Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayer Se Comieron Muchas Entradas Los Reventas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer Se Comieron Muchas Entradas Los Reventas

ME SALGO CON MI HIJO PEQUEÑO UN RATO ANTES DE QUE ACABARA EL PARTIDO PARA que no me cojiera el barullo del final y me encuentro en el camino a varios que me ofrecen entradas de preferencia baratitas me alegro que a mas de uno se le estropeara el negocio

Re: Ayer Se Comieron Muchas Entradas Los Reventas

Yo desde mi asiento (voladizo) pude contar unos 6 asientos vacíos (así a simple vista y sin mirar mucho).

Teniendo en cuenta que se colgó el no hay billetes, y que en otras zonas del campo también había asientos vacíos según me han comentado, está claro que se han comido más de una entrada. De todos modos con lo que le sacan a las vendidas probablemente habrán recuperado la inversión.

Comentario

pues el que me las ofrecio tenia un buen fajo de ellas

Comentario

Te ofrecian entradas una vez casi acabado el partido, que cosa mas rara no¿?

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
          ME SALGO CON MI HIJO PEQUEÑO UN RATO ANTES DE QUE ACABARA EL PARTIDO PARA que no me cojiera el barullo del final y me encuentro en el camino a varios que me ofrecen entradas de preferencia baratitas me alegro que a mas de uno se le estropeara el negocio
          pa que te ofresen una entrada despues de que alla terminao el partido ?¿

Comentario

seguro que eran entradas falsas...

Comentario

Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
              Te ofrecian entradas una vez casi acabado el partido, que cosa mas rara no¿?
              pues si quedaria para que acabara unos 20 minutos el niño se puso pesao y me tuve que ir me las ofrecieron al pasar por preferencia,recuerdo que me dijo quieres entrar te las dejo baratitas

Comentario

Se nota que no han tenido mucho éxito las reventas ya que estaban desesperaos por vender una. Así me gusta!!

Comentario

todos esos que revenden entradas yo me los quitaba del medio. pondria a jente del club de incognito y los mandaba a comprar entradas y cuando uno se le acercara que se identifique y que se le retire el carnet de por vida.

fuera esos vividores del betis ya

Comentario

Originalmente publicado por peluo Ver Mensaje
                    todos esos que revenden entradas yo me los quitaba del medio. pondria a jente del club de incognito y los mandaba a comprar entradas y cuando uno se le acercara que se identifique y que se le retire el carnet de por vida.

fuera esos vividores del betis ya
                    estos no seran ni del betis esto supuestamente es su trabajo

Comentario

yo recuerdo antes de entrar que venia yo de la calle tajo hacia gol sur y justo en frente de preferencia habia un hombre vendiendo y habia mucha gente alrederor, y dije a mi novia "mira los put,os reventas" y un hombre que salñia me dijo "shhh que la puedes liar" y le dije que eso era de vergüenza que no valian pa na y mi novia tiro palante de mi...

me j0oden muchisimo que por unos inutiles muchos tengan que pagar mas para poder verlo o si no se quedan sin entradas, por eso veo bien que se le de un nº determinado de enmtradas por personas

Comentario

ten en cuenta que hubo mucha muchisima fotocopia...

Comentario

en fondo abajo del to tambien habian muchos asiento vasio conque....

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                            estos no seran ni del betis esto supuestamente es su trabajo
                            asi es
                            cuando hay toros te los encuentras vendiendo entras de los toros y probablemente a estos mismos te los encuentres en el campo del sevilla revendiendo entradas
                            es un negocio
                            ilegal pero es un negocio

Comentario

Se intentaron aprovechar de que más de uno tuvimos que esperar bastantes horas de colas, y ellos fueron más listos que nadie, así que si se tuvieron que tragar unas pocas de entradas, mejor, así para la próxima se lo pensarán.

Es lamentable estas actuaciones para cualquier partido, pero con más motivos para un partido donde se pusieron precios populares, y donde la verdadera protagonista fue la afición del Real Betis Balompié.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X