) pude contar unos 6 asientos vacíos (así a simple vista y sin mirar mucho).
Teniendo en cuenta que se colgó el no hay billetes, y que en otras zonas del campo también había asientos vacíos según me han comentado, está claro que se han comido más de una entrada. De todos modos con lo que le sacan a las vendidas probablemente habrán recuperado la inversión.
-
Originalmente publicado por betislove1971 Ver MensajeME SALGO CON MI HIJO PEQUEÑO UN RATO ANTES DE QUE ACABARA EL PARTIDO PARA que no me cojiera el barullo del final y me encuentro en el camino a varios que me ofrecen entradas de preferencia baratitas me alegro que a mas de uno se le estropeara el negocio
Comentario
-
Originalmente publicado por trecebarras Ver MensajeTe ofrecian entradas una vez casi acabado el partido, que cosa mas rara no¿?
Comentario
-
todos esos que revenden entradas yo me los quitaba del medio. pondria a jente del club de incognito y los mandaba a comprar entradas y cuando uno se le acercara que se identifique y que se le retire el carnet de por vida.
fuera esos vividores del betis ya
Comentario
-
Originalmente publicado por peluo Ver Mensajetodos esos que revenden entradas yo me los quitaba del medio. pondria a jente del club de incognito y los mandaba a comprar entradas y cuando uno se le acercara que se identifique y que se le retire el carnet de por vida.
fuera esos vividores del betis ya
Comentario
-
yo recuerdo antes de entrar que venia yo de la calle tajo hacia gol sur y justo en frente de preferencia habia un hombre vendiendo y habia mucha gente alrederor, y dije a mi novia "mira los put,os reventas" y un hombre que salñia me dijo "shhh que la puedes liar" y le dije que eso era de vergüenza que no valian pa na y mi novia tiro palante de mi...
me j0oden muchisimo que por unos inutiles muchos tengan que pagar mas para poder verlo o si no se quedan sin entradas, por eso veo bien que se le de un nº determinado de enmtradas por personas
Comentario
-
Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensajeestos no seran ni del betis esto supuestamente es su trabajo
cuando hay toros te los encuentras vendiendo entras de los toros y probablemente a estos mismos te los encuentres en el campo del sevilla revendiendo entradas
es un negocio
ilegal pero es un negocio
Comentario
-
Se intentaron aprovechar de que más de uno tuvimos que esperar bastantes horas de colas, y ellos fueron más listos que nadie, así que si se tuvieron que tragar unas pocas de entradas, mejor, así para la próxima se lo pensarán.
Es lamentable estas actuaciones para cualquier partido, pero con más motivos para un partido donde se pusieron precios populares, y donde la verdadera protagonista fue la afición del Real Betis Balompié.
Saludos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario